Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

palo en concesionario

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: palo en concesionario

Cita Iniciado por artur Ver mensaje
    Hola, el otro dia acudi al concesionario Ronda 15 de Cornella para que me hicieran un presupuesto de mecanica y el que me atendio me dijo que era problema del motor y que para saber concretamente lo que era tenian que abrir el motor que saldria por unos 7.000 euros, me quede de piedra y le dije que me lo llevaba, entonces el me dijo que tenia que pagarle 86 euros por el presupuesto, yo le dije que no estaba de acuerdo pues no me habian avisado cuando lo lleve de que cobraban por hacer un presupuesto y que nunca me habian cobrado por esto y que llamara al jefe de taller, el jefe de taller me dijo muy chulamente que de que me pensaba que vivian, del aire, que tenian que pagar las instalaciones.
    Otra cosa: Según parece, por lo que cuentas, para saber exactamente lo que le pasa al coche tendrían que abrir el motor. Dudo que por abrir el motor te claven 7000. Otra cosa es que te dijesen que, en el peor de los casos sería un motor nuevo, y eso sí que fuesen 7000 euros... lo cual no es exactamente lo mismo... Si por no hacerle NADA al coche, y sin firmar nada en la recepción del coche, te quieren sajar los €€€, estoy de acuerdo contigo que son unos jetas. Pero si le han tenido que operar de alguna manera, encuentro justificado que te reclamen el presupuesto, y legalmente tienes las de perder (hasta yo les daba la razón en eso!), y prepárate para que no te dejen llevarte el coche....

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Otra cosa: Según parece, por lo que cuentas, para saber exactamente lo que le pasa al coche tendrían que abrir el motor. Dudo que por abrir el motor te claven 7000. Otra cosa es que te dijesen que, en el peor de los casos sería un motor nuevo, y eso sí que fuesen 7000 euros... lo cual no es exactamente lo mismo... Si por no hacerle NADA al coche, y sin firmar nada en la recepción del coche, te quieren sajar los €€€, estoy de acuerdo contigo que son unos jetas. Pero si le han tenido que operar de alguna manera, encuentro justificado que te reclamen el presupuesto, y legalmente tienes las de perder (hasta yo les daba la razón en eso!), y prepárate para que no te dejen llevarte el coche....
    Efectivamente, si para averiguar la avería han tenido que desmotar y demás, te pueden cobrar, legalmente, la mano de obra. Hay averias que lleva casi tanto curro el averiguar que es como el arreglarlo.
    Ahora, estoy de acuerdo con paco. por 7000 lereles, motor nuevo, nada de arreglos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

estamos de acuerdo que hay veces que has de pagar algo para que te averiguen la averia pero, el problema en este caso reside si aqui al compañero le avisaron que iba a ser tal cosa o no.

a mi si me dicen desde el principio que por eso me cobran x pues ya puedes decidir si no como te dicen luego nada. la politica de ellos no la sabemos, bueno ahora si.

si hay que pagar se paga pero con la info por delante...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

No voy a defender al concesionario, nada más lejos de mi intención, pero en los concesionarios, cuando dejas el coche, te abren una ficha y, te dan a firmar un papel, que la mayoría no leemos. En este papel esta especificado esto, como dije antes.
    Antes de hacerme una opinión definitiva, debería saber si al compañero Arthur, le dieron a firmar ese papelito cuando dejo el coche y, en su caso, si leyó lo que firmo.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Artículo 1600 del Código Civil: "El que ha ejecutado una obra en cosa mueble tiene el derecho de retenerla en prenda hasta que se le pague."

La discusión está en si presupuestar se entiende como ejecutar una obra.

Si se entiende que si: a pagar porque si no no te llevas el coche.

Si se entiende que no: te llevas el coche y que la factura la reclamen a rita la cantaora. y si no que te demanden por 80.-€ a ver si hay huevos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12