Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Decepción total

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Decepción total

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    Creo sin animo de molestar,que estas haciendo una montaña de un grano de arena,te han quitado los tacos de transporte,al coche ni le ha pasado nada ni le pasara,dejalo correr es un simple fallo humano,pero si te apetece seguir r que r y calentandote la cabeza,haya tu,pero entonces mas te vale meterte en casa y no comprar nada,contando con que no te salgan grietas,humedad,el ascensor falle,hoy dia TODO FALLA,la tv.,el ordenador,el movil.No pretendo decir que hacer con tu vida,pero lo de los tacos me parece una nimiedad y si por esto te calientas la cabeza...........calientatela cuando el coche se rompa de verdad y sea por negligencia de la marca,ganaras en salud.
    Pues no estoy muy de acuerdo, si se tratara de una bicicleta , pues vale, pero un coche por el que pagas un riñón y que quien te lo entrega debe seguir unas pautas de revisión e inspección antes de entregarlo, pues para eso cobra, y se supone que está haciendo habitualmente esto, pues es su trabajo, que te deje los tacos puestos , que en este caso tal vez no afecte a la seguridad , pero podría haber sido otro elemento más sensible y pegarte un buen susto.
    Y sin tan poca importancia tienen esos tacos, no sé para que los ponen si nop afectan para nada al coche.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues si salen grietas... habrá que protestar, si el ascensor falla... habrá que protestar, si hay "humedades"... habrá que protestar, si no revisan los coches en la "pre-entrega"... pues también habrá que protestar. Es más, si lo hace estará haciendo un favor al siguiente cliente, seguro que tendrán más cuidado en el concesionario. Por otra parte no debemos confundirnos, NOSOTROS NO compramos los coches al fabricante, se los compramos al CONCESIONARIO, exijámosles a ellos dado la pasta que se les da (si tienen poco o mucho margen de beneficios por la venta de una sueca es su problema, no el nuestro, que a nosotros nos cuestan MUCHÍSIMO).

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo creo que sin quemarse ni alterarse y sin que suponga un problema personal, hay que protestar.
    Estamos acostumbrados a callarnos y comérnoslas dobladas. Si no protestamos, en volvo españa pensarán que los del conce son marvillosos, por mal que lo hagan. Hay que protestar, en su justa medida, eso si, pero hay que protestar cuando el servicio es malo, deficiente o, simplemente no es el esperado.
    Estas protestas no solo deben servir para que te solucionen un problema, tambien deben servir para que se pongan las pilas, o les pongan las pilas, y a otros usuarios no les pase lo mismo.

Debemos exigir lo que una marca se compromete a dar, que para eso pagamos, y no conformarnos con menos. Y más cuando vas a quejarte y te dejan por menos que mentiroso.
    Última edición por molina.daza; 15/11/2011 a las 23:52

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si nos ponemos en el caso opuesto , a la hora de pagar el volvo , "ingresa por error 50 o 20 € menos" , seguro que el concesionario te dirá que no pasa nada hombre , ha sido un pequeño fallo humano, lo dejamos correr , pero los papeles del coche no se mueven del cajón hasta que ingreses el último euro.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Respeto todas las opiniones que se han dicho en el foro, pero hay algunas que no las comparto. Evidentemente, estoy pagando por un servicio y una marca que se las dá de premium (no quiero decir que en la marcas "generalistas" te vayan a tratar mal), no solo en la calidad del producto, sino en la atención al cliente y ésta debe ser que el cliente se sienta la persona más especial del mundo. Yo, en mi trabajo, cuando tengo que justificar el fallo o error en alguna cosa, se me cae la cara de vergüenza, aunque yo no sea el responsable directo, ya me encargaré de que la próxima vez que se realice el mismo trabajo, revisarlo por mi cuenta, o poner un protocolo para dar por válida esa operación.
    Además ya estoy un poco "encabronado" con esta gentuza por la informalidad y por tergiversar la verdad de cara a sus jefes. Si puedo, voy a llegar hasta donde pueda llegar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Respeto todas las opiniones que se han dicho en el foro, pero hay algunas que no las comparto. Evidentemente, estoy pagando por un servicio y una marca que se las dá de premium (no quiero decir que en la marcas "generalistas" te vayan a tratar mal), no solo en la calidad del producto, sino en la atención al cliente y ésta debe ser que el cliente se sienta la persona más especial del mundo. Yo, en mi trabajo, cuando tengo que justificar el fallo o error en alguna cosa, se me cae la cara de vergüenza, aunque yo no sea el responsable directo, ya me encargaré de que la próxima vez que se realice el mismo trabajo, revisarlo por mi cuenta, o poner un protocolo para dar por válida esa operación.
    Además ya estoy un poco "encabronado" con esta gentuza por la informalidad y por tergiversar la verdad de cara a sus jefes. Si puedo, voy a llegar hasta donde pueda llegar.
    Completamente de acuerdo!
    Animo y adelante!

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    Creo sin animo de molestar,que estas haciendo una montaña de un grano de arena,te han quitado los tacos de transporte,al coche ni le ha pasado nada ni le pasara,dejalo correr es un simple fallo humano,pero si te apetece seguir r que r y calentandote la cabeza,haya tu,pero entonces mas te vale meterte en casa y no comprar nada,contando con que no te salgan grietas,humedad,el ascensor falle,hoy dia TODO FALLA,la tv.,el ordenador,el movil.No pretendo decir que hacer con tu vida,pero lo de los tacos me parece una nimiedad y si por esto te calientas la cabeza...........calientatela cuando el coche se rompa de verdad y sea por negligencia de la marca,ganaras en salud.
    a pues cojonudo...no se han dejado nada sin imporatancia eh? LOS TACOS DE RETENCION DE LA SUSPENSION..... casi nada neng,esos que estan ideados para que no actuen los muelles! pero claro deve de ser pecata minuta para ti, que uno de los elementos de seguridad del coche mas importantes no actuen....casi nada , menos mal que no le di tiempo a darle un poco de zapatilla en una curva...

como que no reclamar? acaso no a pagado la friolera de 600e por esa inspeccion pre-entrega? que si no la pagas no te dan el coche.....hasta el ultimo euro...

si yo no hago bien mi trabajo, a la puta calle.....y estos paisanos pasan de todo, y si no se da cuanta de esos fallos hasta pasados x km? y le salen mil averias o pega un zambombazo en una curva?

RECLAMA HASTA DONDE MAS PUEDAS LLEGAR!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Si nos ponemos en el caso opuesto , a la hora de pagar el volvo , "ingresa por error 50 o 20 € menos" , seguro que el concesionario te dirá que no pasa nada hombre , ha sido un pequeño fallo humano, lo dejamos correr , pero los papeles del coche no se mueven del cajón hasta que ingreses el último euro.

Saludos
    +1!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Creo que tampoco es necesario calentarse de más, está claro que tienen un protocolo de funcionamiento y que como empleados y concesionarios de la marca deben de seguirlo. Si no lo hacen lo primero es que no se merecen ser concesionarios de esta y de ninguna otra marca, y creo que es este el aspecto que debe ponerse en conocimiento de Volvo España, Suecia y quien quiera escucharlo. Evidentemente el tema se agrava si la negligencia pone en peligro a los ocupantes o al vehiculo comprado.

Animo y no te calientes mas de la cuenta, has hecho una gran compra y se trata de disfrutarla al maximo, un saludo.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    a pues cojonudo...no se han dejado nada sin imporatancia eh? LOS TACOS DE RETENCION DE LA SUSPENSION..... casi nada neng,esos que estan ideados para que no actuen los muelles! pero claro deve de ser pecata minuta para ti, que uno de los elementos de seguridad del coche mas importantes no actuen....casi nada , menos mal que no le di tiempo a darle un poco de zapatilla en una curva...

como que no reclamar? acaso no a pagado la friolera de 600e por esa inspeccion pre-entrega? que si no la pagas no te dan el coche.....hasta el ultimo euro...

si yo no hago bien mi trabajo, a la puta calle.....y estos paisanos pasan de todo, y si no se da cuanta de esos fallos hasta pasados x km? y le salen mil averias o pega un zambombazo en una curva?

RECLAMA HASTA DONDE MAS PUEDAS LLEGAR!!!!!!!!

Disculpe vuexcencia,vos como piloto de F1,rally y toda competicion habida y por haber,sabeis que esos tacos son importantisimos en el devenir de la direccion,tacto,supension,dinamica y seguridad de la maquina,yo como inutil al volante,sin experiencia alguna,ni maquinas de verdad conducidas y con solo mi humilde Volvo V70 que uso para ir de A a B,he osado intentar aplacar los animos de un forero,alterado por una nimiedad a mi entender,mis disculpas Vettel y demas foreros PERFECTOS QUE NUNCA SE EQUIVOCAN EN NADA,NI CON NADIE,YO SI ME EQUIVOCO,SOY HUMANO.

Y por si no lo habiais leido,YO HE CONDUCIDO UN COCHE AL QUE NO LE QUITARON ESOS TACOS DURANTE MESES Y LE HE HECHO MILES DE KM USEASE,SE DE LO QUE HABLO,¿USTED VETTEL LO SABE O LO INTUYE?

Que al forero le indigna esto,hasta el punto de no dormir y de iniciar una cruzada,chapo por el y tiene mi respeto,tu Vettel ¿con quien has espantado,para hablarme o escribirme en ese tono? si estas dolido con Volvo,huevos y a Alcobendas que esta la central y te plantas alli,a mi no piloto,conmigo tocas en hueso duro y maxime cuando mis palabras y mi tono son de intentar tranquilizar a alguien y en definitiva de ayudarlo.

¿Te ha quedado claro?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo