Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

CONFLICTO ENTRE FOREROS

...

Miembro Master

Predeterminado Re: CONFLICTO ENTRE FOREROS

Dije que no iba a responder mas pero solo queria matizar dos apuntes.

El primero y mas importante GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS/OPINIONES.

Y segundo este en particular para Franciasco(Pacman)

Tu fuiste el primero que se puso en contacto conmigo preguntandome que si tenia tal volante de madera,y te dije que no.
    A la semana me puse esta vez en contacto contigo diciéndote que consegui uno.
    No digas que te le ofrecí ya que fuiste tu el primero en pedirmelo. Pero bueno este punto es una tontería.

Hablas que si parece esto Bariro Sésamo...pues mira que quieres que te diga..con tu actitud poco o nada has demostrado y si ser una persona a evitar para hacer cualquier tipo de trato ya que te ofrecí soluciones,una de ellas que contactases con el forero PUKYRIDER que el mismo se ha interesado por aquí abiertamente.En vez de hacerlo pones el post directamente(Mira todo lo que te hubieras/me hubieras ahorrado
    No es pasar el muerto a nadie es simplemente que la pieza no te ha gustado o no es lo que esperabas.
    Total..hablas de arreglar con educación o sacar los pies fuera del tiesto...lo segundo es lo que has hecho tu.
    Tu último correo fue pidiendome por favor el nombre del forero interesado,te lo envio tal cual,y al cabo de los días me encuentro con un privado tuyo diciendome que no has visto otra salida y poniendome un enlace aqui...Aqui y en todas partes eso es sacar los pies del tiesto como tu dices.

¿Te ha servido de algo?¿Ahora estas menos enfadado?¿Si hubieras hecho lo que te dije de hablar con esta persona desde un principio hubieras conseguido lo mismo?¿Todos tus problemas son distinguir el cuero de plástico?

No hace falta que me respondas Francisco ni aquí ni por privado.Intente razonar contigo pero ni tu ni yo llegamos a un entendimiento,pero no te guardo ningu tipo de rencor ni nada por el estilo.

Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Yo lo único que quiero aportar es que el detalle de que sea cuero no es determinante ya que lo que si esta claro es que es el que volvo vende como cuero-madera si no es cuero es volvo quien nos engaña a todos. Por otro lado puesto a poner pegas cuando anunciemos que vendemos asientos de cuero, habría que matizarlo ya que la parte trasera no es cuero. Y a lo que alguien a dicho de que volvo devuelve el dinero, a mi me han dado un rodillo de la distribución mal y no me la han cambiado y estaba incluso metido y precintado en su bolsa. “Turismos Madrid " para mas datos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pacman64 Ver mensaje
    Archivo adjunto 7435
    Archivo adjunto 7438
    Archivo adjunto 7436
    Archivo adjunto 7437
    Estoy bastante de acuerdo con Lecar88.
    Estas fotos son: la primera el famoso volante "cuero madera" al detalle y las otras son las del volante de mi coche (¿es de cuero?)por las fotos digo que es de cuero y es de cuero no?
    El problema es que yo queria (y es lo que anuncié)un volante de cuero sin más, Volciruel me dijo que tenia uno de cuero y madera y yo pensé "bueno, me da igual solo cuero que cuero y madera" pero claro, para comprar un volante de plastico como el que yo tengo (que está en buen estado)... pues eso.
    Lo que más me fastidió de Fernando es que quisiera hacerme pasar por tonto diciendome que mirara bien el volante, que hay muchas clases de cuero, etc. y eso se llama persistir en el ¿engaño? ¿error? yo tengo mi opinión, y es muy parcial, por supuesto.
    Para salir de dudas, coge KH7 o un quitagrasa cualquiera y un trozo de sábana y frota, verás como, debajo de las capas de grasa de las manos y el tinte de la piel, sale cuero vivo. En cualquiera de los dos volantes que muestras en las fotos. Pero, ojo no te pases, que es piel flor y el grosor no es mucho.
    Comprobado en mi volante , que parecía de goma.

Saludos.

Carlos.

PD: Si este es tu volante actual Archivo adjunto 7436, te aseguro que es de cuero.
    Última edición por S70'99; 24/02/2011 a las 23:11

Miembro Iniciado
    País
    Spain

vale, aceptamos pulpo je je je

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Sin ánimo de juzgar lo que ha pasado en esta ocasión entre estos dos foreros, ya que tengo claro que el vendedor no ha tenido intención de engañar, pero es evidente que el comprador no ha recibido el producto que él esperaba...

De estas situaciones igual deberíamos aprender que, a pesar de que presumo que todos los miembros de este foro somos caballeros y buenas personas, nos tendríamos que dotar de unas condiciones generales de compra-venta a aplicar en este tipo de transacciones. Para que la gente tenga claro a que atenerse, con/sin periodo de prueba del producto y devolución del mismo, el pago, etc...Como hay en otros portales más dedicados a este tipo de operaciones.

Es una simple idea que lanzo, para intentar evitar este tipo de situaciones tan desgaradables.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Dije que no iba a responder mas pero solo queria matizar dos apuntes.

El primero y mas importante GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS/OPINIONES.

Y segundo este en particular para Franciasco(Pacman)

Tu fuiste el primero que se puso en contacto conmigo preguntandome que si tenia tal volante de madera,y te dije que no.
    A la semana me puse esta vez en contacto contigo diciéndote que consegui uno.
    No digas que te le ofrecí ya que fuiste tu el primero en pedirmelo. Pero bueno este punto es una tontería.

Hablas que si parece esto Bariro Sésamo...pues mira que quieres que te diga..con tu actitud poco o nada has demostrado y si ser una persona a evitar para hacer cualquier tipo de trato ya que te ofrecí soluciones,una de ellas que contactases con el forero PUKYRIDER que el mismo se ha interesado por aquí abiertamente.En vez de hacerlo pones el post directamente(Mira todo lo que te hubieras/me hubieras ahorrado
    No es pasar el muerto a nadie es simplemente que la pieza no te ha gustado o no es lo que esperabas.
    Total..hablas de arreglar con educación o sacar los pies fuera del tiesto...lo segundo es lo que has hecho tu.
    Tu último correo fue pidiendome por favor el nombre del forero interesado,te lo envio tal cual,y al cabo de los días me encuentro con un privado tuyo diciendome que no has visto otra salida y poniendome un enlace aqui...Aqui y en todas partes eso es sacar los pies del tiesto como tu dices.

¿Te ha servido de algo?¿Ahora estas menos enfadado?¿Si hubieras hecho lo que te dije de hablar con esta persona desde un principio hubieras conseguido lo mismo?¿Todos tus problemas son distinguir el cuero de plástico?

No hace falta que me respondas Francisco ni aquí ni por privado.Intente razonar contigo pero ni tu ni yo llegamos a un entendimiento,pero no te guardo ningu tipo de rencor ni nada por el estilo.

Saludos a todos
    Tu lo has hecho todo bien y yo lo he hecho todo mal. Pues vale.

Ya lo he dicho antes, doy el tema por zanjado.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bueno pues creo que ya esta todo dicho.....
    no es necesario ampliar el tema más de lo que esta!!!
    lo muevo a quejas y lo cierro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123