Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

...

  1. #31
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de torito_mad

    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Madrid, corazón alicantino
    Mensajes
    1,791
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Yo tambien he tenido suerte señores..

    El mio no ha tenido ninguna rotura ni nada que no fuera por puro desgaste y se puede decir que la mayoria de cosas dentro de los km o tiempo estipulado

    Lo siento por los que os ha salido rana.. pero en los coches funciona así, si sale rana no hay dios que lo que lo haga funcionar bien

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    estas historias en el fondo me preocupan....y os lo explico

    todo le mundo en éste foro me conoce y sabe los problemas que he tenido con mi renolvo, por lo que sabeis que no miro la marca con ojos amorosos, soy mecanico y realista, y os digo una cosa: TODOS LOS COCHES SE AVERÍAN, A TODOS LOS COCHES SE LE JODEN PIEZAS QUE NO DEBERÍAN, TAMBIEN LE PASA A LOS COCHES PREMIUM!!!!

    a ver, desde la moda de la globalizacion, a TODAS las marcas les ha dado por compartir piezas y componentes para ahorrar y ganar mas pasta. La centralita de los S40 y V50 es la misma que la de citroen , ford, peugeot, etc,etc, el alternador es el mismo para muchas marcas, premium y generalistas, en fin, compartimos gran parte de los componentes, cuando no son motores enteros......

    los mercedes se averian tambien, y los bmw, y si no lo creeis mirad en los foros de las marcas, en todas partes cuecen habas!
    si tu pagas por un volvo 40 000 euros, pagas una imagen, exterior, una calidad de interiores y una mecanica. Si comprar un peugeot compras una calidad ligeramente inferior de interiores, distinta y menos exclusiva por fuera y los mismos motores, con las mismas averias....y al contrario respecto a interiores y exteriores en mercedes, y poco mas o menos en motores, salvo, claro está, si pagas 90 000 euros por um modelo de verdad, premium

    de verdad crereis que por comprar un modelo supuestamente premium te dán una grarantia de no tener averias?...vamos hombre, sed realistas, nadie garantiza eso, y repito que mireis en otros foros para saber que ésto es generalizado, todos los componentes se joden cuando no deben

    lo de los coches que duraban 20 años sin averiarse es cosa del pasado, cuando cada marca fabricaba y diseñaba sus componentes, ahora encuentras piezas de bosch, magneti marelli, lucas, etc, en todas marcas, da igual que categoria tengan , y las comparten ,que es lo peor
    gastarse 40000 euros en una ranchera hoy en dia no es nada ,poco mas de lo que vale un renault o un seat, la diferencia se halla en un mercedes de 80 00 euros ,ahí si hay diferencia......
    no quiero decir que no sea dinero, al contrario, todos los coches son carísimos para lo que ofrecen, pero cuanto antes nos hagamos a la idea de que la obsolescencia programada es un hecho en el mundo del motor, antes veremos que los modelos premium solo ofrecen imagen exterior y comodidad y lujo interior, no calidad excepcional en sus componentes.....ademas compartidos con toda clase de marcas, buenas y malas
    Última edición por lecar88; 12/02/2012 a las 14:41

  4. #33
    Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de Ego

    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726
    Modelo
    V40 1.8GDi

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    lecar, +1

    No obstante, creo que si bien es asumible que el coche se estropee, lo que no es asumible es que en el concesionario oficial te esperen con el parche en el ojo, el loro alhombro y la pata de palo... Como ya hablamos hace poco, si la marca es premium, el servicio ha de ser premium, y si hay problemas (que puede haberlos) responder como es debido a fin de no ensuciar la marca que supuestamente tanto les ha costado mantener en su lugar.

    Por ejemplo. Puedo ir a comer al Ritz, y encontrarme un pelo en la sopa. Pues tengo la sensación que lo correcto sería una disculpa, que me cambien el plato y si se tercia inviten a unos chupitos. En el caso de volvo, con ese supuesto pelo, me lo cobrarían como extra y encima me echarían la culpa a mi de haber ido a comer a otro sitio antes...

    Pero lo que yo digo será cosa del pasado, si tiráis de buscador, veréis como me intentaron estafar en concesionario oficial peugeot, y hace apenas un mes, en la volvo, donde me devolvieron el coche peor que estaba, me las he tenido que apañar por mi cuenta para encontrar los recambios, y encima me ha tocado pagar 240.-€ por conceptos tan inverosímiles como prueba de conducción (por un problema de unas bombillas del salpicadero!!!)...

    Tal como dice el amigo lecar, si tienes un volvo, no es por la calidad, ni por el trato al cliente, no puedes racionalizarlo, si te gusta un volvo, ha de ser por que si.

    Una última reflexión, en un trabajo de verano de cuento era joven, en lo que ahora llaman mini-job, en un curso de atención al cliente me contaron que tenían comprobado que una mala experiencia se relata a 7 posibles clientes y una buena solo a uno. Es la condición humana, supongo.

  5. #34
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    pues lo que es yo con los dos volvos en principio estoy contento os explico , el V50 2.0 de junio 2004 heredado de mi hija en este momento con 209.000 km solo hace 3 meses el alternador que se fue y una batería nueva desde nuevo con las revisiones pasadas en el conce, el XC70 II del finales de noviembre del 2005 con 75.000 km un condensador del aire acondicionado por impacto de piedra ya que como no les ponen protector lo cual considero un fallo las piedras entran a porrillo y por impacto de piedras dos parabrisas los cuales tengo que decir perfectamente montados en el conce, cruzo dedos pero de momento estoy contento con la marca, de todos formas en todas partes cuecen habas y en según que parte a calderadas, siento los problemas que habéis sufrido con vuestros vehículos pero si te toca el defectuoso tiene que poner de muy mala leche,

  6. #35
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    ego, el problema no son los coches- que si es cierto que se joden cuando no deben- si no los concesionarios. unos son buenos, otros son malos y otros peores, por desgracia

    en mis años mozos trabajé en servicio oficial de seat, de renault, de opel, incluso tambien en la fasa, haciendo renoles en cadena y no quieras saber las chapuzas que he visto!

    tambien he currado en talleres no oficiales y no veas las chapuzas que he visto!

    con esto quiero decir que los talleres ,oficiales o no, son dirigidos por personas, que si bien siguen los dictados de la casa madre, en la mayoria de los casos hacen lo que les sale de los huevos.....y las marcas tardan mucho en darse cuenta de las malas artes de muchos concesionarios, por desidia o por distancia, no sé

    los coches que compramos son buenos, la gran mayoria. Pero no están exentos de sufrir averias por piezas defectuosas, por piezas en mal estado o mal instaladas o por mala manipulacion de los talleres a la hora de revisar y tocar....por no hablar de piezas que se averian por que si, porque les toca, porque estan gastadas o mal utilizadas. Que la marca sea premium no significa que los servicios oficiales lo sean , o que solo lo aparenten ante la marca, y como no sabemos cuales son los baremos que usan las marcas para considerar a un determinado concesionario no apto para dar ese servicio, pues no podemos saber si ese conce actua por su cuenta o por dictados de la casa madre.....
    es una pena que ocurran cosas como la que dá nombre a éste post, pero si hay una cosa segura: pasas de ésta marca y te compras otro, bmw por dar un ejemplo, y te pasa lo mismo....o no, es cosa de suerte

    y otra cosa: los que se compran un volvo pensando que son los mas seguros, un mercedes pensando que son indestructibles, un bmw pensando que son los que mas corren o un kia pensando que son los mas baratos es que SON UNOS INOCENTES que se estancaron en los años 70 ,jeje

    un saludo

  7. #36
    Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de Ego

    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726
    Modelo
    V40 1.8GDi

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    O eso, o es que se creen la publcidad...

    Por cierto, alguien ha oído hablar de la obsolescencia programada?

  8. #37
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de xbeltran

    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    2,059
    Modelo
    volvo s60 d5 optima

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    ego aqui tienes el documental de la "Obsolescencia programada" miratelo porque no tiene desperdicio. Si es asi como nos tratan las multinacionales es para matarlas a todas, si si a TODAS!!!!!

  9. #38
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de vs40

    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,877
    Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    lo acabo de ver entero y bueno... uno ya lo sabe, pero te quedas asombrado aun...

  10. #39
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de txoriemotions

    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    489
    Modelo
    S40 2.0d

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    buenisimo el video

  11. #40
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    este documental aclara muchas cosas,tengo un combi del 1979 y esta funcionando como un jabato y lo que durara aun, en fin es lo que hay,y lo nos espera

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ineficacia en servicio post venta oficial
    Por bb59 en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2016, 09:50
  2. Sobre el Gps y servicio post venta en España
    Por Jasue en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2016, 14:42
  3. queja de un usuario volvo
    Por Tortilla en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:07
  4. servicio post-venta valladolid
    Por guillermo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2006, 01:02
  5. Fotos Volvo 940 (mala calidad)
    Por SirRoyRogers en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2006, 13:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •