Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado Re: PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

diez dias pòne en la hoja y ya han pasado mas de 20 ...........................

Si de momento voy a la raza parece que son mas serios aun no se como trabajan me han dado hace poco un golpe en el parachoques trasero y lo llevare a reparar a esa volvo CRUZANDO LOS DEDOS ESTOY no me gustaria seguir enviando email a volvo españa y volvo suecia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A escandinavia motor le quitaron la concesión.... Sospecho que por buenos. O eso, o no les convenía seguir con Volvo y decidieron cambiar de marca...

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo soy propietario de un volvo S80 D5 Momentum, comprado en Carwagen (BILBAO) desde hace 2 años y si una cosa me ha quedado clara es que no vuelvo a comprar un Volvo en la vida. Yo he tenido un problema con la tapiceria de plastico que venden como piel, con 19000 kilometros y un trato inmejorable del coche la tapiceria sufria desgastes, he tratado de buscar una solucion al problema dirigiendome directamente a VOLVO (Madrid) y SE LAVAN LAS MANOS, me dicen que es debido al uso sin ni tan siquiera dignarse a ver el vehiculo, encima me trataron de ignorante explicandome que habia productos para la piel, el problema y es que creo que ni ellos mismos saben es que la tapiceria no es piel, sino PLASTICO.
    Quieren dar imagen de marca lider paralela a AUDI; MERCEDES o BMW, no estando a la altura ni siquiera de las marcas mas austeras, no sabiendo dar un servicio post venta cuando se presenta un defecto constructivo.

Un saludo, Roberto

Miembro Habitual
    País
    Spain

goikogane, creo que problemas de este tipo los puedes encontrar también en otras marcas premium (me refiero tanto al defecto como al servicio postventa). Si ya es jodido que te toque la china y te salga algo malo en un coche de esta calidad, lo más jodido aún es que te digan esas cosas en el "servicio postventa".......aunque yo creo que más que el servicio es la mala suerte del "capullo de turno" que te toque. Yo te aconsejaría pedir siempre nombre y referencia de la persona que te atienda y que te envíen la contestación a la reclamación por escrito, y luego coger e ir con esto a otros sitios a reclamar dan do el nombre de los incompetentes que te atendieron.

PD: con otros sitios me refiero desde el servicio de atención al cliente de Volvo Suecia o simplemente dirigirte a alugna revista como "autofacil" donde tienen una sección para ayudar a la gente que tiene este tipo de problemas, mediando con el concesionario.

Un saludo y suerte.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Personalmente el coche VOLVO que tengo me parece una maravilla EL CONCESIONARIO Y EL SERVICIO DE REPARACION AUTENTICA BASURA

Miembro Novato
    País
    Spain

Avda. de La Raza s/n (Puerto Este). Sevilla

Veo que estás teniendo problemas con tu Volvo.

Como te comentaba ESECUARENTA, en Sevilla, aparte de CODIMOTOR, nos tienes a nosotros TURISMOS LA RAZA, en la Avda. de La Raza (Puerto Este).

Si en algo podemos ayudarte, aquí estamos.

Puedes contactarnos por teléfono (954 24 13 30) o por email (volvo@turismoslaraza.com).

Si en algo puedo ayudarte personalmente, escríbeme a j.gutierrez@turismoslaraza.com

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
    Director Gerente
    Turismos La Raza
    Sevilla

NEOFAIRFORCE
    Invitado

INCREIBLE PERO CIERTO VOLVO SUECIA HA CONTESTADO EN MENOS DE 24 HORAS ADEMAS EN PERFECTO CASTELLANO

Adjunto mensaje para compartirlo y por supuesto seguire en la lucha contra este concesionario.

Estimado Sr. ..............,

Le escribimos la presente en respuesta a su email de hoy dia 5 de Agosto, en el cual nos comenta los problemas que ha tenido con la reparación de su automóbil Volvo S80.

Primeramente expresarle que sinceramente lamentamos los problemas que ha sufrido con el vehículo y los inconvenientes que esto haya podido causarle. Con relación a dicho escrito, nos gustaría comunicarle que cada uno de nuestros concesionarios Volvo son negocios independientes y con políticas comerciales individuales, y por tanto está en su máximo interés cuidar tanto la satisfacción del cliente como su fidelización. Es de hecho por su propio beneficio, que deben actuar en consonancia con estos principios.

Como Vd. ya sabe, Volvo Car Corporation está representada en España por Volvo Car España, que son de acuerdo con la política aplicada, responsables de todo lo concerniente a nuestros productos en este país. Si surgieran más cuestiones en el futuro, le invitamos a contactar con nuestros representantes, como sigue a continuación:

Customer Assistance Centre, Volvo Car Espana
    PO Castellana, 130 Madrid
    Tel. +34 91 566 62 37 Mon-Thu 9-13.30, 15-17 Fr: 9-14 Fax. +34 91 566 61 38
    volvov@volvocars.com

Sin otro particular y agradeciendo su confianza al dirigirse a nosotros, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Global Customer Relations
    Volvo Car Corporation
    Dept. 57460/ RBV1
    SE-405 31 Goteborg
    Sweden

Telephone +46 (0) 31 3250077
    Fax +46 (0) 31 595555
    gcr@volvocars.com
    www.volvocars.com

ahora le respondere que volvo ESPAÑA NO CONTESTA

un saludo

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Pues tengo bastantes cosas pendientes en mi coche como por ejemplo un porrazo por alcance trasero y otro en el retrovisor izquierdo...................

El echo de que usted este en el foro me parece ya un motivo mas que de sobra para ir a su concesionario

Un saludo y muchas gracias

Miembro Master
    País
    Spain

hay que saber que ser concesionario oficial de marca no es garantia de seriedad en las reparaciones de chapa o pintura

a veces son hasta peores que un buen taller muiltimarca

la ultima vez que tube un problema ni discuti siquiera hoja de reclamaciones directamente a consumo

explicando el tema y lo que pedia

y esperar sin prisa ,pero la mala calidad de una reparacion en pintura

,goterones piel de naranja mala masilla eso no esta estipulado en ningun sitio

asi que hes mas dificil la reclamacion

mas facil es la falta de una pieza cobrada y no colocada

o la rotura posterior de una cosa reparada

volvo españa vende volvos pero el concesionario solo responde de lo que le toca

asi que si un concesionario no responde correctamente a sus trabajos ,

es el directamente responsable de sus fallos

no volvo españa ,que solo te daran largas

por eso la directiva europea que dicta que;

NO ESTAS OBLIGADO A HACER EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL

solo a hacer lo que dicta el fabricante

asi que si tegusta VOLVO y el concesionario volvo mas cercano no te trata bien pasate a un mecanico multimarca de confianza

.

asi que eso es lo que hay

NEOFAIRFORCE
    Invitado

eso es correcto ramaloji pero al menos mantener informados a la central de la clase de concesion que tiene en sevilla (CODIMOTOR S.L)
    y como se que la central no responde pues directamente a suecia

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo