Resultados 1 al 8 de 8

se puede denunciar esto?ayuda please

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado se puede denunciar esto?ayuda please

Buenas, hace poco que me presente y que llevo en el foro, estoy muy contento con mi nuevo coche, pero con un mosqueo bien gordo, al comprarme el coche la pagina web de volvo tenia esto:

rdesing..jpg

Como podéis ver, el equipamiento que viene es de momentun mas el rdesing, y mi coche viene con el kinetic, he escrito a volvo, se que lo han leido una tal Nuria, tres veces y no he recibido ocntestación, e incluso amenazado, pero nada de nada, resulta en el concesionario, cunado se lo comenté, miramos en la pagina web y ya lo habían cambiado (logico si lo pongo sobre aviso no?) y no sé si puedo hacer algo al respecto, sabiendo que es contractual esto, como podría meter mano con garantías? creo que si ellos se han equivocado no es culpa mía.

Espero sugerencias, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: se puede denunciar esto?ayuda please

Se llama publicidad engañosa

La ocu es tu amiga

AQUI SOLO HAY UNA MANERA DE GANAR Y ES POR PESADO

si tienes algunos ratos libres ya sabes lo que tienes que hacer

NEOFAIRFORCE
    Invitado

entiendo que en el precio del coche viene especificado el paquete r no?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Segun esto

http://www.volvocars.com/es/all-cars...o%202010_2.pdf

El R-design es el Kinetic de base mas una serie de opciones mas.

Pero si dices que lohan modificado....... como no encuentres algun papel donde lo pone, creo que lo tienes dificil.

Por lo que veo Volvo a pegado tijeretazo en equipamiento. Porque si mal no recuerdo cuando compre el coche julio 2009 es como dices, el R-design tenia como base el Momentum!!!

Ya diras como acaba!

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Lo tienes crudo, ya que en la mayoría de webs hay una reserva de descargo de responsabilidad contractual, diciéndo que la empresa X se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenide ese o aquél....

Además, si no fuera así, tienes un problema de prueba, no puedes dar fehaciencia de que el día X la web de volvo decía lo que tu dices. Para ello deberías haber levantado acta ante notario.

Lo único por lo que te podrías salvar es si en el contrato de compraventa dijese algo de lo extras...

Tranki, al final a todos nos saben mal estas cosas y es por ellas que las marcas pierden clientes, creo, por la seriedad, pero legalmente tienen siempre las espaldas cubiertas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Como te han dicho, ve a consumo.

Imprime la imagen que has colgado(si pone lo que dices porque no consigo leerlo) y haz constar la fecha en la que estaba colgado en la web.

Junto con la hoja de pedido del coche y la relación del equipamiento de kinetic y momentum, haz constar que tu equipamiento se corresponde con el kinetic.

Si en la fecha en que hiciste el pedido, todavía estaba colgada esa publicidad, no creo que te puedan quitar la razón aunque no tengas medio de demostrar que estaba en la web en esa fecha. Volvo tendría que negarlo expresamente y eso es mal negocio...

¿El resultado?, imposible saberlo pero si te dan la razón...negociar una compensación (dinero es difícil pero garantías, accesorios...)

Suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas, y gracias por conetstar, evidentemente me pondré en contacto con la ocu,es más, soy socio desde hace tiempo, el problema que pueden decir es que he modificado yo la imagen, aunque tb es verdad que mandé correos, tengo las confirmaciones de lectura y no tengo contestaciones, la hoja con las opciones del coche no me la dieron (fallo mio y del concesionario) solo la oferta que ponia Rdenig y paquete bussines y equipo de alto rendimiento, la imgen es un pantallazo de la web, pero creo que si podría dar guerra, aunque sea porque se den cuenta que no estamos parados y nos comemos sus "cagadas".

Gracias, me pondré en contacto con la OCU a ver como va el tema.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

La OCU, FACUA y demás creo que solo responden ante reclamaciones masivas sobre un mismo tema. Sobre algo aislado es complicado creo....pero claro si nadie reclama nunca.....Por otro lado creo que hay que hacerse socio (pagar cuota) para que te gestionen estos trámites.
    Puedes acudir al defensor del ciudadano de tu ciudad.

Si consideras que es fallo del concesionario pues ponles una hoja de reclamaciones, ya que tienen un tiempo limite para contestarla. Ahora mismo les estás dejando demasiado tiempo para pensar.