Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

Ramaloji, no se cual sería tu caso en particular y la forma en que te atendieron, pero lo de "tube un problema ni discuti siquiera hoja de reclamaciones directamente a consumo " tampoco me parece el procedimiento a seguir.
    Creo que lo suyo primero es el diálogo con el concesionario o taller, si no hacen caso o no estás de acuerdo pues entonces se pone la hoja de reclamaciones en el mismo sitio. Si aún así no te solucionan el problema o no quedas conforme, entonces sería el momento de acudir al defensor del consumidor.

Y en cuanto a escribir a la central sueca o la española, pues si me parece bien porque si no hacemos nunca nada cuando acudamos a estos sitios y no tengam antecedentes de otros usuarios pues no lo tendrán en cuenta (y ojo que en consumo ocurre lo mismo, un director de FACUA me comentó que se necesitan varias reclamaciones a una misma empresa para poder actuar o mediar, ya que los casos aislados entran dentro del devenir cotidiano)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por esecuarenta Ver mensaje
    Ramaloji, no se cual sería tu caso en particular y la forma en que te atendieron, pero lo de "tube un problema ni discuti siquiera hoja de reclamaciones directamente a consumo " tampoco me parece el procedimiento a seguir.
    Creo que lo suyo primero es el diálogo con el concesionario o taller, si no hacen caso o no estás de acuerdo pues entonces se pone la hoja de reclamaciones en el mismo sitio. Si aún así no te solucionan el problema o no quedas conforme, entonces sería el momento de acudir al defensor del consumidor.
    Y en cuanto a escribir a la central sueca o la española, pues si me parece bien porque si no hacemos nunca nada cuando acudamos a estos sitios y no tengam antecedentes de otros usuarios pues no lo tendrán en cuenta (y ojo que en consumo ocurre lo mismo, un director de FACUA me comentó que se necesitan varias reclamaciones a una misma empresa para poder actuar o mediar, ya que los casos aislados entran dentro del devenir cotidiano)
    cuando digo que no discui es eso no discuti

pero si reclame lo recamable verbalmente sin levantar el tono

como vi que no nos pondriamos de acuerdo pues eso reclamacion al canto

cuando ven que vas en serio se puden las pilas

,pero en principio te suelen querer hacer comulgar con ruedas de molino

NEOFAIRFORCE
    Invitado

hoy volvo españa me ha llamado
    en cuanto el señor gerente de codimotor llegue de sus vacaciones intentaran resolver el problema y me daran solucion
    (trato muy correcto)

saludos

NEOFAIRFORCE
    Invitado

SEGUIMOS CON LAS NOTICIAS DE VOLVO
    esto es emocionante y todo

ATENTOS A LA CARTA ENVIADA POR EL PROPIO CONCESIONARIO
    TAL Y COMO DICE EN LA CARTA mañana me acercare a la compañia de seguro a poner una hoja de reclamaciones por tener un perito
    asi o quizas no y me acerque de nuevo al concesionario a poner otra

no tiene desperdicio la carta

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El conce de SANG YONG es del mismo dueño de Codimotor SL. Las reparaciones de chapa y pintura de Volvo Codimotor las hacen en el de SANG YONG y las mecanicas en el mismo de Codimotor. Esa es la ralación de SANG YONG y VOLVO.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

disculpame josexc90 pero todas las veces que he ido a ese concesionario (que no han sido pocas para comprar repuestos) nunca he visto un sang yong alli

A no ser que los sang yong con motor mercedes no den fallo con lo cual ya se la próxima compra cual va a ser

un saludo y muchas gracias por la respuesta

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Continuamos con la dura y ardua batalla

Despues de pasarme por el seguro para pedir explicaciones sobre la carta al dia siguiente el perito se puso en contacto conmigo para solucionar el problema de la carta

El lunes quedaremos donde sea posible para que el vea el coche en persona y valore el estado del arreglo

He descubierto """"una cabronada mas""" detras del plastico del parachoques existe un corcho negro muy duro que en el golpe me arrancaron
    y ahora no lo lleva...........
    el coche y en un lado esta dejando el paragolpes totalmente blando y facild e hundir

Todo esto sin desmontar el paragolpes si lo desmonto entonces seguro que me pillaria un rebote mas grande

Esperaremos respuestas del perito del seguro (un hombre competente)

EL PROBLEMA :ES NECESARIO VOLVER A CODIMOTOR

Miembro Habitual
    País
    Spain

como va ese asuntillo?

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Pues a la espera aun
    Y preparando mas papeleo aun

SALUDOS

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

El que la sigue la consigue, y tú eres constante y tenaz. Animo.
    Suerte.
    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo