Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

...

  1. #11
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Ya ha pasado un mes y todavía funciona. A ver si me llega a dos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Mensajes
    537

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    home xevi!

    esperemos que si no?

    wall.

  4. #13
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Ante todo un saludo a todos ya que me acabo de iniciar en el foro.
    yo tengo un s40 del 2005 y lo que no puede ser es que una marca como como ellos dicen premium no disponga de dicho servicio premium en post venta.
    os relato mis hechos compro el coche y al mes hacia un ruido cuando estaba al ralenti despues de 3 visitas al concesionario,cabe reseñar que el vehiculo era nuevo,descubrieron que el soporte del catalizador estaba partido,lo normal es que lo cambien pues no habia que pedir segun ellos la pieza a suecia,nada se ve que vino en tortuga ya que 6 meses despues no habia llegado asi que harto de esperar me persone en el concesionario y la solucion fue quitarle la pieza a uno de exposicion ,me gustaria saber si le pondrian de nuevo la pieza.
    pero bueno seguimos el calvario, al año y medio pierde la compresion el motor y se queda sin fuerza segun ellos se habia hecho un poro un manguito y habia perdido el aceite (realmente el motor estaba todo salpicado de aciete)mientras el mecanico me enseña la averia entra otro con un xc90 y pasa por encima de mi tapa de motor haciendola añicos, pero bueno se disculpan y me comentan que se harian cargo de una tapa nueva ,faltaria más digo yo, bueno la averia 15 dias en subsanarse y la tapa de motor 4 meses en traerla.
    por ultimo a los 23 meses voy a arrancar el coche y no arranca,fallaba el inmovilizador ahi fue cuando me decidi a cambiar de concesionario ya que por suerte en valencia disponemos de 2 y me fui a auto sweden vaya cambio, atencion y profesionalidad maxima, eso si que es un concesionario premium es cuando te sientes orgulloso de tener un volvo,muy buena atencion y sin haberles comprado a ellos el coche,desde entonces todo alli incluso el servicio de chapa.
    una vez subsanados estos problemas cabe reseñar que a partir de ahi el coche perfecto.
    ahora estamos considerando un cambio de coche y seguiremos con volvo

  5. #14
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de autosweden

    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    764

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Cita Iniciado por adam1212 Ver mensaje
    Ante todo un saludo a todos ya que me acabo de iniciar en el foro.
    yo tengo un s40 del 2005 y lo que no puede ser es que una marca como como ellos dicen premium no disponga de dicho servicio premium en post venta.
    os relato mis hechos compro el coche y al mes hacia un ruido cuando estaba al ralenti despues de 3 visitas al concesionario,cabe reseñar que el vehiculo era nuevo,descubrieron que el soporte del catalizador estaba partido,lo normal es que lo cambien pues no habia que pedir segun ellos la pieza a suecia,nada se ve que vino en tortuga ya que 6 meses despues no habia llegado asi que harto de esperar me persone en el concesionario y la solucion fue quitarle la pieza a uno de exposicion ,me gustaria saber si le pondrian de nuevo la pieza.
    pero bueno seguimos el calvario, al año y medio pierde la compresion el motor y se queda sin fuerza segun ellos se habia hecho un poro un manguito y habia perdido el aceite (realmente el motor estaba todo salpicado de aciete)mientras el mecanico me enseña la averia entra otro con un xc90 y pasa por encima de mi tapa de motor haciendola añicos, pero bueno se disculpan y me comentan que se harian cargo de una tapa nueva ,faltaria más digo yo, bueno la averia 15 dias en subsanarse y la tapa de motor 4 meses en traerla.
    por ultimo a los 23 meses voy a arrancar el coche y no arranca,fallaba el inmovilizador ahi fue cuando me decidi a cambiar de concesionario ya que por suerte en valencia disponemos de 2 y me fui a auto sweden vaya cambio, atencion y profesionalidad maxima, eso si que es un concesionario premium es cuando te sientes orgulloso de tener un volvo,muy buena atencion y sin haberles comprado a ellos el coche,desde entonces todo alli incluso el servicio de chapa.
    una vez subsanados estos problemas cabe reseñar que a partir de ahi el coche perfecto.
    ahora estamos considerando un cambio de coche y seguiremos con volvo
    Hola, anda mira, que bien!!! un cliente!!!. Nada seguimos mejorando paso a paso, y espero que sigas muchos años ( y yo que los vea ) visitando nuestra Concesión.

    Ahhhhhh!!! Piensa en nosotros para el próximo Volvito ...

    Saludos

    Laura

  6. #15
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Cita Iniciado por adam1212 Ver mensaje
    Ante todo un saludo a todos ya que me acabo de iniciar en el foro.
    yo tengo un s40 del 2005 y lo que no puede ser es que una marca como como ellos dicen premium no disponga de dicho servicio premium en post venta.
    os relato mis hechos compro el coche y al mes hacia un ruido cuando estaba al ralenti despues de 3 visitas al concesionario,cabe reseñar que el vehiculo era nuevo,descubrieron que el soporte del catalizador estaba partido,lo normal es que lo cambien pues no habia que pedir segun ellos la pieza a suecia,nada se ve que vino en tortuga ya que 6 meses despues no habia llegado asi que harto de esperar me persone en el concesionario y la solucion fue quitarle la pieza a uno de exposicion ,me gustaria saber si le pondrian de nuevo la pieza.
    pero bueno seguimos el calvario, al año y medio pierde la compresion el motor y se queda sin fuerza segun ellos se habia hecho un poro un manguito y habia perdido el aceite (realmente el motor estaba todo salpicado de aciete)mientras el mecanico me enseña la averia entra otro con un xc90 y pasa por encima de mi tapa de motor haciendola añicos, pero bueno se disculpan y me comentan que se harian cargo de una tapa nueva ,faltaria más digo yo, bueno la averia 15 dias en subsanarse y la tapa de motor 4 meses en traerla.
    por ultimo a los 23 meses voy a arrancar el coche y no arranca,fallaba el inmovilizador ahi fue cuando me decidi a cambiar de concesionario ya que por suerte en valencia disponemos de 2 y me fui a auto sweden vaya cambio, atencion y profesionalidad maxima, eso si que es un concesionario premium es cuando te sientes orgulloso de tener un volvo,muy buena atencion y sin haberles comprado a ellos el coche,desde entonces todo alli incluso el servicio de chapa.
    una vez subsanados estos problemas cabe reseñar que a partir de ahi el coche perfecto.
    ahora estamos considerando un cambio de coche y seguiremos con volvo
    Lástima que Valencia me quede tan lejos . Ya te aseguro que iria sin pensarmelo. Pero de momento a joderse con lo que tengo...

    Por cierto , entre a la seat a preguntar por la oferta que hay del SEAT EXEO SW en full equip y entregando mi V50, y me dijeron que tendrian que mirarselo con muy buenos ojos para darme lo que dice el libro de tasaciones... se me cayeron los huevos al suelo.

    Saludos

    Xevi

  7. #16
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Yo si fuera de Valencia, no dudaría en ir a Auto Sweeden, tengo clientes por aquí en La Rioja y Álava que cuando van a Gandía de vacaciones si les toca, cambian el aceite ahí, por lo que la fama que les precede es muy buena, yo en unos meses me gustaría ponerme en contacto con Lau.mon por un asunto de compra de un segunda mano.

    Recibe un cordial saludo Xevi,

    Atentamente,

  8. #17
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de hectorcadi

    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    844
    Modelo
    C30 1.6D

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Totalmente de acuerdo con Xevi. Autosweden trabaja muy bien y eso sí que da prestigio a la marca!!
    Saludos

  9. #18
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Amigo saludos y lo siento por ti pero por propia experiencia te digo que no esperes mas por parte de VOLVO ESPAÑA siempre que puedan te daran la espalda y te repito desde mi propia experiencia, saludos y suerte

  10. #19
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Nosee vuestros concesionarioss.. Pero yo estoi contentisimo cn el servicio de VOlvo Vypsa (ciudad real) me da un grandisimo servicio y la atencion al cliente es Perfecta! no m kejo de ellos... Pero claro tampoko conozco todos los concesionarios como para opinar! :S SAlu2

  11. #20
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de vs40

    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,877
    Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

    Predeterminado Re: Queja a VOLVO por mala calidad y peor servicio post-venta...

    Cita Iniciado por JesuS602.4 Ver mensaje
    Nosee vuestros concesionarioss.. Pero yo estoi contentisimo cn el servicio de VOlvo Vypsa (ciudad real) me da un grandisimo servicio y la atencion al cliente es Perfecta! no m kejo de ellos... Pero claro tampoko conozco todos los concesionarios como para opinar! :S SAlu2
    hay de todo, jesus, buenos y malos. los que se preocupan y los que solo quieren meterte la factura mas gorda posible.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ineficacia en servicio post venta oficial
    Por bb59 en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2016, 09:50
  2. Sobre el Gps y servicio post venta en España
    Por Jasue en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2016, 14:42
  3. queja de un usuario volvo
    Por Tortilla en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:07
  4. servicio post-venta valladolid
    Por guillermo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/11/2006, 01:02
  5. Fotos Volvo 940 (mala calidad)
    Por SirRoyRogers en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2006, 13:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •