Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Avda. de La Raza s/n (Puerto Este). Sevilla

Predeterminado Re: PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

NEOFAIRFORCE,

Como ya te comenté en un post anterior y aunque el tema lo estés tratando directamente con Volvo Car España y Codimotor, si en algo podemos ayudarte estamos a tu disposición en Sevilla.

Un saludo,

Jesús Gutiérrez

Director Gerente
    Turismos La Raza, S.A.
    j.gutierrez@turismoslaraza.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Cita Iniciado por TURISMOSLARAZA Ver mensaje
    NEOFAIRFORCE,

Como ya te comenté en un post anterior y aunque el tema lo estés tratando directamente con Volvo Car España y Codimotor, si en algo podemos ayudarte estamos a tu disposición en Sevilla.

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
    Director Gerente
    Turismos La Raza, S.A.
    j.gutierrez@turismoslaraza.com

Muchas gracias

Hoy me he pasado por alli para realizar una comprilla (la bisagra del deposito )

He preguntado por el gerente pero por tiempo no he podido pararme para saludarte otro dia que vuelva lo haré

Aun tengo que realizar unos arreglos de chapa en vuestro concesionario
    SALUDOS

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Ya de camino paso a actualizar que aun estoy esperando que codimotor TRAIGA el soporte del paragolpes y el corcho de proteccion

SIGUEN DEMOSTRANDO LA CALIDAD QUE TIENEN =NINGUNA

ha pasado mas de 2 semanas o vienen las piezas de groenlandia o no lo entiendo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Leo todos estos post y me quedo sorprendido. No es mi intención defender lo indefendible, pero soy cliente de Codimotor SL, desde el año 2005, primero compré allí un V50 y a los dos años el XC90 que tengo ahora y aunque no he tenido ninguna averia importante con ninguno de los dos (revisiones anuales, un par de fallos electrónicos y poco mas) el trato ha sido siempre de primera, tanto en el terreno comercial (especialmente la Sra. Mª Angeles Herrera), como en el mecánico y recepción de taller (el Sr. Jefe de taller, -siendo no recordar su nombre-). Espero que se te solucione tu problema lo antes posible. Suerte.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Cita Iniciado por JOSE XC90SEVILLA Ver mensaje
    Leo todos estos post y me quedo sorprendido. No es mi intención defender lo indefendible, pero soy cliente de Codimotor SL, desde el año 2005, primero compré allí un V50 y a los dos años el XC90 que tengo ahora y aunque no he tenido ninguna averia importante con ninguno de los dos (revisiones anuales, un par de fallos electrónicos y poco mas) el trato ha sido siempre de primera, tanto en el terreno comercial (especialmente la Sra. Mª Angeles Herrera), como en el mecánico y recepción de taller (el Sr. Jefe de taller, -siendo no recordar su nombre-). Espero que se te solucione tu problema lo antes posible. Suerte.
    Esta claro que pagan justos por pecadores la señorita de recepcion y los chavales de repuestos (HACEN SU TRABAJO MUY BIEN)

Pero el jefe de taller es pura apriencia (ESO ESTA MAS QUE CLARO Y DEMOSTRADO)
    el taller tampoco se salva ...........no todo es cambiar aceite y filtros y distribuciones
    CHAPA Y PINTURA :sin comentarios

Y en conjunto es un taller QUE NO RECOMIENDO A ALGUIEN QUE QUIERA CUIDAR SU COCHE

Mira que calidad de servicio tienen que llevo esperando unas piezas en codimotor casi un mes
    Eso supongo que no es un trato de primera

Engañar al cliente tambien es un servicio prestado por codimotor EN ESO SON PIONEROS

es mi opinion y solo eso una opinion pero ya hay mas de dos o tres que me he encargado de que no vuelvan por alli
    Y POR SUPUESTO SEGUIRE

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Como ya dije anteriormente, no quiero defender lo que no se puede y el caso tuyo, indudablemente no tiene ni defensa ni disculpas. No es de recibo que unas piezas tarden tanto en llegar a Sevilla. Con todos los respetos para todos los blogueros, tu caso es una putada. Nadie querría estar en tu pellejo y solo de pensarlo, yo personalmente, me acojono. Sólo quería explicar como ha sido y es la relación que yo tengo con ese concesionario, nada mas.
    Insisto en lo que te dije antes, espero que se te solucione tu problema pronto. Suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234