Resultados 1 al 5 de 5

Concesionario BALPERSA en Lugo y Orense no responden del precio pactado y niegan vent

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Concesionario BALPERSA en Lugo y Orense no responden del precio pactado y niegan vent

Antes de nada comentar que soy propietario de vehículos Volvo desde hace 16 años. El primero un 858 D y en este momento de un XC-90 D5, ambos a plena satisfacción.
    Precisamente por esta satisfacción con la marca le insistí ami hermana en que se comprase un Volvo.
    Finalmente se decidió por un C-30 que vió en el concesionario Volvo de Lugo - Balpersa. El jueves 23 de diciembre por la mañana le ofrecieron un precio, que confirmé yo a la baja con el gerente de Balpersa Lugo el mismo jueves a las 8 de la tarde. Dado que el viernes 24 no trabajaban en Lugo quedamos para el siguiente Lunes. El día 27 de diciembre a las diez de la mañana fuí al concesionario para hablar del pago y de la matriculación y en ese momento consultaron con la central de Orense sobre el mantenimiento de la bonificaciones de Volvo que habían ofrecido el jueves pasado. En ese momento me confirmaron la disponibilidad del vehículo que habíamos acordado el jueves, que se encontraba en Balpersa Orense. A las seis de la tarde me llamaron para decirme que no sólo no respetaban las condiciones de venta pactadas sinó que además ni siquiera podían venderme el coche, ya que la unidad de Orense se había vendido el viernes.
    El martes por la mañana en Orense nos confirmaron que el coche se encontraba disponible, pero a otro precio. Ya en Orense hablamos de todo lo sucedido y el comercial que se identificó como el gerente escuchó mis quejas y me dijo que le daba igual el precio dado, que si lo queríamos al ofertado en Orense bién y que sinó nos fuesemos a otro concesionario.
    Dado que al final mi hermana quería cerrar por distintos motivos la opración antes de finales de año compró el coche el día 28.
    De todo esto extaigo la conclusión de que la palabra dada no tiene valor para Barpersa, ni para sus empleados o gerentes. Todo esto por una diferencia de 800 Euros.
    En este mundo los contratos han de ser por escrito, ya que una palabra no vale nada. Yo llevo 16 años con Volvo. Mi siguiente coche probablemente también lo sea de esa marca (si nada cambia), pero es seguro que no lo compraré al grupo Balpersa - Pérez Rumbao ya que no son serios y en cunato al mantenimiento de mi actual vehículo hay más talleres que no son de ese grupo.
    P.D. Cuando compré el XC-90 y esa era la única unidad que vendió el concesionario Volvo en Lugo, BALPERSA, me cansé de llevarlo al mismo para que a modo de vehículo de prueba se lo dejasen probar a todos los clientes, sin problemas por mi parte ya que siempre me pareció un buén coche. Ahora ya no es necesario y tampoco lo es ser serios y mantener las condiciones acordadas. Una lástima,

Fernando Maseda.
    Lugo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Concesionario BALPERSA en Lugo y Orense no responden del precio pactado y niegan

Una verguenza por parte del conce, creo que no es forma de agradecer tú amabilidad prestandoles tú vehiculo para que lo vean y prueben otros clientes.
    Pon una queja, y trata de hablar con el dueño del conce.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Concesionario BALPERSA en Lugo y Orense no responden del precio pactado y niegan

Sinceramente, para mi la palabra es lo principal. Si fallan en esto, conmigo no hay mas de que hablar.
    Si estoy en tu lugar, es mas que probable que hubiese acabado comprando otra marca, conozco mis prontos en circunstancias similares.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Fernando!!!
    Bienvenido al FORO V4L,
    es una pena que entres al foro con semejante problema,
    personalmente deja mucho que desear la actitud y las formas de ese Concesionario,
    pero tampoco te hagas mala sangre, será por Concesionarios VOLVO en España!!!!
    yo te puedo recomendar varios conces VOLVO que te pueden hacer una oferta
    y seguro que sales más que satisfecho con tu compra,
    el inconveniente es que están un poco lejos de tu zona!!!!

Bueno despues de esto
    solo recomendarte que pases por PRESENTACIÓN
    y de paso nos cuentes algo sobre ti y tus volvos
    y nos pongas algunas fotos de esas "màquinas" que tienes en el garaje!!!
    un Saludo desde Alicante!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

En todo caso el mi hermana ha comprado finalmente el coche, ya que al final le gustaba. La lástima es que ha pagado más de lo acordado inicialmente y en este caso se demuestra que lo mejor es dejarlo todo atado y bien atado ... por escrito.
    Comentaré como le va con la entrega del coche este viernes.