Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Decepción total

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Angry Decepción total

Hola a tod@s!!!

Se supone que la entrega de un coche nuevo (s60), es sinónimo de alegría y satisfacción. Pues en mi caso no es así. Aún me da rabia, ver como unos individuos tan dejaos representan una marca premium como lo es Volvo.
    El coche lo compré en Jaén y una vez que cobraron la señal del vehículo, es como si la tierra se los hubiera tragado, no me llamaban para confirmar que habían recibido la transferencia, ni me avisaban si la fecha de entrega se adelantaba, cosa que al final ha sucedido. Siempre que los llamabamos, la frase inicial era, "es que tienes telepatía, ahora mismo iba a llamarte...", no tenían ni idea de las características básicas del coche, dudas tan simples como si era por correa o por cadena de distribución se lo inventaba qué tipo de caja de cambios llevaba, en fin todo eso son cosas que si te dedicas a vender coches, debes sabértelas de TODOS los modelos que vendes y si es nuevo al menos no te lo inventes, que todavía es peor.
    Pero la cosa no acaba aquí, el coche llegó un lunes y en semana y media aún no tenían el vehículo preparado para la entrega, tantos coches tienen que preparar!!??, al principio era por problemas de matriculación, pero una vez me puse en contacto con el gestor que les lleva todo el tema ese (manda hue....s) me dice que ya tienen en el concesionario las placas y él mismo me dijo el número de matrícula. Evidentemente llamé al concesionario y les dí el primer toque serio de atención, ya que me parece una tomaura de pelo, tratar así a un cliente.
    Con el tema de la documentación del préstamo igual, reenvían la documentación sin comprobarla y con fallos en los datos tan gordos que el préstamo coche podría estar a nombre de la prima de su vecina....
    Finalmente, tras la llamada de rigor, nos dicen que por fin está listo y que justo antes de que nosotros los llamasemos, me iba a llamar....
    El sorpresón me lo llevé cuando llego al conce, que me dicen que el comercial con el que había tratado todo el tiempo estaba de vacaciones!!! y claro todos los acuerdos de palabra que había tenido con él por teléfono, no sabían nada.
    Lo peor de todo llegó a la hora de la entrega del vehículo, no comprobaron que éramos nosotros los clientes, ni documentación ni papeles ni nada y la explicación del manejo de los sistemas del coche fué lamentable, la frase que se me quedó grabada a fuego fué: "ahí tienes el manual, te lo miras que esto es como un ordenador...", en fín la explicación duró menos de 10 minutos, lamentable.
    Nos fuimos del conce, sin la hoja de aceptación del vehículo y sin la correspondiente factura de compra, la justificación: "nuestro administrativo está de vacaciones...", pos nada, decides irte de allí lo antes posible porque la bilis me iba a salir por la boca, y salir corriendo a la gasolinera más cercana ya que ni se habían dignado en echarle al menos 20 € de combustible, después de haberte gastado más de 6 millones de pesetas en un coche.
    En fin, y de los típicos detalles de bolsita de herramientas, caja de bombillas, etc.... nada de nada, que ellos no tienen de esas cosas... cada vez que lo pienso me dan ganas de romper algo, en fin es una vergüenza que por tipos como éste una marca vea ensuciado su prestigio.

Perdonad la parrafada

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Decepción total

Por un lado me alegro que ya tengas el coche y estos temas sean ya "pasado"...
    por otro como bien dices es una vergüenza que traten a alguien de este modo cuando te gastas esa pasta gansa... sobre todo cuando ves el panorama del mercado últimamente...

bueno, te deseo que todo te vaya bien, y espero que no tengas que volver a verles... aquí en BCN un 10 a Diselauto, no compré coche ahí pero me tratan como un cliente premium... como dios manda!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Vaya faena, otro concesionario mas a tener en cuenta.
    Disfruta el coche, y en caso de duda lee el hilo del XC donde han colgado la lista de comprobación pre-entrega.

Yo sigo sin tener queja.
    En mi caso, y al margen de negociaciones, el coche traía en puerta conductor un chaleco de seguridad en una funda discreta del conce y en maletero una bolsa con el 2o triángulo (el primero viene de fabrica), guantes, bombillas (a pesar de las burradas de otras concesiones, el coche aun trae bombillas n bastantes luces;no todo es xenón y leds), una rasqueta para el hielo y algo mas q ahora no recuerdo.

Del combustible todos son iguales...

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Me podrías dejar el enlace donde viene la lista de comprobación pre-entrega, lo he estado buscando por todos los foros de los xc y con idéntico resultado. Esa lista de comprobación, es extensible al S60.

Miembro Elite
    País
    Spain

http://www.volvo4life.es/foros/showt...hlight=mavensa

creo que es en este post! saludos y ya siento todo el follon del coche.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la culpa al fin y al cabo la tienen los conces que hacen y deshacen a su antojo. es como si volvo los soltara y alla cada uno y el cliente en cuestion si tiene suerte cae en uno bueno.

una pena sin duda por que este tipo de comportamientos dan mala reputacion a la marca y como no, se traduce en una fuga de potenciales clientes que con los tiempos que corren deberian ellos de tenernos en palmitas y no nosotros a ellos...

seran cosas del marketing...

lo primordial es que tu nuevo volvo este todo ok y que lo puedas disfrutar agusto. por que a ellos ya sabes donde les puedes mandar...

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Alguien comentaba que en todos los lugares "cuecen habas" , pero me parece que nos están inflando!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...hlight=mavensa

creo que es en este post! saludos y ya siento todo el follon del coche.
    Si,justo. A ese me refería. Perdón, no estaba n apartado que comente.
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo creo que deberías enviarles un email a la web de Volvocars exactamente con lo mismo que tienes aqui en tu post. Un conce así se tiene que dar cuenta que no puede tratar a la gente de esta manera, y la central es el único mecanismo de control de los concesionarios.

A parte de que de por sí yo no volvía ni a por una bombilla de repuesto, que se den cuenta también toda la gente posible!!!!!!!!!!!!!

Posible siempre, y como además estamos en crisis, deberían estar como locos por vender. Y sino, que se vayan a la ruina y al paro. Se lo merecen por el trabajo penoso que hacen.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Las bombillas no son obligatorias?
    A mí el XC90 me vino con juego de bombillas, triángulos, chaleco, red para sujetar la carga de maletero, red de separación del maletero...
    Y se tiró el comercial 1 hora o más explicando todo.
    Ahora el depósito para andar 100 metros.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo