Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

impresentable conceionario-taller volvo la raza-sevilla

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: impresentable conceionario-taller volvo la raza-sevilla

selective timotor de santander, los mayores sinverguenzas que me e topado yo en la vida y el "señor" por llamarlo de alguna manera actua asi casi siempre, es un chulo y un propotente, primero va de amiguete y de que es un pobre hombre con mucha carga a sus espaldas, que el hace lo que le hobligan y su conciencia no le deja dormir....y luego ZAS! te la mete doblada en cuanto puede no pùedo decir absolutamente nada bueno de ese concesionario

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    no te puedes llegar a imaginar la razon que llevas majo.... esa fue la explicacion que me dieron a mi en volvo, "aqui la gente tiene dinero para no pedir explicaciones de nada" me dijo un jefe de taller a mi....
    A mi no me lo dijeron, pero es la única explicación que encuentro para que Autesa-Vigo siga ahí. Venden y venden y realizan mantenimientos... Menos mal que aun quedamos algunos a los que nos duele tirar el dinero, y optamos por irnos. Unos de peregrinaje a Santiago (otros que no son lo que eran) y otros de excursión a Ourense, y algún despistado a Asturias. Y no me olvido de quien dejó Volvo por MB solo por el taller.

Saludos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    A mi no me lo dijeron, pero es la única explicación que encuentro para que Autesa-Vigo siga ahí. Venden y venden y realizan mantenimientos... Menos mal que aun quedamos algunos a los que nos duele tirar el dinero, y optamos por irnos. Unos de peregrinaje a Santiago (otros que no son lo que eran) y otros de excursión a Ourense, y algún despistado a Asturias. Y no me olvido de quien dejó Volvo por MB solo por el taller.

Saludos.
    es una pena, pero así es.........

Miembro Iniciado

En principio y siendo un cliente muy satisfecho del concesionario La Raza, decir que es facil llamar tipejos a gente que para lo que hacen es localizar averias, como también y ya que yo trabajé hace mucho tiempo en un taller oficial...alli tienen la misión de sustituir la pieza que esté defectuosa no hacer un apaño de arreglo para eso estan los talleres NO OFICIALES, porque ellos ofrecen garantia de reparación y para eso se ha de estar muy seguro de lo que se ha hecho, si le vuelve a ocurrir lo mismo vaya a su taller ese que le ofrece garantia y le aseguro que se sacudiran el problema. De todo esto se deduce que hay que saber bien lo que se dice antes de dar un dictamen porque luego ocurre lo que ocurre, NO SE LE OLVIDE A NADIE que los concesionarios oficiales...sustituyen NO reparan...para reparaciones baratas y apaños de 30 euros vayan a sus talleres de garantia, se los dice una persona muy satisfecha con el trato y el mantenimiento de MI VEHICULO por parte del personal de La Raza.

Miembro Elite
    País
    Spain

me parece muy bien que estes contento.....por lo que veo en este post eres el unico, pero tan valida es tu buena opinion de ese concesionario, como las malas que han tenido otros compañeros....

no se a que taller no oficial vas tu...pero al que voy yo SI DA GARANTIA EN SUS REPARACIONES, vamos ese y todos que para eso les obliga la ley...y apaños a mi no me han hecho ninguno, pero dar con averias que los ofiales no han sido capaces...unas cuantas....

quien te a dicho a ti que los concesionarios oficiales no reparan y solo sutituyen? pues cuando alguna pieza esta en garantia bien que la reparan...porque a mi me repararon un par de veces una caja de cambios defectuosa.....

me parece que has juntado churras con merinas....cuando te hagan una jugada, que te la haran tarde o temprano ya veras como cambias de opinion....

jo lo leo y parece que estoy taquicardico pero no es asi jajajajajaja que impersonal esto de interne
    Última edición por kdekastro; 18/10/2011 a las 20:19

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

sin menospreciar al taller en cuestion y siendo muy echao para atras con el tema de los talleres oficiales. no entiendo como el termino garantia tiene que ir relacionado con el cambio integro del conjunto. y todo lo que se haga que no sea eso es un apaño... pues sinceramente para mi eso no es un buen servicio.

si el taller oficial mira por el cliente y conoce su producto. si puede arreglar la averia con una pieza de 100€ por que va a cobrales 1000€ por cambiarle todo el conjunto?. a mi no me entra... por esa regla si se me funde una bombilla para asegurarme una garantia del arreglo me cambiarian todo el sistema electrico en vez de la bombilla, por si acaso.

a las personas que les sobre el dinero o lo quieran tirar, por que hablando en plata hacen eso, pues adelante pero los talleres oficiales no hacen mas que perder clientes en beneficio de los no oficiales que te hacen el mismo servicio, con la misma garantia del trabajo que realizan y con su precio ajustado. a la vista esta que yo siempre lo he llevado a mi taller y he tenido 0 problemas. como las personas que lo llevan a los oficiales pero, con la diferencia en € que la llamaremos x.

para acabar. los talleres tienen que ser talleres no cambia piezas como tu dices. seamos profesionales y si tan bueno es un coche volvo, tan bueno tiene que ser un mecanico volvo para su arreglo. si no que confianza nos dan...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

no me fio de los talleres aunque , alguna vez me he encontrado con alguno muy profesional. por poner ejemplos de talleres oficiales con un trato y resultado 100% recomendable EYMAUTO en san pedro de alcantara y el concesionario oficial en jerez de la frontera del que o recuerdo ahora el nombre .

me harto de currar,investigar y de dar el coñazo por los foros y al final(algunas veces muy al final) el coche queda OK

tanto va el cantaro a la fuente............................................ ..que al final el coche anda bien .

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123