Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Decepción total

...

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Decepción total

Volvo en jaen es para pensarselo actualmente a nivel comercial,es un señor que por lo que he tratado con el,de volvo poco o nada,esta ahi porque es familia del dueño de la concesion,tenian a un verdadero profesional con el,pero por las pocas ventas que tienen(2 o 3 al mes y si llega) decidieron prescindir del que SI sabe vender coches y se quedaron con este personaje.

A nivel de taller no tengo ninguna queja,son profesionales que vienen de la antigua concesion y conocen la marca perfectamente y con un trato muy amable.

El tema seria largo y no quiero extenderme,pero la antigua volvo cerro y la marca poco mas o menos que obligo al nuevo dueño a cogerla ya que tenia y tiene Land Rover en jaen y en madrid tambien,ademas de Jaguar creo y estas marcas eran de ford antes,por lo que la gente de volvo negocio con el y al final acepto coger la marca en jaen.

Personal justo,en taller solo un mecanico,antiguo jefe de taller del antiguo concesionario y recepcion de taller del antiguo tambien y punto,nada de llaveros ni portamatriculas,en fin ahorro ahorro ahorro,con la crisis este ha optado por lo justo y punto.

Siento tu experiencia pero has cogido un gran coche,precioso y muy exclusivo,disfrutalo mucho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Gracias a todos por el apoyo, se que ya es difícil hacer algo, pero espero que a los futuros clientes de la marca sepan elegir qué concesión escoger, ya que por desgracia existe este tipo de gente que no sabe representar a la marca para la que trabaja. Aunque esté mal comparar, la atención en audi y vw, (las he probado) ha sido espectacular, te daban ganas de llevarte al comercial de fin de semana a la playa...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Al final he decido mandarle un correo a los de Volvo para exponerles el caso y q al menos le den un toque de atención ya q es vergonzoso la red de comerciales q tiene Volvo en algunas concesiones, no hacen cursillos de formación o actualizaciones de conocimientos de la marca? En fin, cuando regrese de las vacaciones, con l mala leche q eso supone, les mandare el mensaje.

Saludos chico@s

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad que no me sorprende nada de lo que dices sobre el concesionario de Jaén. Nunca he estado allí pero os cuento mi experiencia para que sepáis las referencias que tengo.

1º. Hace algo más de un año llamé interesado en comprar un coche (el que actualmente tengo). Cierto es que me dijeron que el comercial se encontraba de vacaciones pero la verdad es que me prestaron una atención nula y no se interesaron ni en que fuese a mirar los vehículos ni en ofrecerme ninguna información. Por otro lado el comercial nunca me llamó a la vuelta para devolverme la llamada, ya que le iban a dejar el recado (....umm no recuerdo bien quizas me llamo pero ya mucho más tarde con el coche comprado).
    2º. Hace un par de semanas llamé para informarme y pasar la revisión en su taller. Hice al menos tres intentos: en el primero no lo cogía nadie en taller, en el segundo la recepcionista me atendio pero me paso la llamada a taller aún advirtiendole que no me lo cogían, y en la tercera ya ni siquiera lo cogia nadie. No esperaran que les lama el culo para llevar el coche ¡vamos lo que faltaba!
    Por tanto solo puedo extraer dos conclusiones posibles: una es que vayan sobrados de trabajo y ventas y que no puedan estar pedientes de un posible comprador y cliente. Y la otra (y más probable) es que tienen un servicio pésimo para el cliente con el que al menos conmigo han perdido un cliente para la compra y para servicios de taller.
    PD: creo que hay que cuidar al cliente y los pequeños detalles.
    un ejemplo: aunque mucho mejor en el concesionario de sevilla (donde finalmente compre el coche) no se dignaron a echarme gasoil para llegar a casa, ni tan siquiera sabiendo que me habia desplazado desde cordoba para comprarlo alli. (a mi novia en la toyota se lo llenaron mas para llegar al pueblo).
    Otro ejemplo: en el conce de cordoba me ofrecieron llevarme a la capital ya que las instalaciones estan en un poligono de las afueras...pero para mi sorpresa me dicen que me vuelva en taxi o bus. (a mi padre en Renault le ofrecen llevarlo y traerlo cuando el coche esta terminado).
    Espero que los cuestionarios de satisfaccion de volvo sirvan para algo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

ÚLTIMO CAPÍTULO:

Tras la correspondiente queja a atención al cliente de Volvo, recibo respuesta casi mes y medio después... efectividad!!!. La respuesta es muy correcta y promete bastante con el palabrerío que emplean, pero al llegar al núcleo del mensaje, me comunican que obra en poder de ellos la contestación que el comercial, en primera instancia, me dió por las defectos y fallos encontrados en el vehículo y en la entrega del coche y que como se contradice con lo que yo les expuse desde la Marca no pueden hacer nada .

Sinceramente, la atención al cliente es una mierda! y tanto Volvo España como Garaje Casmar Jaén y en concreto el Sr. Casas, se pueden ir a la mierda, ya que no es solo la mala atención sino la falta de profesionalidad que hay en estas cuestiones y trato.

Se merecen la pérdida de la concesión y que los pongan a vender humo que es lo que seguro que no engañana a nadie cuando les visite.

V4L-Moderador
    País
    Spain

La verdad es que es triste tener que escuchar estas cosas... hacen un flaco favor a la marca. Y más penoso aun, que volvo españa no se tome más interés por el asunto.
    Si las cosas sigue así, entre la crisis y la cantidad de concesionarios malos que hay diseminados por la geografía española, acabarán vendiendo lápiceros de la marca volvo.
    Estoy convencido que en otros paises estas cosas no ocurren, pero claro, estamos en españa. Y hacer las cosas bien no depende de la marca, si no de la profesionalidad del concesionario. Es una pena que volvo españa no aprenda de las formas y del buen hacer de los suecos y se sumen a la desidia y dejadez que abunda en nuestro país.

Espero que, por lo menos, el coche te de muchas alegrías y satisfacciones. Tienes un cochazo y, además, precioso.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

ami me llenaron el deposito de gasolina al comprarlo aparte de darme las bombillas los 2 triangulos y el chaleco..eso si ami no me dieron guantes y esas cosas :O

Miembro Habitual
    País
    Spain

Uffff menudo trato, ni en la Renault de Valladolid te tratan asi de mal.

Ahora a disfrutar del coche al maximo.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Yo de Volvo Logroño no puedo hablar ni bien ni mal, bien por la atención comercial y servicio post-venta y mal por el jefe de taller, mezquino en el trato entre otras tantas cosas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Cuando creía que la cosa no puede ir a peor, te engañan... Con la visita al concesionario oficial de Cartagena, por una supuesta pérdida de refrigerante y por un ruido en la columna de la dirección me encuentro que .... atención...: LOS TACOS DE TRANSPORTE NO LOS TENÍA QUITADOS!!!! los del taller no salían de su asombro y yo tenía un cabreo que los levantaba en peso.
    IMAG0123.jpgIMAG0124.jpg

Les he mandado otra queja a atención al cliente de Volvo y con copia al comercial que me vendió el coche y que me garantizaba "por sus muelas" que la revisión pre-entrega se realizó.
    Les voy a poner una queja en consumo y si me logro despejar un poco se la mando a los de volvo suecia. Lo de la queja, ¿tendría que ir al concesionario o desde cualquier oficina de consumo puedo poner la queja?.
    Gracias a todos por vuestros comentarios y espero que nuncaa os veais en una situación similar a esta.

Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo