Resultados 1 al 6 de 6

Felicitaciones a La Raza (Sevilla)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Felicitaciones a La Raza (Sevilla)

Después de mucho pensarlo nos hemos decidido por un buen precio sobre un C30 en color orange flame, quisiera dar las gracias por su magnifico trato y el como no buen precio que me ha dado el comercial de Turismos La Raza, Ismael Rabé...en estos tiempos se agradece que haya profesionales como este señor que en todo momento me ha estado informando de la situación del coche al igual que me ha dado un trato mas cercano que el de un vendedor y un cliente. Ya os pondré las fotos que hice mientras estaba en exposición ya que con la que esta cayendo no creo que salga ninguna decente.

Por supuesto recomiendo este concesionario.
    Última edición por FALCONVOLVO; 04/02/2011 a las 12:26

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Felicitaciones a La Raza (Sevilla)

Ya tenemos varias Felicitaciones a este Conce de VOLVO,
    y a ese Vendedor que ya ha sido nombrado anteriormente con buena nota.. Ismael!!!!
    Me alegro por ti y por los Clientes que lo frecuentan...
    ya hizo su Presentación formal en este Foro su gerente Jesús
    y dejo bien claro que se iba a Esforzar en dar un Trato Exquisito a sus Clientes...
    por lo visto lo esta consiguiendo junto con su Equipo!!!!
    Un Abrazo desde Alicante!!!
    Felicidades a ti FALCON por ese nuevo VOLVO...
    unas fotos no estaría nada mal!!!!!
    Última edición por $UPER; 27/01/2011 a las 21:43

V4L-Moderador
    País
    Spain

Me alegra que estés satisfecho.
    Un 10 a estos profesionales que se esfuerzan por hacer las cosas bien!. Mi mas sincer enhorabuena!. Espero que este buen hacer sea contagioso. Es bueno tanto para el cliente como para la marca.
    Seguro que tus satisfacciones no han hecho más que empezar.

Miembro Iniciado

En cuanto tenga un rato os presento las fotos del vehiculo tanto cuando estaba en la cochera del concesionario como posterior matriculación, un saludo a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Buenos días a todos.

Quisiera unirme a este hilo, agradeciendo públicamente el trato recibido por el concesionario La Raza de Sevilla, y concretamente a la comercial que me atendió (Lourdes)

Como en toda relación, ha habido algún pequeño fallo, pero la profesionalidad del equipo de ese concesionario supo solucionar los problemas que se presentaron de manera satisfactoria.

Os cuento un detalle que entiendo que no todos los concesionarios tendrían.

Encargué un XC60 D3 AWD Momentum a finales de enero de este año. Me indican que seguramente recibiré el modelo MY2011, el que no tenía la setita y sí la pantalla multifunción (la del S60)

Me confirman que recibiré el MY2011 a principios de mayo. A finales de abril, me entero que Volvo ha empezado la producción del MY2012, con el sistema Start&Stop que me interesaba muchísimo, por lo que me pongo en contacto con el concesionario y le pregunto por la posibilidad de que me entreguen un MY2012.

Da la casualidad que me comunican que mi coche ya ha llegado (se ha adelantado), pero que mirarán a ver que se puede hacer.

El concesionario decide quedarse con mi coche, y hacemos un nuevo pedido de otro XC60 con el mismo equipamiento, pero el modelo MY2012.

La semana pasada me entregaron mi XC60, modelo MY2012.

El XC60 de mi anterior pedido sigue en el concesionario, a la espera de un comprador.

Así que si alguno está interesado en ese modelo, que se de una vueltecita que seguro que le harán un buen precio.

A mi entender, este trato no es muy común, y está orientado a la completa satisfacción del cliente.

Por este tema, y algún otro que surgió durante los meses de trato que tuve con el concesionario, me atrevo a recomendar sin ningún tipo de dudas este concesionario a cualquier forero interesado en adquirir un Volvo.

¿El coche? Pues por ahora me estoy haciendo a él, pero como mi anterior S40, no defrauda en absoluto. Cuando tenga más horas de conducción, postearé mis impresiones.

Un saludo a todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

joder da gusto oir cosas asi de un conce.....me parece increible el trato a winter..dan ganas de bajarse hasta sevilla a por el coche...