Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Decepción total

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Decepción total

Muy fuerte el tema , espero que Volvo tome nota y haga algo seriamente, en vez de escribir notas de buenas intenciones.
    En cuanto a la queja, creo que deberías ir al concesionario de Jaén y pedir el libro de reclamaciones y así le das directcmente a ellos y luego presentar la copia en el organismo correspondiente, creo que será la Junta de Andalucía (te lo pone en la misma copia).
    También decirte que yo voy al concesarionario de Murcia que es del mismo grupo que el de Cartagena y estoy bastante contento con el trato y servicio recibido.
    Suerte ¡.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya sabes que tienes que hacer cuando te manden por mail la encuesta de satisfaccion.

Animo y a por ellos, si no protestamos no se entera nadie.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Si tienes las piezas, no te cortes y sigue el consejo de rpastor. Reclama! Y la copia a consumo y a Volvo España (con fotos tb).
    Es lamentable que pasen estas cosas. Igual debíais ponerte en contacto con Volvo Suecia, como hizo otro forero.

Si los de Cartagena sin serios, deberías pedirle que te hicieran una revisión del proceso de pre-entrega y con todos los fallos que detecten, darles mas caña.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

V4L-Moderador
    País
    Spain

Efectivamente, y pide a los de Cartagena que te hagan un informe escrito.
    La reclamacion debes ponerla en el conce lo mejor ymas detallada posible, incluyendo esto último. te tienes que quedar con dos copias, una para ti y otra la llevas, como te han dicho, al organismo que corresponda. Y cuanto antes, mejor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

q fuerte me parece todo,,con el prestijio q tiene esta marca,,q pasen estas cosasss,,,entiendo q todos somos humanos,y todos nos podemos equivocar,,pero esta marca y x el precio q pagamos x un coche como este,,deberian exarle 100000 ojos antes de la pre-entrega,,
    lamentable,,y a la vez,,triste..
    muxa suerte y saludos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Que cab...nes los de Jaen, menos mal que en la volvo de Cartagena se dieron cuenta de lo de los tacos.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Lo de los tascos tambien me paso a mi y si,me habian hecho la preentrega "corectamente" pero lo de los tacos,se les paso,me di cuenta porque yo pedi mi ex S40 con la suspension 2 cm. rebajada de fabrica y yo veia mi coche alto,en una ocasion pase por el conce no recuerdo para que y lo comente,el jefe de taller se agacho y voila,ahi eswtaban los tacos puestos desde el primer dia. Al coche no le paso nada se quitaron y punto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Gracias a todos por los consejos y el apoyo!!!
    El problema es que ahora estoy trabajando a más de 300 kms de donde compré el coche y se me pone difícil el poner la queja en el concesionario, se puede poner en consumo directamente.
    Por otro lado, dudo que los de otro servicio oficial Volvo, me hagan un informe en el que me den por escrito las faltas de la puesta a punto para la pre-entrega, ya que se supone que no se van a "echar tierra" entre compañeros (esa fué la respuesta que me dieron cuando les pedí el parte de entrada a taller), el mecánico me dijo que si a él le hubiera pasado no le gustaría que un compañero de su misma marca lo acusase de inoperante.
    También estoy viendo lo de comunicárselo a Volvo Suecia, pero tengo problemas con las traducciones y no me fío del traductor del Google .

Gracias a todos y seguiré informando.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Creo sin animo de molestar,que estas haciendo una montaña de un grano de arena,te han quitado los tacos de transporte,al coche ni le ha pasado nada ni le pasara,dejalo correr es un simple fallo humano,pero si te apetece seguir r que r y calentandote la cabeza,haya tu,pero entonces mas te vale meterte en casa y no comprar nada,contando con que no te salgan grietas,humedad,el ascensor falle,hoy dia TODO FALLA,la tv.,el ordenador,el movil.No pretendo decir que hacer con tu vida,pero lo de los tacos me parece una nimiedad y si por esto te calientas la cabeza...........calientatela cuando el coche se rompa de verdad y sea por negligencia de la marca,ganaras en salud.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    Creo sin animo de molestar,que estas haciendo una montaña de un grano de arena,te han quitado los tacos de transporte,al coche ni le ha pasado nada ni le pasara,dejalo correr es un simple fallo humano,pero si te apetece seguir r que r y calentandote la cabeza,haya tu,pero entonces mas te vale meterte en casa y no comprar nada,contando con que no te salgan grietas,humedad,el ascensor falle,hoy dia TODO FALLA,la tv.,el ordenador,el movil.No pretendo decir que hacer con tu vida,pero lo de los tacos me parece una nimiedad y si por esto te calientas la cabeza...........calientatela cuando el coche se rompa de verdad y sea por negligencia de la marca,ganaras en salud.

+1

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo