Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

"Turismos Madrid": de mal en peor

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: "Turismos Madrid": de mal en peor

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    no esta de mas tampoco que pases por presentaciones, comentes que coche tienes, etc etc etc.
    Mil disculpas. ¿Donde está el lugar de las presentaciones? ¿Es un hilo concreto? ¿Abro un hilo y me presento?

Hago aquí una mini presentación (pendiente de hacer la formal/correcta): Tengo un S40 2.0 diesel Momentum, bueno, he tenido dos S40 2.0 Momentum: uno de empresa (el primero) y luego otro particular (el actual). El primero era con los acabados de madera y color plata, el actual es de color gris ceniza metalizado y acabados en aluminio. Me gusta más el acabado en aluminio. Para mí el S40 es perfecto: tamaño ideal, conducción ágil y agradable, cambios (manual) rápidos y suaves, distancias cortas en los cambios, pedales bien colocados, detalles cuidados y bien pensados, .... volante de tamaño adecuado (BMV son demasiado pequeños, bien para giros rápidos, pero incómodos ... para mi gusto) A mi S40 sólo le cambiaría:
    - cambio automático: esto .... me lo tendría que pensar despacio, ya que probé una semana un S30 automático de 200 caballos y no era divertido, pero quizá es que no sé usar bien el cambio automático
    - 50 caballos más: la verdad, 136 de mi 2.0 están bien, pero 50 caballitos más, no me molestarían
    - tracción a las 4 ruedas: adoro la tracción a las cuatro ruedas. Tuve la oportunidad de probar un S80 con tracción en el Jarama (en un curso de Volvo) y su estabilidad en lluvia era .... maravillosa. Al S60, que también pude probar, le saltaba el control electrónico de estabilidad en las curbas y frenadas, pero al S80 ..... no le hacía falta. Fue amor a primera vista.

Así que, en estas tres líneas irá mi siguiente Volvo, Dios mediante.

Por qué compré un volvo? Bueno, de alguna manera compré dos, porque el coche de empresa también lo elegí : ) Porque tengo un buen amigo que ... es un fanático de los coches y su familia "lleva el la bandera de Volvo" desde hace mucho tiempo, y están muy contentos. Yo no entiendo mucho de coches, pero entiendo de amigos : ) así que me dejé aconsejar y estoy contento con Volvo.

Sin embargo: ¿cuales son mis tribulaciones con Volvo? Pues, sufí la experiencia IBM Thinkpad - Lenovo y estoy preocupado de que pueda ocurrirle lo mismo a Volvo. Cuando Lenovo compró la rama de portátiles de IBM, sufrió una progresiva caida en su calidad, y sería una lástima que le ocurriera lo mismo a Volvo, ahora que la han comprado los chinos. Lenovo sufrió una caida importante en ventas, y ahora parece que han rectificado desde el 2010 y han comenzado a hacer portátiles de alta calidad. Confío en que la experiencia la tengan en cuenta en Volvo Cars.

Puedo entender que para Volvo (Suecia), sea más lucrativo el negocio de construcción de motores de barco, avión, camiones, etc... pero me da un poco de pena que Volvo car sea una especie de .... patata caliente que pasa de un fabricante a otro.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola, aunque no compré mi coche en éste concesionario, sí me lo entregaban en las mismas instalaciones , por lo que se me ocurrió que me instalasen allí unos extras mientras esperaba que pasase la ITV y matriculación
    El Kit personalizac exterior , el cubrecarter de alumninio y la cámara delantera .

Total que me fui a Madrid a recoger mi vehículo y aparentemente todo perfecto , pero a la mañana siguiente ya en casa (Alicante) , se me ocurrió mirar el cubrecarter y sorpresa, llevaba el de plástico de casa (error mío no haberlo comprobado en el concesionario , pero también me parecía un poco demasiado desconfiado tirarme a mirar bajo el coche).
    Les llamo enseguida y me dicen que van a comprobarlo , viernes a mediodía cuando me encontraba en el aeropuerto para salir de viaje , me llaman y me dicen que está todo correcto , que el cubrecarter yo no lo he pagado y lo que viene la factura (pagada de antemano) son los embellecedores de las entradas de aire frontales , intenté explicarle que no, que era imposible , que como iban a valer 300 € , total que no disponiendo de nada a mano , me pasé todo el fin de semana dudando y pensando como me había equivocado.

De vuelta del viaje repasé cada uno de los códigos y los embellecedores que me decían que eran , van incluidos en el PACK de personalizac. Exterior.
    Total que hice un despiece detallado de cada pack con sus referencias , fotografías pieza por pieza enlaces de la web de Volvo con todo detalle y con eso tuvieron que reconocer que tenía razón y devolverme el dinero , después de hacerme sentir como un chorizo que intentaba engañarles . (tenía que demostrar yo que no estaba equivocado )

También deja que desear el trabajo que hicieron al instalarme la cámara delantera , pues al tener que desarmar el panel central para meter los cables , ahora con un simple roce me salen grillos por todos lados y casualmente hace dos día en un frenazo me toca algo en el pié y resulta ser un tornillo de los que lleva el panel, tendré que buscar de donde leches lo quitaron.

Al ponerle el embellecedor trasero, no sé como lo hicieron que se me cae uno de los sensores de aparcamiento y se queda colgado, lo he tenido que pegar por detrás con cinta americana.
    Total que buena opinión no puedo tener.
    Perdona, pero .... con todo esto que cuentas .... se nota que eres hábil con la mecánica. A mi, si me hacen una perrería como esa, me toca cambiar de coche : ) No te digo más que se me fundió una bombilla y tuvo que ayudarme un amigo. Y eso que, según parece, eso es muy muy fácil en Volvo, comparado con otros coches. Eso sí, la siguiente le cambié yo solito y no tuvo que venir la grua a llevarse el coche ni nada Podría haber sido siniestro total con facilidad.

Bromas aparte, espero que tu experiencia y mi experiencia ayuden a otros usuarios a estar más atentos con Turismo Madrid. Como usuarios, no podemos ser expertos en mecánica para "defendernos" de los proveedores de servicios. Eso, puedo entender que ocurra en Kenia, pero en un concesionario de Volvo España, me parece demasiado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    vete a eurocatursa en avila
    mmmm...... en tu usuario poner "al lado el tormes" pero, este pasa por Salamanca. Por Ávila pasa el Adaja : )

Al concesionario de Salamanca he ido un par de veces y siempre me han atentido bien. Unos sablazos bien majos, pero un servicio impecable.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por robtop Ver mensaje

Eso de los "viejos" me llama la atención; manía de las empresas españolas. Si uno necesita un buen abogado porque se juega mucho dinerito ... ¿qué busca un chavalín o un veterano?. Si uno busca un buen dentista para hacer un apaño de cierto calado, ¿qué busca un chavalín o un veterano? ¿Qué le pasa a las empresas españolas? Son muy necias. Van justo al revés que el resto del mundo civilizado, donde la experiencia o seniority es muy apreciada. ¿Estará esto relacionado con ser uno de los países de Europa con menor productividad del trabajo?
    me parece que hay se te a calentado la boca un rato largo...tan valido es "el viejo" del taller como el chavalito de 22... que en realidad son los que han hecho grande a ese viejillo, lo que pasa, es que no quieras que te salve la vida en el conce, un chaval recien salido de un fp1 o fp2

yo con 27 años e tenido hasta hace dos dias a 11 personas a mi cargo...y si yo te contase.....lo que hay que lidiar con los viejillos que van de que lo saben todo y en realidad no tienen ni puta idea....y si mi trabajo no esta bien hecho los avioncitos se caen del cielo....

es muy sencillo hechar la culpa de la productividad a la juventud.....pero los juventud hace lo que sus mayores les enseñan...asi que a mirarse los ombligos viejos!

si hay gente joven mal preparada, es porque es mano de obra varata y asi algun "viejillo" se esta haciendo millonario

por cierto la queja a volvo españa no te va a servir de absolutamente de nada...date una vuelta por el foro y veras....

Miembro Elite
    País
    Sweden

Buenoooo cómo está el patio!! Te ha faltado el: ........yo a tus años...........

Miembro Elite
    País
    Spain

jajajajajajajaja si esque me calentais!

Miembro Elite
    País
    Sweden

No. Que tienes mucha razón amigo cántabro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por robtop Ver mensaje
    mmmm...... en tu usuario poner "al lado el tormes" pero, este pasa por Salamanca. Por Ávila pasa el Adaja : )

Al concesionario de Salamanca he ido un par de veces y siempre me han atentido bien. Unos sablazos bien majos, pero un servicio impecable.
    Si, de Salamanca soy, pero la volvo de avila trata muy bien a los clientes, y la mano de obra mas barata. De bazago en salamanca yo no puedo hablar mal, la verdad, pero otros de por aqui como empiecen a hablar...

Miembro Elite
    País
    Sweden

lo que está claro es que en todos los sitios cuecen habas!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    me parece que hay se te a calentado la boca un rato largo...tan valido es "el viejo" del taller como el chavalito de 22... que en realidad son los que han hecho grande a ese viejillo, lo que pasa, es que no quieras que te salve la vida en el conce, un chaval recien salido de un fp1 o fp2

yo con 27 años e tenido hasta hace dos dias a 11 personas a mi cargo...y si yo te contase.....lo que hay que lidiar con los viejillos que van de que lo saben todo y en realidad no tienen ni puta idea....y si mi trabajo no esta bien hecho los avioncitos se caen del cielo....

es muy sencillo hechar la culpa de la productividad a la juventud.....pero los juventud hace lo que sus mayores les enseñan...asi que a mirarse los ombligos viejos!

si hay gente joven mal preparada, es porque es mano de obra varata y asi algun "viejillo" se esta haciendo millonario

por cierto la queja a volvo españa no te va a servir de absolutamente de nada...date una vuelta por el foro y veras....
    : ) Bueno, de todo hay en la viña del Señor. Hay chavalines buenos y malos, igual que mayores buenos y malos. Superar los 45 no le convierte a uno automáticamente en un buen profesional, pero, desde luego, es más difícil encontrar un buen profesional de menos de 35 años pero .... no porque sean malas personas, claro, sino porque no tienen suficiente experiencia, aunque también depende del tipo de trabajo. Contratarías un abogado de menos de 30 años? Yo ... difícilmente, la verdad, pero entiendo perfectamente que un bufete haya abogados senior y abogados junior que trabajen en equipo.

Personalmente, me he sentido mucho más frustrado dirigiendo equipos con menores de 35 que con veteranos. Cuando me encuentro un gerente de veintitantos o un socio de treinta y pocos .... se me ponen los pelos del cogote de punta. Pero insisto en que no estoy proponiendo despedir a los viejos o a los jóvenes, sino que estoy hablando de formar equipos balanceados de juniors y senior: no pueden ser todos junior (falta experiencia) ni todos senior (saldría caro y un senior dificilmente acepta tareas de principiante).

He trabajado ocasionalmente en varios países (Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia, EEUU, Italia, Portugal,...) y los equipos son mucho mejor balanceados, curiosamente, en las economías más desarrolladas: Coincidencia? Como tu dices, no se puede pretender que cuatro chavalines de ftp saquen adelante el concesionario.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo