Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Decepción total

jajajajajajajajajjjajajajajajaajajajaja me troncho! sin mas......yo no te lo e dicho en ningun tono, eso lo ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Decepción total

jajajajajajajajajjjajajajajajaajajajaja me troncho! sin mas......yo no te lo e dicho en ningun tono, eso lo deduces tu solito.......como toda la parrafada que as soltado

cuando te quitaron esos tacos, solo por curiosidad...los agarraste?tocaste? o intentaste doblar? que eran de gomaespuma? yo aun conservo los mios....que tampoco los quitaron, se de lo que hablo..... no me hace falta ser ni vettel ni irme a alcobendas, ni tan siquiera estra dolido con volvo.... nada por el estilo majo

y a ti? te quedado claro? hueso duro....ala a seguir todos bien

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Que esto termine aquí. Próxima intervención de este tipo, la borro. Luego que nadie se llame a engaño.
    Vamos a mantener la calma y procurar no desvirtuar el post de otro forero. Ok?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Aline, lo importante es que conserves la cabeza fria y recopiles toda la informacion necesaria, para meterle mano a ese Concesionario o lo que sea. Escribe una carta a los suecos aunque no te fies del traductor de google, es mas duplicala en Ingles y Español. La Carta certificada y urgente, con todos los datos del coche. un saludo y suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Chic@s, por favor!!!
    Que es un foro donde nos podemos "esplayar" de nuestros problemas o virtudes de nuestra experiencia con Volvo en general. Yo no voy ha realizar una cruzada personal por nada y menos por esto... y dormir sigo durmiendo muy bien. Es cierto que los tacos los tengo como "recuerdo" y ahora noto que el coche hinca más cuando freno y sobre todo cuando bajo la rampa de la cochera, en curvas cerradas también se nota.
    Voy a llegar hasta Volvo Suecia, no sé como pero lo voy a intentar, ya que desde que inicié "la cruzada" ni Volvo España ni el Concesionario se han puesto en contacto conmigo para, al menos reconocer el error y como síntoma de acercar posturas, pedir disculpas.

Os mantendré informados y que abunde la paz

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

y amor...

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos,

Vaya, he estado leyendo un rato y no dejo de estar cada vez más impresionado. Para ser honesto (y no es que no lo sea en otras ocasiones), pensaba que esto sucedía en países tercermundistas como en el que vivía... pero no, también aquí.
    Al contrario de Aline y otros, cuando me entregaron mi S40 aquí en Alicante, tuve un trato excepcional. El vendedor ya me había avisado que estaría de vacaciones (finales de diciembre del 2010) pero que el coche me lo entregaría su jefe. Dicho y hecho, después de recibirme muy cordialmente, revisar toda la documentación y llaves, me explicó con calma y paciencia todos los detalles del coche e igual me invitó a que con calma en casa leyese el manual del propietario. No recuerdo haber visto juego de bombillas, pero sí me dieron dos chalecos y el triángulo adicional además de 20 euros en combustible por cuenta de "la casa". Hasta ahí todo de perlas.
    Un par de meses después, a ciertas rpm del motor (1.800 para ser exacto) y conduciendo, la tapa plástica del "twitter" de la puerta del conductor empezó a vibrar produciendo ruido. Lo repararon "apretando los tornillos del twitter".. vamos a ver si ahora en invierno vuelve el ruido que solo se produce cuando la temp. externa está por los 14 grados C.
    Llega Agosto y claro, como aquí en Alicante es fresco, pues, aire caliente por los difusores del lado del conductor!!! giras la perilla de temperatura a cualquier valor por debajo del seleccionado y se arregla solo... esta tecnología es cojon... lo llevo al concesionario y le corrigen eso pero ahora no enfría... vuelta al concesionario y me lo vuelven a dejar como la primera vez pero ahora en vez del lado del conductor es por el del pasajero que sale el aire caliente... una vez más al concesionario. Le reprograman la centralita y nada, no enfría como debe. A todas estas el director de Post Venta del concesionario me dice que eso es normal "porque es un climatizador", más bien parece un asador de humanos hecho en Suecia!
    Para no alargar más el cuento, porque a mi ya me tiene las esféricas cabreadas, tuve que pedir una hoja de reclamación por el trato que tuve al final, es inaceptable!
    Tuve un Toyota Land Cruiser que tragaba más gasolina que kilómetros y nunca me falló el aire acondicionado en 11 años y en el trópico!!! también tuve otro Toyota con climatizador y en 20 grados tenías frío... en el S40 a 18 pasas calor.
    Eso sí, estoy muy contento con el rendimiento del combustible 1.350 km "hasta depósito vacío". Difícilmente haces 3.9 L/100 km pero sí logro mantener los 4.3 a 4.5.
    Saludos y perdón por lo extenso, necesitaba desahogarme un poco

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Jalt75 no me tientes con Toyota... Porque de esos si que tengo yo varias en varios conces...
    Empezando porque me entregaron el coche (un sábado) con la matricula torcida...o cuando pinche y voy a cambiar la rueda y me encuentro con que no soy capaz de sacar la tuerca antirrobo con su llave correspondiente...(tenia forma de cono trucando y podía enroscarse al revés y así lo habían echo).... Etc etc etc
    O cuando me dejaron tuercas de 1rueda trasera sueltas y las de la otra mal apretadas...

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 24/11/2011 a las 15:11

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cuando he comenzado leyendo el texto sobre el conce de Alicante, juro que pensaba que estaba hablando el dueño del conce (sin animo de ofender), por que las referencias que tengo son bastante malas, sobre todo de la parte de taller. Solo decirte que soy de Alicante y las revisiones las paso en Asturias cuando voy de vacaciones, con tal de no pasar por este sitio. La solucion que dices que te dan no parece muy profesional,si aceptas un consejo, buscaria otra opinion en otro conce.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por click Ver mensaje
    Cuando he comenzado leyendo el texto sobre el conce de Alicante, juro que pensaba que estaba hablando el dueño del conce (sin animo de ofender), por que las referencias que tengo son bastante malas, sobre todo de la parte de taller. Solo decirte que soy de Alicante y las revisiones las paso en Asturias cuando voy de vacaciones, con tal de no pasar por este sitio. La solucion que dices que te dan no parece muy profesional,si aceptas un consejo, buscaria otra opinion en otro conce.
    +1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Esta claro que cada concesionario es un MUNDO, yo fui con una amigo a comprar un S8O D5 de la nueva serie al concesionario de la Avenida Valladolid en Madrid, y desde el primer dia que fuimos a encargarlo hasta el dia que fuimos a recojerlo un 10. Mas de una hora explicandonos como funcionaba todo, que no lo entendiamos, lo volvia a explicar el vendedor de verdad que muy bien.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo