Resultados 1 al 1 de 1

Aventuras y desventuras con mi V50

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Aventuras y desventuras con mi V50

Buenas tardes a todos,
    soy un "pobre" cliente más de Volvo de esos que en el concesionario nos dicen que hemos tenido mala suerte por comprarnos un vehículo que no ha estado a la altura de las espectativas que teniamos puestas en la marca.
    Os paso copia de la carta que he mandado al servicio de atención al cliente y os iré contando como evoluciona.

Estimados Sres.
    Me dirijo a ustedes en calidad de cliente Volvo, puesto que el 31 de Diciembre de 2005 adquirí el modelo V50 2.D Momentum en el concesionario oficial de Mataró (Barcelona) Autocat, S.L.
    En mi afán de mantener el vehículo en óptimas condiciones, siempre hemos pasado las correspondientes revisiones en el concesionario que nos efectuó la venta en su día, primero en Autocat, S.L. y posteriormente en Diselauto, puesto que el primero cerró sus puertas.
    A pesar de pasar las correspondientes revisiones en el taller, estas no aparecen reflejadas en el libro (no obstante conservo todas las facturas) por lo que denoto cierta dejadez por parte del personal del taller.

El pasado mes de Enero acudo al taller Diselauto de Mataró a realizar la revisión tal y como me indicó el vehículo, y aprovechando esta circunstancia les comento también que en ocasiones al poner el coche en marcha no funciona ni la radio ni el pitido de marcha atrás, y que en ocasiones al pararlo y volverlo a poner en marcha entonces vuelve a funcionar.
    Pasa la revisión y me comentan que es un problema del contacto de arranque, el cual ya se ha sustituido y que el problema queda solucionado.
    Me emiten la correspondiente factura con fecha 11/02/10, la cual abonamos y queda así el asunto.

Al cabo de pocos días, observo que el problema persiste y nuevamente contacto con el taller, y me dicen que seguramente es el software que no se ha descargado correctamente, y me citan para volver a dejarles el vehículo, pero el problema persiste.

Me dicen que cuando falle nuevamente, acuda de inmediato al taller para poderlo conectar a un ordenador y así saber donde esta el problema.
    Acudo nuevamente al taller, pero ahora no funciona ni la radio, ni el pitido de marcha atrás, ni tampoco el Cruise, todo y que abonamos en su día el cambio del sistema de contacto que decían era la solución del problema.
    Siguen sin solucionar los fallos.

Nuevamente acudo al taller el pasado lunes día 26/04/10 después de haber llamado la semana anterior y expuesto que cada vez hay más averías, y esta vez cuando voy ya no funciona ni la radio, ni el pitido de marcha atrás, ni el Cruise, ni la luz de cortesía del parasol del acompañante ni el aire acondicionado, pero como mínimo el vehículo se mueve.
    El miércoles se ponen en contacto conmigo y me dicen que la solución a la radio, el pitido y el Cruise es cambiar una centralita. Para la luz del parasol me comentan que no hay recambio para la bombilla y hay que cambiar todo el parasol, y que el aire acondicionado tiene una fuga por donde pierde el gas en el lateral del condensador, que lo han desmontado y han encontrado la fuga y hay que cambiarlo.
    También me comenta que todavía no tienen las piezas en el taller y que deseo hacer, a lo cual le respondo que no lo tengo claro y que les llamo.
    Esa misma tarde me pongo en contacto con ellos y le digo que paso a retirar el vehículo el jueves día 29 y que pidan los repuestos y cuando les lleguen les vuelvo a llevar el coche (le comento que de momento no voy a cambiar el parasol, pero si la centralita y el aire acondicionado).

Retiro el vehículo el jueves por la mañana, lo dejo en el garaje de mi vivienda y por la tarde al ir a visitar a un cliente en Mollet del Valles, en la autopista noto que el coche no tiene potencia, increíble.

Acudo al taller hoy viernes por la mañana, y lo primero que me dicen es que se ha estropeado el alternador, yo por mi parte, sin saber de mecánica le comento si no es posible que al desmontar el parachoques para mirar lo del aire acondicionado se hayan dejado algún elemento por conectar, y rotundamente el asesor de servicio me comenta que no, que es el alternador y que se estropean.
    Cuando trato de explicarle que el vehículo no tiene potencia, entonces llega el jefe de taller y me dice que es una junta suelta, que se lo lleva al taller y que en un momento me lo devuelven.
    Al cabo de un rato, me hacen bajar al taller y me enseñan el coche, como si yo fuera mecánico, y me dicen que es el turbo y que es una reparación costosa y que además es casualidad que haya ocurrido en el trayecto del taller a mi domicilio el día anterior cuando fui a retirarlo después de estar el vehículo durante 3 días en dicho taller.

Al final, el jefe de taller me dice que si tengo alguna queja contacte con el gerente de la empresa o con atención al cliente de Volvo que no debe darme más explicaciones y que si no estoy conforme lo lleve a otro concesionario.

Quedo muy decepcionado con el trato recibido por parte del taller Diselauto de Mataró y si ustedes consideran normal esta falta de profesionalidad por parte de su concesionario, ya que a día de hoy mi vehículo sigue en el taller, sin tener el primer problema de principios de Febrero solucionado y con una avería que se ha manifestado después de estar 3 días en el taller.

Me gustaría que hicieran el seguimiento de mi caso y puedan darme una explicación lógica y convincente a todos estos hechos expuestos anteriormente.

Quedo a la espera de noticias suyas.

Atentamente,
    Ferran del Pozo

Ahora solo me queda esperar, supongo que pagar y ver como reacciona la marca.
    Os iré informando.

2. # ADS
    Circuit advertisement