Resultados 1 al 2 de 2

cuidado con el concesionario de mostoles

...

Miembro Novato

Angry cuidado con el concesionario de mostoles

Hola:

Sólo comentaros que andeis con pies de plomo y os lo penseis dos veces si decidis llevar vuestros volvos al concesionario de Mostoles, Madrid, en el polígono regordoño.

Se llama Swedish Car y también llevan Land Rover yJaguar.

Yo he tropezado hasta tres veces en la misma piedra.... os cuento.

Llevo el coche para que miren el coche no arrancaba. Localizaron el problema en que había echado gasolina en vez de gasoil. pero... me dicen que la correa de distribución está descolocada?. Según me dijeron varios conocidos mecánicos es algo imposible si el coche va bien tal como iba hasta el momento de confundirnos con el combustible.
    Como teníamos un seguro que cubría averías de motor, les pedimos un justificante por escrito del problema de la correa, a lo que se niegan dando todo tipo de respuestas ambiguas.

La segunda vez llevo el coche a alinear la dirección, me lo hacen y en la factura me incluyen un rellenado del aceite (por un importe equivalente a lo que pago normalmente por el cambio completo). Servicio, que por supuesto no había solicitado. Me cabreé bastante pero lo pagué y preferí olvidarme.

La tercera llevé el coche amparandome en la garantía a que le cambiaran una juntita de goma de esas que cuestan medio euro y se cambian en tres minutos. (mi tio mecánico me la había cambiado en el pueblo por una junta tórica par ir tirando).
    Para curarme en salud le explico con pelos y señales al que recoge el vehículo el seguro que tengo, la gomita que hay que cambiar, etc, para que me digan de antemano si el seguro lo cubre, si puede haber algún problema, etc... Tras asegurarme que era un tema fácil y que, efectivamente estaba cubierto, llevé el coche al taller.

Pasados dos días y temiendome cualquier cosa llamo por teléfono y me cuentan que, claro, por una gomita el seguro no lo cubre, así es que iban a cambiar la pieza entera (que estaba perfectamente) y que eso si que lo paga el seguro. Me niego porque me parece una inmoralidad y me dicen que el coche tiene el motor desarmado y que si me lo quiero llevar tengo que pagar toda la mano de obra correspondiente...

En fin, os lo cuento para que sepais donde os meteis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: cuidado con el concesionario de mostoles

Otro concesionario mas

ANIMO Y NO VUELVAS POR ALLI

correspondiente hoja de reclamaciones y si tienes un poco de tiempo ya sabes

Email a volvo españa y sies necesario a volvo suecia (estos si que te escuchan )