Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

"Turismos Madrid": de mal en peor

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado "Turismos Madrid": de mal en peor

Hola,

Llevo muchos años reparando mi coche en "Turismos Madrid" de Avenida de la Industría, 7, Alcobendas, Madrid. Desafortunadamente, el servicio va de mal en peor.

Adjunto evolución de las últimas 3 reparaciones:

- Revisión de 80.000: (si recuerdo bien): dedazo de grasa en el techo el conductor. Mi coche tiene el techo de color blanco, y no tiene ni una sola mancha, pero en el techo del conductor hay un dedazo negro que no he podido quitar. Cada vez de que subo al coche me acuerdo del simpático mecánico que dejo su huella. Con un poco de atención, casi se puede sacar la huella dactilar.

- Revisión de los 120.000km: aproveché para cambiar las ruedas. La rueda de repuesto también la revisaron, detalle que aprecié, aunque la dejaron suelta en el maletero. Me tocó vaciar el maletero, sacar la rueda y el gato, y volver a colocarlo todo. Esperaba que algo así me pasara en Ikea, no en Turismos Madrid, pero bueno, no hay que ser quisquillosos.

- Última intervención: reparación de golpe en lateral trasero izquierdo. El coche estuvo 3 semanas en el taller del concesionario, que casi es lo de menos, pero al recoger el coche y guardar mi carpeta en el maletero, este no cerraba bien. Sin embargo, no le había dado importancia si no fuera porque el coche no arrancaba. Increíble pero cierto. Me toco volver a casa en taxi e ir también en taxi a alquilarme otro coche. Lo mejor de todo, es que me toca pagar 300 euros de la reparación de la avería. Pero..... ¿cómo mueven el coche en el taller? ¿a empujones? Que no es que haga un ruido raro, es que no arranca!

Como veis, la trayectoria es claramente descendiente y, honestamente, me estoy temiendo tener que volver a llevar el coche al taller. Pobrecito mio! Le puede ocurrir cualquier cosa.

Igual es que he tenido mala suerte .... las 3 últimas veces, pero, por si acaso, me estoy poniendo en marcha para localizar otro concesionario con taller. Por favor, si alguien puede aportar alguna experiencia positiva en Madrid (y alrededores), agradecería la compartiera.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: "Turismos Madrid": de mal en peor

yo hace casi un par de años fui a ese concesionario para comprarme un c30 (el coche que tengo ahora) y como me vieron jovencita y se pensaron que no iba a comprar nada, no me hicieron ni caso, les dieron por c*** y me fui a otro concesionario a gastarme más de 20.000€ y encima sin créditos ni plazos ni nada...es una vergüenza

Miembro Elite
    País
    Spain

vete a eurocatursa en avila

Miembro Elite
    País
    Sweden

en madrid tienes más concesiones que ésa. por que no pruebas otra

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo casi siempre he ido ahí y me han tratado de Puta Madre. Los "viejos" de ese concesionario son la caña. La lástima fue que cambiaron muchos muy viejos por gente más nueva (barata), pero cuando he ido a otros, .... aaaaaaaaaaaaamigo... ahí con la iglesia hemos topado...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, aunque no compré mi coche en éste concesionario, sí me lo entregaban en las mismas instalaciones , por lo que se me ocurrió que me instalasen allí unos extras mientras esperaba que pasase la ITV y matriculación
    El Kit personalizac exterior , el cubrecarter de alumninio y la cámara delantera .

Total que me fui a Madrid a recoger mi vehículo y aparentemente todo perfecto , pero a la mañana siguiente ya en casa (Alicante) , se me ocurrió mirar el cubrecarter y sorpresa, llevaba el de plástico de casa (error mío no haberlo comprobado en el concesionario , pero también me parecía un poco demasiado desconfiado tirarme a mirar bajo el coche).
    Les llamo enseguida y me dicen que van a comprobarlo , viernes a mediodía cuando me encontraba en el aeropuerto para salir de viaje , me llaman y me dicen que está todo correcto , que el cubrecarter yo no lo he pagado y lo que viene la factura (pagada de antemano) son los embellecedores de las entradas de aire frontales , intenté explicarle que no, que era imposible , que como iban a valer 300 € , total que no disponiendo de nada a mano , me pasé todo el fin de semana dudando y pensando como me había equivocado.

De vuelta del viaje repasé cada uno de los códigos y los embellecedores que me decían que eran , van incluidos en el PACK de personalizac. Exterior.
    Total que hice un despiece detallado de cada pack con sus referencias , fotografías pieza por pieza enlaces de la web de Volvo con todo detalle y con eso tuvieron que reconocer que tenía razón y devolverme el dinero , después de hacerme sentir como un chorizo que intentaba engañarles . (tenía que demostrar yo que no estaba equivocado )

También deja que desear el trabajo que hicieron al instalarme la cámara delantera , pues al tener que desarmar el panel central para meter los cables , ahora con un simple roce me salen grillos por todos lados y casualmente hace dos día en un frenazo me toca algo en el pié y resulta ser un tornillo de los que lleva el panel, tendré que buscar de donde leches lo quitaron.

Al ponerle el embellecedor trasero, no sé como lo hicieron que se me cae uno de los sensores de aparcamiento y se queda colgado, lo he tenido que pegar por detrás con cinta americana.
    Total que buena opinión no puedo tener.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por aranmadrid Ver mensaje
    yo hace casi un par de años fui a ese concesionario para comprarme un c30 (el coche que tengo ahora) y como me vieron jovencita y se pensaron que no iba a comprar nada, no me hicieron ni caso, les dieron por c*** y me fui a otro concesionario a gastarme más de 20.000€ y encima sin créditos ni plazos ni nada...es una vergüenza
    Hiciste lo correcto. Te felicito. Como consumidores, debemos "votar con los pies", como dicen los economistas : ) Es decir, si un sitio da mal servicio, debemos:
    1.- No volver bajo ningún concepto, porque si no continua el cachondeo
    2.- Si procede, presentar reclamación por escrito a las autoridades/instancias correspondientes (Volvo Cars España, consumo)
    3.- Comunicar nuestra experiencia a otros consumidores.

Sobre el punto 3, he comenzado a incluir mis valoraciones en Google Maps en tiendas, comercios, .... etc... para que otros consumidores sepan a donde a uno le toman el pelo, donde te atracan a mano armada, donde el servicio es razonable, y donde el servicio es excelente. Creo que hay que comunicar lo bueno y lo malo, del modo más cortes y equitativo posible.

Seguro que en todos los concesionarios .... algún consumidor no quedó satisfecho en algún momento. Pero, hombre, si 2 ó 3 de cada 10 se quejan, el servicio no será muy bueno.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    en madrid tienes más concesiones que ésa. por que no pruebas otra
    Sí, es lo que quiero hacer. Tres fiascos increscendo me parecen suficientes. Tampoco me gusta ir de quisquilloso, pero creo que es momento de cambiar. Elegir taller es como elegir dentista: equivocarse puede salir caro y doloroso : )

He leído bien en el foro de Servauto Madrid. Creo que van a ser los siguientes. También quería compartir mi mala experiencia con Turismos Madrid para:
    - tratar de ver si es que me ha tocado la lotería tres veces seguidas. Oye, puede pasar.
    - Dejar constancia en algún lado (foro, volvo, consumo) de mi queja y malestar. De nada vale "despacharse" con el chaval que está en concesionario dando la cara si luego nos guardamos nuestra frustración.

Miembro Elite
    País
    Spain

no esta de mas tampoco que pases por presentaciones, comentes que coche tienes, etc etc etc.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo casi siempre he ido ahí y me han tratado de Puta Madre. Los "viejos" de ese concesionario son la caña. La lástima fue que cambiaron muchos muy viejos por gente más nueva (barata), pero cuando he ido a otros, .... aaaaaaaaaaaaamigo... ahí con la iglesia hemos topado...
    Es justo la sensación que tengo. Llevo yendo al concesionario desde el 2003, y siempre he salido contento: caro, pero con buen servicio. Pero, .... es que van de mal en peor. Ya no funciona ni la maquina de expender los tiques para taller, no hay café en la sala de espera, ni agua, .... cada vez que voy han quitado algo y salgo peor servidor, porque al mismo precio. Lo siento señores, no puedo seguir financiando su incompetencia.

Eso de los "viejos" me llama la atención; manía de las empresas españolas. Si uno necesita un buen abogado porque se juega mucho dinerito ... ¿qué busca un chavalín o un veterano?. Si uno busca un buen dentista para hacer un apaño de cierto calado, ¿qué busca un chavalín o un veterano? ¿Qué le pasa a las empresas españolas? Son muy necias. Van justo al revés que el resto del mundo civilizado, donde la experiencia o seniority es muy apreciada. ¿Estará esto relacionado con ser uno de los países de Europa con menor productividad del trabajo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo