Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

26 Meses y el Tercer Motor Averiado ¿ Que puedo hacer ?

...

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado Re: 26 Meses y el Tercer Motor Averiado ¿ Que puedo hacer ?

Yo consultaría con un abogado ya.No tengo ni idea de leyes pero creo que deberían darte un coche nuevo o la pasta y además una indemnización .....Suerte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Si lo que dice el otro perito no te convence (que será lo más probable al ser "perito de parte") te aconsejo que contrates un perito particularmente tú (preferiblemente ingeniero industrial o técnico industrial). Con un buen informe pericial y un abogado que te sepa mover el tema puedes salir bastante resarcido del problema (te lo digo porque algo se de este tema). Suerte y ya nos contarás.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Hola, yo te puedo contar que despues de trabajar en concesinarios oficiales he vistos casos parecidos al tuyo y se que un vehiculo que pise el taller tres veces por la misma averia tienes derecho a ke te lo cambien por otro si suceden en el tiempo de garantia yo que tu denucia al canto amigo.
    En una ocasion un vehiculo presentaba ruidos en la suspencion y direccion se le hicieron mil cosas mandadas por el fabricante y no habia forma y al final la empresa le sustituyo el coche sin rechistar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Amigos hayer jueves han vistos los peritos de volvo y del seguro del motor la averia (el primer piston gripado como la vez anterior) y estamos ha la espera del informe haber que dicen ,he preguntado al mecanico si sabe por que la misma averia que la vez anterior y no sabe el motivo ,veremos haber que va pasando de momento estoy mirando en una asociacion de usuarios que pasos irdando .
    saludos y gracias por el interes seguire contando .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Tienes que esperar al informe del perito. ¿sabes si han sustituido los inyectores y la bomba de alta? por que si no es asi estan tirando los motores a la basura, puede ser que el inyector este trabajando con sobrepresion de diesel, normalmente el common rail trabaja a una presión de 1350 bares y ya esto es capaz de perforar la carne y hasta el hueso , sino lo sabes preguntalo, en caso contrario también puden tener un problema en la centralíta ya que esta posee todos los parámetros en los que deben trabajar todos los sensores del motor si hay algún problema en ella puede llegar a un desastre como este, ten mucho cuidado con esto siban ha cambiar el motor que te lo cambien todo incluido inyectores ,bomba y centralíta, esta también se puede actualizar como cualquier software de un ordenador y si no que te cambien el vehículo. Ellos seguro que no quieren un cliente insatisfecho te lo aseguro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias POCOVOL creo que tu si sabes de lo que estas diciendo mi primera impresion al leer tu correo es de una tranquilidad total que si esto me lo dice el mecanico de mi coche le doy besos y duermo tan tranquilo ,esta mañana he pasado por el taller y he tenido que firmar para que el lunes comprueben los inyectores parece que se estan aproximando a tu opinion pero estan mas perdidos que tarzan en el baticano.saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

No hay de que, tu si quieres vete informandome de lo que te dicen que te ire explicando todas tus dudas y no le aflojes ni un punto, la averia se ha repetido porque desde el principio no han echo bien la reparacion, ellos saben que un piston perforado es por culpa de una sobrepresion del inyector, animo y lucha por ello y no les pagues nada ni la revision de los inyectores eso lo han de cubrir ellos porque te esta ocurriendo desde nuevo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Saludos de nuevo ya estoy otra vez por aqui que despues del trabajo no queda tiempo para nada,Pocobol estoy a la espera deque digan algo en el taller pues todavia no se nada ,de momento el martes voy al abogado para ir poniendolo al dia y haber que me aconseja pues ya mi familia esta dispuesta a quese queden con el coche ,,,vaya lio con una marca como esta jamas pense que me pudiera pasar esto pues llevo 20 años trabajando con vehiculos volvo industriales (camiones) y son una maravilla como maquinaqs pero en turismo como el mio jamas lo pensaba despues de con la ilusion que lo compramos me esta decepcionando.....
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola amigos despues de unos dias ya estoy por aqui, bueno paso a contaros como va el tema :el lunes pasado tuve que llamar a atencion al cliente y como si nada el martes vuelvo ha insistir y por fin puedo hablar con la señorita Susana Fandiño le expongo mis quejas y problemas y me deja de hablar para que me desaoge pero creo que de la mitad o mas se estuvo riendo de mi, pero al rato me llaman del taller y me dicen que el seguro de averia mecanica acaba de decir que cambien el motor y vamos por el cuarto ,y rezando que atinen con la averia pues no dan explicaciones de nada.
    Visto lo cual me cito con un abogado por la tarde le doy documentacion de todo lo que tengo y mandara burofax al concesionario que en principio es el vendedor y iremos viendo que sucede.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Hola ya estoy por aqui otra vez josevs si no estas conforme con lo que te dicen no se te ocurra sacar el coche sin que le cambien lo que ya te he esplicado por que seguro que petara otra vez el motor .
    De todos modos el abogado te dira tambien lo que hay que ir haciendo pero esta claro que no han dado con la averia.
    Son de lo que no hay y te ha tocado a ti , pero vuelvo y te digo que siendo yo si no me cambian la parte electronica no me lo llevaba ni en broma.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo