Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

26 Meses y el Tercer Motor Averiado ¿ Que puedo hacer ?

Creo que venderlo seria solucion pero me sentiria fatal si la persona que lo compra ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: 26 Meses y el Tercer Motor Averiado ¿ Que puedo hacer ?

Creo que venderlo seria solucion pero me sentiria fatal si la persona que lo compra pasa por los malos ratos que hestoy pasando yo,y aparte me3 joderia dearle la razon ha este atajo de sinverguenzas y chorizos que para vender no hay problemas y cuando no han echo algo bien y trae problemas se quitan den enmedio como si tal casa:voy ha intentar dar guerra y tener la satisfacion de pregonar mi casa donde pueda con una sola persona que deje de comprar un coche como el mio pierden mas que escondiendo el problema,

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Es cierto Josevs ,pero tienes cuatro opciones : la 1ª es seguir arreglándolo mientras está en garantía y no te cueste nada
    la 2ª es la vía judicial por producto defectuoso en la que tendrás que gastarte el dinero en peritos ,abogados y procuradores,dejar el coche "parado" ,demostrar que han realizado todas esas intervenciones de las que como son en garantía no te abrán dado copia seguramente y esperar un juicio que te resultará más o menos fácil ganar,pero recurrirán,tendrás de nuevo otro juicio...
    la 3º es seguir costeando tu las reparaciones cuando se acabe la garántía
    La 4ª sería vendérselo a ellos y sacar otro coche,pero se puede hacer en otro conce diferente que no sepa del problema(entre ellos no tienen información de reparaciones en cada coche)

Si se lo vendieses a un particular tendrías que responder durante seis meses de la garantía por vicio oculto y a un taller siempre le saldría más barato arreglarlo...

Si estás pudiente o "sobrao" la mejor opción sería vender el coche a la chatarra y comprarte otro,así tu conciencia respiraría tranquila...

Es como lo veo yo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Thumbs up Re: 26 Meses y el Tercer Motor Averiado ¿ Que puedo hacer ?

EFECTIVAMENTE, LA MARCA ES LA RESP DE ENTREGAR UN "COCHE" DEFECTUOSO, Y NO DERIVAR EL PROBLEMA ALAS CONCESIONES O TALLERES. ELLOS SON QUIENES TIENE Q DAR LA CARA!!!! PROVISIONAR CON COCHES AUTOMATRICULADOS O APAORTACIONES ECONOMICAS, PARA COMPENSAR ESES NEGLIGENCIAS. LAS MARCAS SOLO SE PREOCUPAN DE MATRICULAR COCHES, SACARLOS A LA CALLE, Y EL PROBLEMA PARA EL CLIENTE Y LOS TALLERES. LUEGO, EL RANKING DE MATRICULACIONES Y QUIEN ES LA MARCA Y MODELO Q MAS VENDEN,ETC, Y LO CLIENTES , AJO,AGUA Y RESINA...VERGONZOSO. EL QUE NO LLORA NO MAMA. MACHACA E INSISTE!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Eso es cierto pero quien te vende el producto es quien tiene que resolverte el problema pues cuando lo compras si se interesan en ofrecerte el oro y el moro y suma y sigue con todo lo que puedan ganar ellos y encuanto hay problemas te
    dejan solo y no quieren saber nada

Miembro Iniciado
    País
    Spain

1. Saludos ,Hoy al comprobar el nivel del aceite SORPRESA esta al máximo ha crecido la mitad del nivel he pasado por el taller volvo y no trabajan hoy los mecánicos el martes vuelvo para que según el recepcionista pongan el software nuevo como a los coches llamados a revisión,.
    Me hace pensar que las anteriores averías podrían ser por el problema del aceite y gasoil mezclado y al deteriorarse el aceite no engrasa bien y por eso gripa

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por josevs Ver mensaje
    1. Saludos ,Hoy al comprobar el nivel del aceite SORPRESA esta al máximo ha crecido la mitad del nivel he pasado por el taller volvo y no trabajan hoy los mecánicos el martes vuelvo para que según el recepcionista pongan el software nuevo como a los coches llamados a revisión,.
    Me hace pensar que las anteriores averías podrían ser por el problema del aceite y gasoil mezclado y al deteriorarse el aceite no engrasa bien y por eso gripa

vamos si despues de ponerte el ultimo motor(ya se sabia en todo el mundo el problema del aceite) todavia no te han actualizado el software,es para cerrar a perpetuidad ese concesionario.

El problema de los coches se da en una mayoria muuuuuuuuuuuuuuy amplia por la falta de conocimientos o atencion en los concesionarios,las marcas no paran de actualizar a los empleados,cominican anomalias y posibles soluciones,el problema es que las concesiones se lo pasan por el forro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Saludos ,el sábado al comprobar el nivel del aceite SORPRESA esta al máximo ha crecido la mitad del nivel pase por el taller volvo y no trabajaban los mecánicos el martes vuelvo para que según el recepcionista pongan el software nuevo como a los coches llamados a revisión,.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Saludos, ya han puesto el software nuevo en mi coche y le han sacado un poco de aceite para dejarle entre el máximo y mínimo .
    Según el mecánico hay que seguir observando el nivel haber si con algun milagro puede ser que hayan atinado con la avería. :raroraro:

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Señores despues de estos dias el coche parece que no sube el nivel del aceite despues de que pusieran el sofware nuevo .
    Esperemos que siga asi pues VOLVO CARS no da la cara

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Desde que han cambiado el sofware el nivel de3l aceite no sube tampoco he hecho muchos KM pero lo miro dos veces por semana y sigue con su nivel,dios quiera hayan atinado con el problema por que los de volvo se lavan las manos por completo ,.Despues de cambiar el sofware en el taller llamo ha atencion al cliente para preguntar si mi coche esta en los que estan mandando la carta para esa sustitucion de sofware y me contestan que no.
    Y todo por no querer reconocer que es un fallo de fabrica y estar al cargo del problema si se repite alguna averia,.
    Tengo muy claro la marca de coche que jamas me volvere a comprar para que no sean tan chorizos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo