Resultados 1 al 5 de 5

TURISMOS LA RAZA PENOSOOOOOOOOOOO

...

Miembro Novato

Predeterminado TURISMOS LA RAZA PENOSOOOOOOOOOOO

despues de esperar po parte del departamento de taller precio de una pieza q se partio sola del coche desde verano del año pasado voy el mes pasado a taller para q me la pongan ya q se partio sola cual es mi sorpresa q tras 2 meses sin contestarme para q la pieza la pasaran en garantia no me llaman vuelvo a llamar a recepcion me pasan con alguien responsable y me dice q me llamaran pues no me llaman vuelvo a llamar al dia siguiente y me dicen q al dia siguiente valla a q me la van a montar pues cual mes mi sorpresa cuando va mi padre a recojerme el coche le dicen q ay q pagar la pieza y la montan sin decirme q ay q pagar dinero la pieza es un embellecedor del freno de mano dde quieren cobrar 19 euros voy yo a pagarlo y de equivocan de precio pues ay no queda todo me voy al concesionaro a reunirme con el gerente e llamado ya 3 veces y todavia no se a pùesto en contacto conmigo despues de un mes .ESTO ES UNA VERGUENZA DE CONCESIONARIO SIEMPRE Q VOY TENGO PROBLEMAS Y AMIGOS MIOS TAMBIEN NO VALLAIS Q NO OS RESUELVEL NADA DE NADA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Avda. de La Raza s/n (Puerto Este). Sevilla

Predeterminado Re: TURISMOS LA RAZA PENOSOOOOOOOOOOO

JESUS40,

Siento leer todo lo que cuentas y, además, después de tanto tiempo.

Auqnue creo que más vale tarde que nunca.

Mi email personal es j.gutierrez@turismoslaraza.com

Si me escribes con tu teléfonop me encargaré personalmente de que te solucionen tus problemas (si es que aún estamos a tiempo).

En cualquier caso, perdón por nustra mala actuación.

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
    Director Gerente
    Turismos La Raza
    Sevilla

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por jesus40 Ver mensaje
    despues de esperar po parte del departamento de taller precio de una pieza q se partio sola del coche desde verano del año pasado voy el mes pasado a taller para q me la pongan ya q se partio sola cual es mi sorpresa q tras 2 meses sin contestarme para q la pieza la pasaran en garantia no me llaman vuelvo a llamar a recepcion me pasan con alguien responsable y me dice q me llamaran pues no me llaman vuelvo a llamar al dia siguiente y me dicen q al dia siguiente valla a q me la van a montar pues cual mes mi sorpresa cuando va mi padre a recojerme el coche le dicen q ay q pagar la pieza y la montan sin decirme q ay q pagar dinero la pieza es un embellecedor del freno de mano dde quieren cobrar 19 euros voy yo a pagarlo y de equivocan de precio pues ay no queda todo me voy al concesionaro a reunirme con el gerente e llamado ya 3 veces y todavia no se a pùesto en contacto conmigo despues de un mes .ESTO ES UNA VERGUENZA DE CONCESIONARIO SIEMPRE Q VOY TENGO PROBLEMAS Y AMIGOS MIOS TAMBIEN NO VALLAIS Q NO OS RESUELVEL NADA DE NADA
    Jesús, no se si hacerles este tipo de publicidad arreglaría nada... pero al menos espero que tendrán una solución técnica y comercial a tus problemas!

Por cierto, aprovecho para pedirte por favor que escribas de manera que sea más fácil leerte... porque ese tocho sin puntuación y con abreviaciones vale en un chat de adolescentes, pero aquí intentamos ser un poco más civilizados

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Jesús, no se si hacerles este tipo de publicidad arreglaría nada... pero al menos espero que tendrán una solución técnica y comercial a tus problemas!

Por cierto, aprovecho para pedirte por favor que escribas de manera que sea más fácil leerte... porque ese tocho sin puntuación y con abreviaciones vale en un chat de adolescentes, pero aquí intentamos ser un poco más civilizados

saludos
    +1, a los que ya vamos un poco vejetes, nos cuesta interpretar las nuevas versiones del castellano, sería de agradecer que intentases escribir lo más correcto posible para una mejor comprensión por parte de todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

ya nos dirás como si el gerente finalmente te soluciona el problema. Yo al menos valoro que haya dado la cara por aquí y por eso me puse en contacto con ellos para comprar mi nuevo coche.

por cierto si te explicastes así de bien cuando llamastes no me extrañara que no te hubiesen entendido (es coña no te enfades, pero es que te he tenido que leer dos o tres veces para enterarme más o menos)