Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

palo en concesionario

Hola, el otro dia acudi al concesionario Ronda 15 de Cornella para que me hicieran ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado palo en concesionario

Hola, el otro dia acudi al concesionario Ronda 15 de Cornella para que me hicieran un presupuesto de mecanica y el que me atendio me dijo que era problema del motor y que para saber concretamente lo que era tenian que abrir el motor que saldria por unos 7.000 euros, me quede de piedra y le dije que me lo llevaba, entonces el me dijo que tenia que pagarle 86 euros por el presupuesto, yo le dije que no estaba de acuerdo pues no me habian avisado cuando lo lleve de que cobraban por hacer un presupuesto y que nunca me habian cobrado por esto y que llamara al jefe de taller, el jefe de taller me dijo muy chulamente que de que me pensaba que vivian, del aire, que tenian que pagar las instalaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: palo en concesionario

Joder como se las gastan en Cornellá, eso si que es un palo en toda regla. Si no te avisaron que cobraban por hacer el presupuesto pide hoja para reclamar y pon una reclamación a volvo a ver si sirve para algo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

donde fue en Cornella o en Barcelona?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pueden, pero creo yo que también deben avisarte antes, por si no lo sabes.
    La verdad, es que no sé como aun vamos algo a los concesionarios, por que se pasan 10 pueblos. Así, desde luego, como bien dijo este, vivirán del aire.

Miembro Habitual
    País
    Spain

buenas!!

firmaste alguna hoja de entrada del coche en taller o hoja de presupuesto?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

a mi como si tiene que`pagar la universidad de sus hijos, que te enseñe donde pone que tienes que pagar. si no, nada de nada. por que te puede decir 86 como que 120€.

hoja y que llame a los munillos si quiere, que no suelto nada, menudo palo!!!.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Hay ciertos presupuestos que no deberian de cobrarte nada (cambio de ruedas, las revisiones, amortiguadores...) por que sin ver el coche saben lo que cuesta, y otros que para poder darte presupuesto, hay que trabajar (subirlo al elevador, enchufarle el ordenador, etc...). Depende de la averia, y lo que hayan tenido que hacer para diagnosticarla, es normal que quieran cobrarte.

Si al final pagaste, exigeles que te den por escrito el presupuesto (asi podrias enseñarlo en otro taller), asi como la factura correspondiente por la elaboracion de presupuesto. Si no te lo dan por escrito, entonces te estan cobrando por nada, ya que te irias a casa sabiendo cuanto cuesta, pero sin saber que hay que hacerle al coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    a mi como si tiene que`pagar la universidad de sus hijos, que te enseñe donde pone que tienes que pagar. si no, nada de nada. por que te puede decir 86 como que 120€.

hoja y que llame a los munillos si quiere, que no suelto nada, menudo palo!!!.
    No, si has firmado una hoja a la entrada del coche por ley, si no aceptas el presupuesto, estás obligado a pagarlo. Además, también pueden retenerte el coche hasta que no saldes tu cuenta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Hay ciertos presupuestos que no deberian de cobrarte nada (cambio de ruedas, las revisiones, amortiguadores...) por que sin ver el coche saben lo que cuesta, y otros que para poder darte presupuesto, hay que trabajar (subirlo al elevador, enchufarle el ordenador, etc...). Depende de la averia, y lo que hayan tenido que hacer para diagnosticarla, es normal que quieran cobrarte.

Si al final pagaste, exigeles que te den por escrito el presupuesto (asi podrias enseñarlo en otro taller), asi como la factura correspondiente por la elaboracion de presupuesto. Si no te lo dan por escrito, entonces te estan cobrando por nada, ya que te irias a casa sabiendo cuanto cuesta, pero sin saber que hay que hacerle al coche.
    efectivamente hay presupuestos sin compromiso y gratuitos, pero por otra parte para valorar averías hay q cobrar mano de obra puesto que es trabajo y tiempo dedicado, de esta manera es siempre aconsejable comentarlo antes y saber de cuanto se habla, dependiendo del motivo de la visita al taller, mal por ellos por no avisarte e inocente por tu parte quizas, sabiendo hoy en dia que en los concesionarios solo les falta cobrar por entrar por la puerta, mas cuando con la bajada en ventas, viven del taller y a veces se dedican a soltar palos a diestro y siniestro, hay q tener mas cuidado que antes. Importante el detalle del presupuesto por escrito para q puedas contrastar en otros talleres y de igual manera verificar la averia en cuestion y que no te hayan engañado. mucha suerte.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    No, si has firmado una hoja a la entrada del coche por ley, si no aceptas el presupuesto, estás obligado a pagarlo. Además, también pueden retenerte el coche hasta que no saldes tu cuenta.
    Cierto, cuando dejas el coche, te suelen llevar la hojita, y suele haber dos casillas, una que pone que lo reparen sin presupuestar, que es en la que suelen decirte que firmes y otra que pone lo del presupuesto, que especifica que en caso de no aceptación, estás obligado al pago por la confección del mismo.
    Otra cosa es que seas cliente habitual de ese taller. En ese caso seria de muy mal gusto cobrártelo, yo al menos si me lo hacen, no vuelvo por allí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo