Resultados 1 al 6 de 6

Que camino seguir, coche comprado y no entregado????

Hace 6 meses encargue un S-60 nuevo en un concesionario oficial Volvo, abonando la consiguiente ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Que camino seguir, coche comprado y no entregado????

Hace 6 meses encargue un S-60 nuevo en un concesionario oficial Volvo, abonando la consiguiente fianza y confirmandome plazo de entrega para finales de 2011, el coche no me corria prisa con lo que acepte el plazo.
    A finales de noviembre(a dos dias) me llama el concesionario por si fuera posible realizar la factura ya que ellos visualizan que el vehiculo esta en transporte, hacemos los tramites necesarios, pero aunque en el banco aceleran mucho los tramites el leasing se concede el dia 2 de diciembre....
    El concesionario finalmente manda la factura al banco el dia 12 de diciembre y aqui viene lo gordo....ese vehiculo que se encontraba en transporte no llega, el dia 15 empiezo a mosquearme y empiezo a indagar, poniendome directamente en contacto con Volvo, resulta que el vehiculo todavia no habia salido de Suecia.
    En resumen, despues de que en varias ocasiones el concesionario me haya indicado que la proxima semana llega( una por otra),el ultimo plazo que me han dado es para el 13 de enero de 2012!!!!!estoy asesorandome para saber que medidas poder tomar con mi asesoria, alguien sabe que se puede hacer legalmente

Y porque Volvo teniendo conocimiento oficial de este hecho permite a una concesionaria que siga tomandome el pelo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Que camino seguir, coche comprado y no entregado????

Puede que el volvo que era para tí termine en manos de algún amigo de la volvo con lo que el amigo no espera para recibir su coche y tu sí, o puede que por ser fin de año es norma habitual en casi todas las empresas hacer balance, recuento de existencias, etc.......... con lo que se retrasan los pedidos y los envios.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Briones, estoy contigo yo tambien creo que sea por el balance, pero al igual que a ellos le sirve para maquillarle, en el mio lo meto como un gasto extra y ademas estamos hablando que finalmente se va a tratar de 1 mes no de una semana.
    Han ingeasado un dinero que perfectamente les puede servir para pagar las 10 nominas de diciembre y las extras...
    Por eso intento asesorarme y saber que puedo hacer contra ellos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Te están tomando el pelo.
    Yo hace 4 años, tras un golpe que me dieron por detrás me pusieronn el paragolpes nuevo y me instalaron los sensores de aparcamiento trasero. Lo hicieron mal y se cargaron el paragolpes (los agujeros de los sensores eran más grandes que los sensores y estos se caían).
    Como había esperado 3 semanas para que dieran el coche me mosqueé con la chapuza y lo que hicieron fue desmontar el paragolpes de un coche que estaba listo para entregar y al pobre que esperaba el coche (matriculado, lavado y para entregar) le engañarían y le harían esperar como mínimo 1 semana.
    No creo que le dijeran la verdad porque les montaría un buen pollo.
    A lo que voy con esta charla es que "pasan muchas cosas y no nos enteramos".
    Perfectamente tu coche lo puede tener ya otra persona (porque tuvieran algún problema con él y quisieran evitar denuncias) y a ti te estén dando largas.
    Claramente te están mintiendo.
    Yo lo tengo claro. Hoja de reclamaciones y escrito a Suecia.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Si,lo de la hoja de reclamaciones lo tengo claro y con Volvo España ya estoy en contacto, aunque de lo que me ha servido y nada...como fastidia que te tomen el pelo y mas en estos momentos!! Sera que les sobran ventas

Miembro Elite Avatar de arial 1

Si en el contrato de compraventa que firmaste con el concesionario en el momento de formalizar la compra del coche habeis pactado por escrito una fecha de entrega, cosa que raramente hacen los concesionarios, puedes resolver el contrato por incumplimiento. Tendrían que devolverte la cantidad entregada a cuenta y podría incluso estudiarse una indemnización. Pero para ello tendrías que demandarlos.

Mira si tienes fecha en el contrato...