Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

...

  1. #41
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    19
    Modelo
    V40 D3

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    A mi me ha encantado eso de que desactivan el sensor de la válvula y así ya no sale el aviso... ¡¡¡Muy buena idea!!!, estos de Volvo no hacen más que poner zarrias y bobadas en los coches, que si sensores, que si airbags, que si cinturones de seguridad... tonterías que sólo hacen que molestar y añadir peso al vehículo y no le permiten llegar a los 320 Km/h...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: cheap generic cialis 15027

    Yo tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... ayer me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ya no la fabrican... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche?
    No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente.

  4. #43
    Miembro Novato
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Modelo
    S60

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Spiri_g
    es lamentable pero tienes razon el desconosimento de esos veiculos es notorios en las agencias ya que solo se concretan a cambiar piesas y no es esa la solucion, en internet existe mucha informacion y te puedo adelantar que yo mismo hago mis reparaciones cuento con el VIDA DICE para escaniar los volvos y te da todo los datos revisando y efectuando pruebas a diversas partes electronicas, la verdad es que son exelentes autos el problema es que le meten mano gente que porque areglas carros de otras marcas pueden areglar estas y la verdad es que mas del 50% del auto es controlado por una serie de servos con sus sensores para optimizar el funcionamiento del mismo y en tu caso lo que paso fue que se la pasaron cambiando piezas sin razon y empiorando el problema, pero te deseo que ya este el auto trabajando exelente y por mucho tiempo

    saludos

  5. #44
    Miembro Novato
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Modelo
    S60

    Predeterminado Re: cheap generic cialis 15027

    checate la trasmicion de Nissan de un Altima le funciona es compatible ya que la trasmisiones que usa volvo son japonesas y las usa el honda y toyota asi como nissan

  6. #45
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Yo soy otro que no me vuelvo a comprar un Volvo en mi vida
    Soy poseedor de un XC90 del 2002 y no me ha dado sino quebraderos de cabeza.
    Y además el servicio de OVERCAME en Tenerife va cada vez peor
    El coche me ha dejado tirado por segunda vez en 1 mes (tiene sólo 130.000 km) y llamo a los 5 días y me dicen que están a tope de trabajo y NO HAN PODIDO NI MIRARLO.
    Después de haberme dejado tirado en la autopista hace un mes.
    Eso es cuidar un cliente.
    Saludos

  7. #46
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Buenas tardes a todos!

    Soy nuevo aquí, quería exponeros la incidencia que e tenido en la compra de mi VOLVO V40 D2 AÑO 2013. (Comprado en Mayo del 2014)

    El vehículo lo compre en Tibermotor Sur concesionario de Volvo en Getafe, este vehículo era de Volvo Seleck tenia 24000 km cuando lo compre.

    Este vehículo a tenido problemas desde el principio , a los 30000 km tuve que cambiar las ruedas, al llevarlo al taller por un problema del manos libres que se acoplaba con la música detectaron un ruido al circular con el, me dijeron que tenia las ruedas ahuevadas y de hay venia el ruido (zumbido).

    Ellos no se hacían cargo del cambio de ruedas y lo hice por mi cuenta (320,00 € ), una vez cambiadas las ruedas el coche seguía haciendo el ruido, lo volví a llevar a la Volvo y finalmente era un rodamiento y las trasmisión delantera Con 30000 km ? No entendía nada.

    Seguimos....

    El manos libres (externo de volvo) seguía acoplándose y lo volví a llevar, lo cambiaron pero sigue igual..
    El marcador digital hace vibraciones, los paneles de las puertas también etc...

    Y por ultimo y lo mas grave me para la policía municipal en un control de revisión de documentación y me dicen que tengo caducada la ITV, yo sorprendido les digo que como va a tener que pasar la itv si tiene dos años, me dicen que ese coche viene de procedencia de alquiler sin conductor, que son vehículos que re compran las marcas y que para poder ponerlos a la venta en concesionario tiene que pasar una ITV y que ya te obliga a pasarla cada dos años. (200,00€ de multa y 56 de itv) Yo no sabia nada, no me informaron de la procedencia ni que le tenia que pasar la Itv solo que era de gerencia de Volvo España.
    Menos mal que me pararon por que seguiría sin ITV, y si tengo un accidente no me cubre el seguro!!

    Ya entendía por que venia todos los problemas del Coche!!!


    Esa misma tarde me fui a Tibermotor Sur a hablar con el comercial y el director de Ventas, me confeso el comercial que se le podía haber pasado, jajjajaja Alucinante, esta claro que si yo lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.

    El jefe de ventas se justificaba que aparecía en el contrato, mentira no aparece nada.



    Me e puesto en contacto con Volvo España, me han pedido disculpas por todo y que tomarían medidas con el concesionario. El Viernes me llamo uno de los jefes de Tibermotor por que se habían comunicado con el desde Volvo España trasmitiendo le lo sucedido.No sabia nada, le explique todo lo sucedido, lo entendido y me pidió disculpas . Me llamaría esta semana dándome una solución. Cual?..

    No se si alguien me pudiera informar de algún otro procedimiento que pueda hacer. El coche tiene 50000 km y tengo claro que lo quiero vender. (Una pena, me siento engañado)

    Gracias, espero vuestros comentarios.

    Un saludo

  8. #47
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Por desgracia yo también sufro la falta de capacidad técnica de los concesionarios Volvo.
    V40 2015 nuevo, funcionando estupendamente, para la 1a revisión con 19000lm.
    Cuidando lo saco del taller el coche no función bien. Consume mas, no retiene el motor y no acelera con el brio de antes.
    A los 25 km recorrido s por autopista después de sábado del taller, se pasta el toro y aparece el mensaje" sistema del motor, revisión necesaria".
    Según el taller es un sensor que no función buen. Lo cambian y correr. A los dos días el mismo fallo, lo mismo. Lo cambian ( o desconectan) y listo. De esto hace dos meses, el coche ha entrado en el tallere 5 veces.
    Según el taller va estupendo.
    Ahora ya voy por 6,7 litros a los cien km Cada vez va peor. Se calla al arrancar no tiene par.
    Resumiendo 9 meses 22000 km y una tartana de coche. El coche al que sustituye casi 300000 km 17 años y una media de consumo de 6.5 l a los cien. Marca generalista.
    Esto es lo que hay. Ruina total. Adoni que cuando se acabe la garantía, empezaran a cambiarle piezas etc. Pagando horas y piezas. Entonces ya le encontraran todos los gallos.
    Es muy triste pagar mas de 350 € por una revisión y sacar el coche del taller en mal funcionamiento.
    Saludos a todos los sufridores de la post venta. Volvo.
    Ah. El taller RONDA 15. Lo digo porque veo que no soy único sufridor de estos grandísimos profesionales.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas similares

  1. ineficacia en servicio post venta oficial
    Por bb59 en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2016, 09:50
  2. Sobre el Gps y servicio post venta en España
    Por Jasue en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2016, 14:42
  3. queja de un usuario volvo
    Por Tortilla en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:07
  4. servicio post-venta valladolid
    Por guillermo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2006, 01:02
  5. Fotos Volvo 940 (mala calidad)
    Por SirRoyRogers en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2006, 13:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •