Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA CODIMOTOR S.L

No es el primer problema que tengo con este concesionario (si no se permite decir el nombre de CODIMOTOR S.L ruego sea eliminado el nombre de dicho documento)
    despues de un siniestro con mi VOLVO S80 donde un vehiculo golpeo el morro de mi coche (por el lado derecho) y dejandolo este partido y salido de su sitio lo lleve a reparar a VOLVO CODIMOTOR
    concesionario donde compre este vehiculo de segunda mano. al llegar a este concesionario ruego y pido por favor que no me dejen el morro del coche como el porrazo de la puerta;

"""LA PUERTA:
    PORRAZO QUE DI EN EL 2007
    donde un taxi a mas de 50 km/h arranco la puerta de mi coche al estar yo sujetando la misma de pie y fuera del coche;Segun el taxista yo abri la puerta justo cuando el pasaba y segun LA COMPAÑIA ME TOCO A MI PAGAR UN TOTAL DE 2391,24 POR EL ARREGLO DE DICHA PUERTA """

A lo que una de las señoritas recepcionistas me pregunta interesada que es lo de la puerta yo mas interesado aun le intento explicar todo no sin antes pedirle que me sacase una fotocopia de la factura del porrazo que di en la puerta en el 2007 (un taxi la arranco) y no estaba muy conforme con dicha reparacion pues sabia perfectamente que muchas de las piezas que venia en la factura no existian en mi coche Y NUNCA FUERON COLOCADAS ella con la intencion y buena fe de demostrarme que yo estaba equivocado me saco un a factura
    LA QUE SE MUESTRA A CONTINUACION:
    http://img837.imageshack.us/i/29062010022.jpg/

http://img204.imageshack.us/i/29062010023.jpg/

http://img213.imageshack.us/i/29062010024.jpg/
    1:Al ver la factura me extraño mucho la cantidad de cosas que en ella habia pero mas extraño aun el ver que estaba puesta a nombre de la compañia aseguradora cuaando yo sabia que eso no era asi
    FOTOS DE LA FACTURA EMITIDA A MI NOMBRE :
    http://img715.imageshack.us/i/29062010025.jpg/

http://img801.imageshack.us/i/29062010026.jpg/

Como se puede comprobar en ambas facturas existen bastantes diferencias
    1:Cada factura esta puesta a un nombre distinto
    LA DEL CONCESIONARIO A NOMBRE DE LA ASEGURADORA;
    LA QUE YO TENGO A MI NOMBRE.

2:EN LA FACTURA DE CODIMOTOR LA FACTURA TIENE MAS PIEZAS QUE EN MI FACTURA
    Y EN LA MIA MENOS PIEZAS Y MUCHA MAS MANO DE OBRA

3:SON DEL MISMO DIA
    4:EL PRECIO IGUAL HASTA LOS CENTIMOS.

El comienzo de la reparacion del morro de mi coche no pintaba muy bien despues de varios dias en el taller (una semana) me intereso por el estado de mi vehiculo y me dicen que se va a retrasar pero que si estoy interesado puedo verlo reparandose en el concesionario de enfrente de la marca SANG YONG.
    asi fue cuando llegue a dicho concesionario que mi coche estaba siendo pintado con bastante prisa
    MAS EXTRAÑO AUN PENSAR QUE SI TENGO UN VOLVO POR QUE RECURREN A SANG YONG
    ...............................................
    Última edición por NEOFAIRFORCE; 10/08/2010 a las 22:11

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

al cabo de los dias me llaman para recoger el coche y observo los siguientes fallos:
    paragolpes delantero desnivelado por el lado derecho con respecto al izquierdo (por supesto paragolpes nuevo)

-Aleta delantera derecha mal pintada (con gotas,brillos y mal acabado)

-falta de embellecedores frontales (tapadera de sujecion de tornillos frontales)

-Observo que el capot queda desnivelado con respecto al resto del coche (falta de las gomas de equilibrado del capot)

pido por favor a volvo codimotor que me subsane estos fallos y ellos acceden al cabo de otros 3 dias recojo el coche y "satisfecho" con la reparacion me marcho firmando la aprobacion
    DESPUES DE 2 DIAS Y DE FUNDIRSE LA BOMBILLA DELANTERA DE POSICION
    observo que para levantar el paragolpes han colocado tornillos roscachapa en lugar de poner sus tornillos originales
    http://img686.imageshack.us/img686/1794/29062010028.jpg

Al llegar al concesionario y preguntar por dicho tornillo me comentan que el soporte del paragolpes no lo han cambiado y que el tornillo roscachapa es original de volvo;el recepcionista me confirmo que si me lo habian cambiado pero el jefe del taller insistia en que no
    PARA RESOLVER LA DUDA LLAMADA A CONCESIONARIO DE CHAPA Y PINTURA DE SANG YONG
    Ellos confirman que no ha sido cambiado
    PARA FINALIZAR me intentan silenciar comentandome que me han colocado las tapas frontales de plasticos y el deflector de viento gratuito sin meterlo en la factura (TODO TOTALMENTE GRATUITO)
    El deflector nuevo tal y como lo tengo son algo mas de 100 euros

Despues de poner la correspondiente Hoja de reclamaciones recibo un correo electronico de volvo españa solicitando el nivel de satisfaccion del concesionario OBVIO ES DECIR QUE NULA
    A mi hoja de reclamaciones aun no he obtenido respuesta

¿ALGUNA IDEA DE QUE PUEDO HACER?
    un saludo
    Última edición por NEOFAIRFORCE; 29/07/2010 a las 21:58

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

jo.....der. Mira a ver si te pones en contacto con la OCU correspondiente, exponiendo tu caso. Te recomiendo ir tranquilo, muy tranquilo. Con la copia de la Hoja de Reclamaciones y toda la información que tengas. Redacta dos copias de tu caso. Con eso les girarán visita a los del Conce, intentando "mediar". E imagino que se pondrán en contacto con Volvo Cars España. De todas maneras, en Volvo suelen tardar una semana o más en responder. Y, ahora, cercano al mes de agosto, con vacaciones de por medio, "ármate de paciencia".

Si sabes inglés, bichea y por mail manda una reclamación a la central sueca, a ver si un reno les topa en Sevilla.

Con respecto a tu compañía de seguros, habla y expresa que no estás conforme con la reparación. En mi compañía de seguros he dicho que una parte del capó del coche está rugoso de cuando me rompieron el retrovisor, y creo que mandaran un perito a comprobarlo.

Mucha suerte, y lo dicho, PACIENCIA, que con la caló que hace nos duele la cabeza mucho

Miembro Iniciado
    País
    Spain

de verdad que hay cada taller por ahi que no se como no les quitan la concesion...me parece una vergüenza lo que le ha sucedido a nuestro amigo en ese concesionario...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

De momento me acercare a la ocu de sevilla

Gracias por los consejos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Que tengas suerte, yo acudi a ellos aqui por otro tema y al final, nada de nada. De todas formas, queda claro que son unos chapuzas.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Dado que aun no he obtenido respuesta a mi hoja de reclamaciones y no se ha satisfecho el arreglo le he enviado un email a volvo españa CONTANDO UNICAMENTE el problema de la ultima factura esperaremos respuestas por correo electronico.
    SALUDO

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Volvo aun sin responder hoy he averiguado que el concesionario de SANG YONG es codiauto el mismo que mazda

Me parece de verguenza que volvo tenga que ser reparado por SANG YONG no pretendo desprestigiar a SANG YONG pero un volvo debe ser reparado en VOLVO

en mercedes concesur el trato en CAMBIO es increible BAÑOS.CAFE GRATIS, y lo mas importante un trato correcto y muy cuidado por supuesto en mercedes no se andan con tonterias
    y EL COCHE SI SE ARREGLA Y QUEDA CORRECTO

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Hoy he vuelto a enviar el mismo correo a VOLVO ESPAÑA y la traduccion al sueco PARA VOLVO SUECIA

aqui la direccion por si sirve de ayuda para posibles y futuros problemas

Relaciones globales para clientes
    Departamento 57460, RBV1, 405 31 Gotemburgo,
    Suecia
    Correo electrónico: gcr@volvocars.com
    Teléfono: +46 31 3250077
    Fax: +46 31 595555

Esta claro que Volvo españa no tiene prisa en responder esperemos que volvo suecia sean mas rapidos
    DE MOMENTO ME HAN DEVUELTO UNA RESPUESTA AUTOMATICA (que ya es algo)

Thank you for contacting Global Customer Relations.
    We will do our very best to come back with a reply as soon as possible and will soon commence
    looking into your issue.

Yours sincerely,

Global Customer Relations
    Volvo Car Corporation
    Dept. 57460/RB V2
    SE-405 31 Goteborg
    Sweden

Telephone +46-31-3250077
    Fax +46-31-595555
    gcr@volvocars.com

www.volvocars.com

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE Ver mensaje
    Despues de poner la correspondiente Hoja de reclamaciones recibo un correo electronico de volvo españa solicitando el nivel de satisfaccion del concesionario OBVIO ES DECIR QUE NULA
    A mi hoja de reclamaciones aun no he obtenido respuesta
    ¿ALGUNA IDEA DE QUE PUEDO HACER?
    un saludo
    Ummm si no me equivoco cuando emites una hoja de reclamaciones hay un plazo de tiempo máximo para que contesten (puede que sea 20 días pero no recuerdo bien). En caso de que no lo hagan yo acudiría a la oficina del defensor del consumidor de tu localidad.

Un saludo y suerte

PD: hay otro taller en Sevilla, ¿no?.....Turismos la Raza, ¿por qué no pruebas allí?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo