Resultados 1 al 7 de 7

POR SI QUEDA DUDA DE LA MALISIMA CALIDAD DE CODIMOTOR S.L

...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Thumbs down POR SI QUEDA DUDA DE LA MALISIMA CALIDAD DE CODIMOTOR S.L

Pido por favor un poco de paciencia para leer el siguiente mensaje escrito por una persona propietaria de UN SANG YONG RODIUS EN SEVILLA EN EL 2007

y abro nuevamente este tema para que quede una clara constancia de la""" mafia"""" (segun el propietario del RODIUS) de este concesionario

VUELVO A INSISTIR EN TENER PACIENCIA EN LEERLO
    creo que mas de uno se quedara boquiabierto al ver lA REALIDAD DE ESTE CONCESIONARIO EN SEVILLA

muchas gracias

el mensaje :

CODISSANG, CODIAUTO o CODIMOTOR EN SEVILLA hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
    Quisiera ser breve, pero no se si lo conseguire.
    Bueno he de decir que tengo un RODIUS LIMITED AUTOMATICO COLOR NEGRO desde mediados de agosto del 2005 (o sea que fue de los primeros) y estoy muy contento con el. Tiene 60.000Km. y va como la seda, pero por culpa del concesionario que tenemos en Sevilla, en más de una ocasión me han entrado ganas de deshacerme de el y venderlo. Creo que la mayoría de los usuarios de estos vehículos hemos tenido algún que otro problema con los concesionarios correspondientes y creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo, ya que no hemos comprado un vehiculo de saldo, que el que más o el que menos se a tenido que rascar de la cartera más de 30.000€. que no es moco de pavo. Estoy dispuesto a crear una plataforma en contra de los concesionarios y a su vez publicar una lista negra de concesionario para que todo el mundo tenga claro donde llevar su SSANGYONG. Mi problema empezó el día que se me ocurrió llevar mi apreciado RODIUS al único concesionario que hay en Sevilla CODISSANG, CODIAUTO o CODIMOTOR, no son tres distintos, es uno solo, pero dependiendo de la metedura de pata que te toque en ese momento se llama de una manera o de otra. Bueno retomando el asunto, a mediados de junio del 2007 acuerdo con el seguro el arreglar de chapa y pintura esos rocecillos y pequeños golpes que con el uso se producen, ya que lo tenia asegurado a todo riesgo y me ofrecieron sus talleres concertados. Ese fue mi error, ya que yo pensé que donde iba a estar mejor que en el concesionario oficial. Decidí llevarlo al concesionario donde lo compre anteriormente citado para pintarlo entero, previa cita que tardaron un mes y medio en dármela por problemas de carga de trabajo. Bueno como bien dije lo deje para mediados de junio del 2007, dándome estos un plazo de reparación de dos semanas. Bueno pues después de un montón de contratiempos, hojas de reclamaciones, altercados y amenazas por parte del recepcionista (un tal Paco) que se atrevió a retenerme el vehiculo durante más de dos semanas una vez reparado y tuve que llevármelo a la fuerza con amenazas de llamar a la policía si no me lo entregaban y con dos dedos de polvo después del tiempo que se llevo en un rincón del taller, apartado para que no lo viese conseguí rescatarlo. No lo pude lavar hasta el día siguiente, ya que lo recogí tarde y no me dio tiempo de lavarlo ese mismo día. Mi sorpresa fue que una vez limpio la pintura tenia como pequeños tropezones por todo el vehiculo, las gomas de las puertas me las habían cambiado de sitio y no coincidían, además de un largo etcétera de desarreglos y todo eso después de haber estado mes y medio sin mi coche, sin coche de sustitución y a base de pedir favores a los amigos y el gasto de taxis que te lleven al concesionario, ye que esto es otra, te puedes morir esperando a que te cojan el teléfono y al final si quieres saber algo de tu coche as de ir personalmente al concesionario a que te cuenten las mentira del día (me han llegado a dar hasta tres versiones distintas en menos de una hora por la misma pregunta). Evidentemente me vuelvo a llegar al concesionario para pedir explicaciones y como es lógico a liarla y quedamos en que me volverían a dar cita para volver al pintármelo. Bueno no me dan cita hasta finales de octubre del mismo año y en esta ocasión después de mucho presionar, tienen la "generosidad" de dejarme un vehiculo de cortesía (un coche con más de 15 años, el embrague averiado, el volante cogido con cinta aislante, ya que estaba todo el plástico roto y lo que es más increíble la ITV caducada. Otro mes y medio pasando calamidades y en esta ocasión si fueron ellos los que me llamaron para entregármelo. Me lo devuelven un viernes por la noche en la calle donde se encuentra el concesionario que es una calle que no tiene luz exterior e imagínense de noche, sin luz y el coche negro, allí no se veía un pimiento. Aun así me dio en esta ocasión su palabra un tal Raúl de que lo había revisado personalmente y que en esta ocasión estaba perfecto. Por mi buena fe y con ánimos de no ser pesado me monto y me marcho de allí, previo paso por una gasolinera, ya que en esta ocasión como en la anterior nada más arrancar el vehiculo se encendió la luz de reserva de combustible, extrañándome bastante, ya que yo no soy de los que apuran el deposito.
    Bueno no le di más importancia y me marche a casa.
    Mi sorpresa llego al día siguiente a plena luz del día, puesto que de pintarlo de nuevo nada de nada. Lo habían pulido para disimular esos brumos de la primera vez, pero con tan mala profesionalidad que me lo habían arañado enterito y no solo eso si no que todas las partes de goma estaban revestida por una capa de pasta rosa dificilísima de quitar que era el propio pulimento. También se volvió a notar la mala profesionalidad de esta gentuza, debido a que habían estado pintando un vehiculo de color claro cerca del mío y este aparecían como nubes claras en una zona de la aleta delantera izquierda.
    Imaginaros al lunes siguiente ya que esto fue en sábado. En el concesionario me dicen que es que yo soy muy delicado y que esas cosas son normales cuando se repinta un vehiculo, exijo hablar con el máximo responsable del concesionario y me remiten al concesionario de VOLVO en Sevilla, ya que estos sinvergüenzas son los concesionarios en Sevilla de SSANGYONG, VOLVO y MAZDA. Bueno pues voy encendido para ver a esta persona de nombre PACO NUÑEZ y me hace la pelota de manera impresionante, dándome toda la razón y quedando en volverlo a recoger para arreglarlo definitivamente, en un tiempo record, para no crearme más trastornos. Esto fue a principios de diciembre del 2007 y para que me lo recogiera tuve que pedirle a un amigo que se hiciera pasar por abogado para que me decepcionaran el vehiculo a principio de febrero del 2008, eso si exigí que en esta ocasión me dejaran un vehiculo de cortesía y me alquilaron un pedazo de opel corsa (yo le dejo un vehiculo de más de 30.000€ y ellos me prestan un opel corsa). En esta ocasión tuve la precaución de sacarle con mi teléfono Mobil una foto al cuentaquilómetros para poder demostrar los kilómetros iniciales. Bueno en el periodo espress en el cual me iban a reparar el coche (mes y medio), me sale una buena oportunidad y me compro otro coche en un compra-venta. Yo en esta ocasión me despreocupe de llamar, ya que como yo tenia el corsita de alquiler, esto le producía un gasto semanal de cerca de 200€. y era mi manera de presionar a estos piratas, ya que ahora día que pasara, día que tenían que pagar. Al mes y medio viendo que no me llamaban aparezco por sorpresa en el concesionario con mi nuevo coche e imaginaros la cara de todos al verme con un coche que no era el cedido por ellos, bueno llegaron a amenazarme con denunciarme. Pero lo mejor no estaba ahí, lo mejor de todo esto es que por primera vez bajan la guardia en sus declaraciones y me confiesa PACO NUÑEZ es que ellos no están preparados para pintar coches tan grandes, ya que la cabina de pintado que tienen no es lo suficiente amplia para poder secar en condiciones la pintura y estos a su vez tienen subcontratado a un tercero que se dedica a pintar furgonetas y ahí es donde envían todos los RODIUS a pintar (para el que le interese este taller clandestino por llamarlo de alguna manera se encuentra en una nave del polígono de la carretera amarilla y como no podía ser de otra manera totalmente cerrado para que nadie sospechara nada. Bueno llego el día de la recogida y revisamos el coche de rabo a cabo y se puede decir que estaba aceptable para las otras ocasiones y con las ganas que tenis de poder disfrutar de mi coche, decidir no se severo con algunas cosas, pero cuando meto la llave y miro el deposito de combustible... si volvía a estar en reserva. Saco mi teléfono y recupero la foto que le hice al cuentaquilómetros, descubriendo que se habían hecho con mi coche más de 80 Km. Inmaginaros todo el mundo desaparecio del concesionario en ese momento, literalmente me quede solo con el vigilate, evientemente, todos los clientes que entraban les iba informando personalmente de la fechoria y si vierais la cantidad de clientes que se volvia a anotar los kilometros o como yo a hacerle una foto al cuentakilometros. Bueno lo cierto es que me aburrí y me fui indignado. Solo me queda el derecho a informar que hay un taller en el Pueblo de Gelves que parecen más formales, pero después de mi experiencia os recomiendo que cualquier taller concertado por el seguro es mejor que el propio servicio oficial y que controléis los kilómetros, ya que estos sinvergüenzas hay que pararlos de alguna manera.

Si conocéis algún centro oficial cerca de Sevilla, os pido que lo digáis, ya que estamos totalmente desamparados de servicios técnicos formales.
    Para todo aquel que se quiera comunicarse conmigo le dejo mi correo pinillo1@eresmas.com .

http://www.clubssangyong.com/index.p...tid=21&id=3903

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: POR SI QUEDA DUDA DE LA MALISIMA CALIDAD DE CODIMOTOR S.L

Si el mensaje incumple alguna norma del foro ruego sea modificado

GRACIAS

Miembro Habitual
    País
    Spain

menuda odisea! Bueno admiro tu tenacidad ya que en la mayoría de las ocasiones nos rendimos pronto. Así al menos servirá a alguna gente a pensarselo dos veces antes de aparecer por allí o al menos a hacerlo con cautela. Eso sí, lo suyo sería que el concesionario vea lo que pasa cuando no responde y se pongan las pilas. Yo le mandaría el enlace a este post.

Un saludo y más suerte para la próxima vez.

Miembro Avanzado

que fuerte...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

gracias por la lectura

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¡¡¡¡¡¡Joder, me quedo de piedra!!!!!!!!
    Yo he comprado en Codimotor, en los últimos 4 años dos coches, un V50 y un XC90 y de momento no he tenido ninguna queja con ellos.
    Lo que si está claro es que si tengo que llevar el coche para algo, tomaré mil precauciones.
    Gracias por denunciar tu caso, así estaremos prevenidos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Lo he leído, pero se me escapan detalles, por ejemplo, no entiendo ¿ por qué no te querían entregar el coche la primera vez que lo dejaste en el taller ?.

También tengo entendido, que lo de pintar el coche entero, solo se debe de hacer en caso de extrema necesidad, ya que un coche repintado siempre se nota....................No entiendo como con solo dos años había necesidad de hacerlo.

Un saludo y suerte