Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

"Turismos Madrid": de mal en peor

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado "Turismos Madrid": de mal en peor

Hola,

Llevo muchos años reparando mi coche en "Turismos Madrid" de Avenida de la Industría, 7, Alcobendas, Madrid. Desafortunadamente, el servicio va de mal en peor.

Adjunto evolución de las últimas 3 reparaciones:

- Revisión de 80.000: (si recuerdo bien): dedazo de grasa en el techo el conductor. Mi coche tiene el techo de color blanco, y no tiene ni una sola mancha, pero en el techo del conductor hay un dedazo negro que no he podido quitar. Cada vez de que subo al coche me acuerdo del simpático mecánico que dejo su huella. Con un poco de atención, casi se puede sacar la huella dactilar.

- Revisión de los 120.000km: aproveché para cambiar las ruedas. La rueda de repuesto también la revisaron, detalle que aprecié, aunque la dejaron suelta en el maletero. Me tocó vaciar el maletero, sacar la rueda y el gato, y volver a colocarlo todo. Esperaba que algo así me pasara en Ikea, no en Turismos Madrid, pero bueno, no hay que ser quisquillosos.

- Última intervención: reparación de golpe en lateral trasero izquierdo. El coche estuvo 3 semanas en el taller del concesionario, que casi es lo de menos, pero al recoger el coche y guardar mi carpeta en el maletero, este no cerraba bien. Sin embargo, no le había dado importancia si no fuera porque el coche no arrancaba. Increíble pero cierto. Me toco volver a casa en taxi e ir también en taxi a alquilarme otro coche. Lo mejor de todo, es que me toca pagar 300 euros de la reparación de la avería. Pero..... ¿cómo mueven el coche en el taller? ¿a empujones? Que no es que haga un ruido raro, es que no arranca!

Como veis, la trayectoria es claramente descendiente y, honestamente, me estoy temiendo tener que volver a llevar el coche al taller. Pobrecito mio! Le puede ocurrir cualquier cosa.