Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Picaresca en gasolineras

uaaaaaaaaaaaa,,,,,,esto si que es un nooticion,,,,,ya que mi r no gasta gasolina,,,,,la egulle...jajjajajja,,gracias por esta ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

Predeterminado Re: Picaresca en gasolineras

uaaaaaaaaaaaa,,,,,,esto si que es un nooticion,,,,,ya que mi r no gasta gasolina,,,,,la egulle...jajjajajja,,gracias por esta informacion valiosa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V60 Drive 2012

posiblemente esa información procede de México, mi experiencia allí es esa, la gente autóctona pide que le pongan de 20 en 20 litros y nunca llenan el depósito. Es costumbre local. No lo acabo de entender porque si llego con el coche vació sé los litros que tiene el depósito si pasa de ese tope es tongo, pero así lo hacen, no deben de hacerles caso en las reclamaciones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

La cantidad de jilipolleces q se pueden leer!!!!!
    Si el dueño de una gasolinera es un ladrón te engañará igual que un mecánico ladrón...
    Pero lo normal es que haya mas gasolineras y talleres mecánicos honrados q ladrones.
    He sido empleado de gasolinera de una gran petrolera española desde 1993 al 2001 y lo de echar el combustible exacto es sagrado!!!! Con las variaciones permitidas por industria del +/- 0.05% por temas de evaporaciones y densidades de combustibles....Nunca he conocido a dueños o encargados de gasolineras con abanderamiento q se la jueguen es estos temas, simplemente sería su ruina.
    De las gasolineras privadas no puedo decir nada ya q los jefes son dueños y señores de su negocio y cada cual sabrá hasta q punto quiere ser honrado.
    Preguntarme cualquier duda q de otros temas sabré menos....
    Un saludo...
    Última edición por manzanita; 03/07/2016 a las 11:00

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    La cantidad de jilipolleces q se pueden leer!!!!!
    Si el dueño de una gasolinera es un ladrón te engañará igual que un mecánico ladrón...
    Pero lo normal es que haya mas gasolineras y talleres mecánicos honrados q ladrones.
    He sido empleado de gasolinera de una gran petrolera española desde 1993 al 2001 y lo de echar el combustible exacto es sagrado!!!! Con las variaciones permitidas por industria del +/- 0.05% por temas de evaporaciones y densidades de combustibles....Nunca he conocido a dueños o encargados de gasolineras con abanderamiento q se la jueguen es estos temas, simplemente sería su ruina.
    De las gasolineras privadas no puedo decir nada ya q los jefes son dueños y señores de su negocio y cada cual sabrá hasta q punto quiere ser honrado.
    Preguntarme cualquier duda q de otros temas sabré menos....
    Un saludo...
    Pues por tu experiencia, sería interesante que nos hablaras sobre repostar combustible, tras haber suministrado un camión cisterna a la gasolinera.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo, con todo el respeto hacia las opiniones y comentarios de todos, dudo de toda esta rumorología vía redes sociales.
    Tengo la mala costumbre de repostar llenando siempre el depósito, y nunca me he llevado ninguna sorpresa desagradable.
    El camión lleva 70 litros de depósito, y cuando he ido seco seco con el ordenador de a bordo indicando 0 kms. hasta el próximo repostaje, he llenado hasta la boca del depósito y han entrado del orden de los 70 litros.
    Una vez que le entró algo más de 70, fué porque lo apuré tanto, que se quedó vacío del todo, se tragó todas las impurezas que había en el fondo del depósito y me costó hacer una reparación de todo el circuito, limpiándolo, porque se obstruyó por completo y me dejó tirado.
    Así que, lo dicho, todo mi respeto, pero me cuesta mucho creer estas "noticias"

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Pues por tu experiencia, sería interesante que nos hablaras sobre repostar combustible, tras haber suministrado un camión cisterna a la gasolinera.
    En nuestras dos gasolineras teníamos terminantemente prohibido vender combustible cuando el camión cisterna nos estaba llenando los tanques, por dos motivos.
    1- al estar el combustible agitado puedes no suministrar la cantidad exacta, amen de lo q puede sufrir el motor del surtidor.
    2- Siempre en los tanques puede haber impurezas o pequeñas filtraciones de agua (si los tanques ya tienen sus años). Por estos dos motivos se recomienda esperar unos 10 mts a que se asiente el combustible, las impurezas o en su caso si hay algo de agua. Tanto las impurezas como el agua pesan mas, se asientan en el fondo y el combustible sale perfecto ya q el "chupon" suele estar a unos 20cm del fondo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234