Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

yo desde luego tampoco tengo ninguna queja de codimotor volvo,,en sevilla,, me atienden muyyy bien,,, ...

  1. #21
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de piquee

    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,461
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    yo desde luego tampoco tengo ninguna queja de codimotor volvo,,en sevilla,,
    me atienden muyyy bien,,,
    no todo el mundo somos igualess..

    saludos,,.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Claro si esk a cada uno le interesa lo k le interesa...Pues joder k chungo... salu2

  4. #23
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta.

    Cita Iniciado por spiri_g Ver mensaje
    Sirva el presente para comunicarles mi mal estar y decepción a la hora de haber adquirido un vehículo de su marca, ya que en los 6 años que lo he tenido, me ha dado gran cantidad de problemas y averías. A continuación voy a relatarles los hechos de una manera generalizada, la cual cosa no quiere decir que no sea real lo que explico y pudiera probarlo si fuera necesario.

    En Julio de 2005 adquirí en un concesionario de V.O. y km 0 de Barcelona un VOLVO V50 2.0 D MOMMENTUM, con 7 meses de uso y 13.000 km . Para mi entender era una ocasión estupenda, un buen coche prácticamente nuevo y de una marca con solera y garantía de calidad.

    Durante los primeros 4 años, mientras estaba en vehículo en garantía ya localice los pequeños fallos que nunca me pudieron solucionar en el concesionario oficial de Girona. El surtidor de liquido del limpiaparabrisas del portón trasero pierde líquido cuando se acelera un poco fuerte, manchado el vidrio y todo el portón. Otra cosa fue, un sonido constante y chirrioso, como una vibración que proviene también del portón, de las gomas o los anclajes. Con estos inconvenientes he tenido que convivir hasta la fecha de hoy.

    Cuando pasaban 2 meses de la finalización del periodo de garantía ( 2 años), se quemó el alternador del coche, y en el concesionario oficial de Girona no quisieron saber nada de ese fallo de calidad, y querían hacerme pagar una factura muy elevada, por el cambio del alternador. Finalmente tras quejarme por estrito a VOLVO CAR ESPAÑA, S.L. se cambió el alternador sin coste para mí. ( Cosa que veo muy lógica.

    Sobre septiembre de 2010 el coche un buen día no arrancaba, pensé que debía ser algo sencillo como la batería o algo así. Llamé a la grúa i lo traslade a mi mecánico de confianza del pueblo de Palafrugell, donde vivo. Ya que el concesionario esta en Girona, a unos 40 Km. . En el taller me comentaron que podría ser la bomba de gasoil que se hubiese roto, y procedieron a reparar-la. El tema fue que este mecánico no encontraba el fallo del coche, cambió diversas piezas sin llegar a solucionar el problema. Así que decidí que llevara el coche al concesionario oficial de Girona utilizando una grúa porque el coche no funcionaba.

    En el concesionario oficial, siendo horario de obertura al público y siendo yo cliente le dijeron al conductor de la grúa que no podían recepcionar el vehículo porque no havia pedido hora por adelantado, y tendría que esperar hasta la próxima semana. Esta actitud no me cabe en la cabeza, no entiendo como pueden rechazar así un vehículo averiado de un cliente, después de que ha hecho el gasto de llevarlo en grúa a 40 Km., para que lo devuelvan y tenga que volver la semana que viene.

    Una vez conseguí que se mirarán el coche en el concesionario de Girona, me dijeron que el coche havia tenido fallos de la presión del gasoil, y que el mecánico del pueblo havia cambiado, montado y desmontado varias piezas. Y que ahora havia que restituir todo a su sitio y hacerle una puesta a punto. Cosa lógica y que entiendo. Se le dio permiso para que hiciese lo que fuera necesario para que el coche funcionase correctamente.

    Al cabo de una semana pude ir a buscar el coche, en el taller del concesionario oficial de Girona me dijeron que el coche estaba a punto, y que le habían hecho hasta la revisión ordinaria que le tocaba, así que no tenia que preocuparme durante bastante tiempo. También me dijeron que la factura de la reparación había subido 1.700 euros, pero que la había pagado el mecánico de Palafrugell que había tocado el coche primero, y que yo no tenía que pagar nada.

    Después de una semana de haber sacado el coche del taller oficial, en el tablier se enciende un mensaje que dice FALLO MOTOR , URGENTE TALLER, o algo así. Entonces volvemos ha ir a Girona para que lo miren. Desde el taller me llaman por teléfono y m explican que en un momento puntual la válvula EGR a pasado los límites, en muy poco, pero que por eso se encendieron los avisos. Así que me dicen que me desconectan el sensor para que no vuelva a salir el aviso.

    Pasa una semana más, un día cualquiera arranco el coche para ir al trabajo, y ya noto que el coche no funciona bien, parece que tose y no pasa de 2.500 rpm. Así que lo cargo en una grúa de la asistencia, i otra vez hacia Girona al taller. Después de mirárselo me dicen que se ha averiado el modulo electrónico del motor y que costará unos 800 euros solo la pieza, y también me dicen que no tiene nada que ver con las otras averías que había tenido antes. Claro que a mi ya me escama que el coche entre y salga del taller oficial tantas veces en tan poco tiempo, y no estoy seguro de lo que le hacen al coche y lo que me cobran a mí.

    Por eso les hago saber que he perdido por completo la confianza en este coche y en su marca, y cualquiera que me pregunte o tenga la oportunidad de explicarle mi mala experiencia, lo haré sin ningún reparo.
    Espero que este escrito les sirva para hacerles reflexionar y motivarles para mejorar en los aspectos que he detallado.

    Atentamente,

    Xavier
    Hola Xavier, no solamente me identifico con tu problema, si no que te pego, la carta que envié a Volvo Car España por un problema parecido al tuyo, saca conclusines, las mias estan claras, es decir no sé que coche me voy a comprar, lo que si se es EL QUE NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS....VOLVO ¡¡¡ Saludos

    Buenos días, soy propietario de un Volvo xc70 matricula 6816 FXH, el vehículo esta puesto a nombre de la Empresa de la que soy Administrador único Exclusivas Simancas S.L., compre este vehículo nuevo en el concesionario de Valladolid AUTORAMA, en el año 2007, es el segundo XC70 que tengo ya que compre otro en el 2005, cuando cambiaron Vds el Modelo lo cambié.

    Mi queja viene con este segundo modelo, ya que he tenido con el todo tipo de problemas que a continuación detallo y que Vds podrán comprobar en sus archivos (imagino).

    En garantía me cambiaron la puesta en marcha (stop-star), quedándome tirado el carretera, se solucionó normalmente.
    En garantía también empecé a notar un endurecimiento de la dirección, lo llevé al concesionario de Valladolid y me dijeron que no apreciaban nada….
    Fuera de garantía un concesionario de Volvo en Toledo en una revisión normal me dijo que la dirección iba muy fuerte, y que trataría de solucionarme el problema como una atención especial, así lo hizo y el problema aparentemente se solucionó; A los dos meses he empezado a notar un ruido horrible al volver la dirección (sobre todo a derechas) lo he llevado al mismo concesionario, y este me dice que no sabe muy bien que ocurre, que tal vez sean las tuberías h que tampoco me garantiza que cambiándolas se corrija, que ha tenido un problema parecido con un XC90 y que aun cambiando las tuberías no se ha corregido, además me indica que esta reparación ya sería de pago (1000 € aprox.).
    Francamente me siento defraudado, quiero decir que si efectivamente lleco quejándome de un problema en la dirección desde que el vehículo estaba en garantía, porque he de sufrir esta situación ahora??
    Me plateo sinceramente cambiar el vehículo y tengo serias dudas en volver a la misma marca.
    Llevo con Volvo 6 años (2 vehículos), por mi trabajo gasto uno cada 4 años aprox. y estaba francamente contento con la marca antes he gastado Mercedes ( un 260 E y un 320 TDI), y francamente estaba hasta ahora a favor de Volvo, pero ya no lo tengo claro.
    Entre tanto me hadado un par de problemas mas que no valoro, tales como la mariposa de torbellino, (perdida de potencia) y a ultima hora un problema con el mismo síntoma pero esta vez me indican que es una sonda…
    Ruego me indiquen si es normal este problema de la dirección y si van a hacer algo por satisfacerme, de lo contrario y sin acritud les aseguro que compraré cualquier otra marca que no será Volvo.

    A la espera de sus indicaciones, aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo, y quedo a su disposición para aportarles cualquier otro detalle.

    Atentamente


    Jose Antonio Villar


  5. #24
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    gracias por vuestra opinión, si algun usuario tiene un XC 70 CON PROBLEMAS QUE LO CUENTE POR FAVOR, SEGUN LOS DE volvo ES EL MEJOR MODELO QUE FABRICAN...........ME PARTOOOOOOOOO

  6. #25
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    gracias YA LO HE VISTO, PERO CARECE DE IMPORTANCIA, LO QUE CUENTA ES EL PROBLEMA

  7. #26
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Nada amigo, te toco la chinita. Estas son las ventajas de los vehículos ""Premium"", como me recordaron (no recuerdo quien) hace poco cuando comente que me parecía un exceso los precios de los servicios oficiales.
    Por lo demás, "Premium", no significa más calidad o fiabilidad, de hecho, de los varios vehículos que tuve, unos Premium y otros generalistas, hasta este, no encontré peor calidad de tapicerías y plásticos. Por lo demás, hasta la fecha estoy contento, no me dio muchos problemas y, espero que siga así.
    Cita Iniciado por hectorcadi Ver mensaje
    Hola!
    Me parece muy fuerte la historia!! Supongo que como dice Manuel, te tocó la chinita. La pena es cómo han respondido a tu queja. No obstante, estoy seguro que las cosas van a ir cambiando pues o bajan los precios de los servicios oficiales o la gente con menos recursos €€€ a día de hoy se buscará la vida en talleres no oficiales (cosa que ya es bastante común).
    Muchos ánimos Xevi!!
    Saludos
    de tocale la chinita nada compañeros, lo que pasa que este señor lo ha contado y cuantos otros no... los volvos son malos y dan problemas para reventar sobre todo los petroleros, los gasolina aun aguantan un poco..
    os puedo poner algunos privados que me han llegado estas dos semanas de gente del foro que le ha fallado tanto su t4 como 2.t.. todos del mismo fayo... mi t4 me tenia asta los huevos y cada dia se leen en el foro fallos de todos los modelos, pero no se lee que bien que va mi coche y no me ha dado un problema...

    lo del servicio de volvo, creo que es generalizado en españa, a mi me hicieron cambiar un turbo en perfectas condiciones por no revisar el coche, luego teneia los colectores flojos y una junta torica rota, 10e costo la reparacion, en mi casa tengo el turbo muerto de risa que para lo que yo ando estaria nuevo y yo tendria 700e mas... yo personalmente me encantan los volvo y si pudiese me pillaba un s60 t5 que me tiene loco.. pero que los volvos petroleros sobre todo dan problemas y no son muy fiables pues lo son, al menos es lo que yo pienso despues de mi experiencia y lo que leo en este y otros foros de volvo...

    que conste que mi t4 nunca me ha dejado tirado. simpre me llevo a casa como un campeon... pero que los mecanicos de volvo no tienen ni puta idea y que la atencion al cliente de volvo es una puñetera mierda si que es verdad....

  8. #27
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    29
    Modelo
    Volvo v40 2.0t auto

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    yo soy uno de los que ha mandado privado a Moñetes jijij y os lo digo de veras, si se que este coche es asi no me lo compro en la vida, crei que habia encontrado un chollo y de momento solo he tenido gastos (el lunes os hago un resumen y os informo debidamente) lo compre el 1 de diciembre y hoy ha salido finalmente del taller (eso espero) y poder disfrutarlo pero os lo digo en serio, me da la risa la calidad de volvo a mi, tengo un daewoo (esa mierda coreana si que da asco verla) pues ese coche NUNCA ha tenido un fallo en 7 años conmigo y eso que tiene ya 13, tengo un honda con otros 13 años y sabeis cuantos fallos? NINGUNO. Por lo que llevo gastado hubiese cogido otro honda con 5 años menos que este y con un motor atmosferico como dios manda...

    Me diran has comprado un cascajo de coche, puede ser, pero leyendo lo que leo aqui hay mucho fallo de marca y que estan hechos de muy mala manera y se rompen cada modelo de lo mismo

    solo digo y resumo mis 2 meses como propietario de volvo, lo compre el 1 de diciembre y todavia no me he podido subir a el (por distintas razones pero es la verdad)

  9. #28
    S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Pues yo llevo 2 petroleros en 7 años,al primero 100.000 km. en 3 años y el segundo va por 126.000 km en 4 años y sin problemas y eso que eran modelos recien salidos al mercado.

    Del actual,una V70 D5 de enero de 2008,pues con sus revisiones,sus limpiezas y un buen trato,,consumo contenido y aumible aunque toco poca ciudad y envejeciendo muy bien de materiales,supercontento y para mi un gran coche,de calidad y sobretodo exclusivo,yo me sali del redil hace años y ahi pienso seguir mientras pueda,no necesito faros fashion,ni vender imagen,se lo que tengo y estoy contento y orgulloso de y con mi coche.



    Supongo que me habra tocado la china y me dieron los buenos.

  10. #29
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de vs40

    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,877
    Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    hay de todo, solo que lo malo perdura mas...

    por ejemplo de los s40 II... todos los que conozco han jodio alternador. yo casi al acabar garantia y 30.000km mas o menos. hoy con 6 años y 82.000km nada mas. y toco madera.

  11. #30
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Asierv50

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    entre el tormes y el duero
    Mensajes
    2,357

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    hay de todo, solo que lo malo perdura mas...

    por ejemplo de los s40 II... todos los que conozco han jodio alternador. yo casi al acabar garantia y 30.000km mas o menos. hoy con 6 años y 82.000km nada mas. y toco madera.
    Lo mismo puedo decir del v50

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ineficacia en servicio post venta oficial
    Por bb59 en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2016, 09:50
  2. Sobre el Gps y servicio post venta en España
    Por Jasue en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2016, 14:42
  3. queja de un usuario volvo
    Por Tortilla en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:07
  4. servicio post-venta valladolid
    Por guillermo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2006, 01:02
  5. Fotos Volvo 940 (mala calidad)
    Por SirRoyRogers en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2006, 13:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •