Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Novato

Predeterminado www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Buenas tardes a todos.

Tras varios meses de lucha e intercambio de información con Volvo España y Volvo Suecia los Sr. de Volvo me comentan que han hecho todo lo posible y que todo lo que han hecho es lo que debían de hacer en mi caso. Es decir no han hecho nada.

Todavía no he recuperado la ilusión de conducir un volvo. Y les dije a ellos que quería que me devolvieran esa ilusión que tenia yo al principio y que he perdido por todos los problemas que me ha dado mi choche V50 2D. Sum. Les dije que no quería ni dinero ni un coche nuevo ni nada por el estilo sólo y únicamente quiero que me devuelvan la ilusión de conducir un volvo y sabeis que me han contestado, que no saben como devolverme la ilusión. REALMENTE TIENEN UN PROBLEMA MUY GORDO.

En breve podreís visitar www.notecompresunvolvo.com, será un espacio público de información para todo el mundo que quiera comprarse un volvo. Antes de hacer la compra podrá ver todos los problemas que tienen los modelos y que opciones de meracado hay antes de comprar un volvo.

Volvo tiene un problema muy grande. Los usuarios de Volvo es decir la gente que tiene un volvo esta perdiendo la ilusión de conducir un volvo ya que al tiempo se dan cuenta que les han tomado el pelo.

En fin sabreis más noticias próximamente en www.notecompresunvolvo.com.

Gracias,

Tornado
    www.notecompresunvolvo.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Siento mucho lo que te ha pasado con tu volvo, pero, no crees que deberias poner algo asi como: no te compres mi volvo

Busca a ver cuantos aqui dirian lo mismo, y a ver cuantos volvos han tenido la mayoria por aqui, por regla general mas de un volvo han tenido, tu caso, desafortunado, es un caso, no es la regla, no puedes decir que todos los futbolistas son unos imbeciles porque a ti te haya tocado compartir cuarto con Romario, por decir algo ...

cambia de volvo es mi consejo, y si no quieres otro volvo, pues comprate otra cosa, que coches hay a montones, para todos los gustos y bolsillos, pero por favor, si eres tan guerrillero asi, vete a la plaza de catalunya y grita "Nunca seas del Barça" o a la Cibeles y "Nunca seas del Madrid" me parece que es desproporcionado tu proposito, cualquiera entiende tu enfado, y cualquier coche sale malo, es una unidad, la tuya, te toco la loteria al reves, lo siento, pero pregunta a ver cuantos estan contentos con su volvo por aqui.

Un saludo

Miembro Novato

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Creo que yo he comprado un coche que en su día costo 35.000 €, lo pagué billete a billete encima la mesa y cuando me hicieron el recibo y la entrega del coche en el contrato no decía nada por el estilo de que podría salir mal el coche es mas, todos y cada uno de los problemas que he tenido son habituales en volvo v50. NO tengo por que cambiar de coche a no ser que me devuelvan el dinero o en su defecto el valor residual más compensaciones de mal funcionamiento. Quejarme me puedo quejar y si resulta que aquí en españa la gente esta acostumbrada a tragar es su problema, pero a mí no me gusta que me tomen el pelo a no ser que antes me digan, oye cuidado que en volvo te pueden tomar el pelo. Pero sabes, nadie me aviso. Y con la ilusión de las personas no se juega.

Por si no lo sabeis volvo v50 esta formado por varios fabricantes, es decir la valvula EGR un fabricante, el alternador de otro, los tubos de gasolina de otro la valvula del deposito de gasolina de otro, etc....... ellos volvo atornillan a los proveedores para sacar más margenes de beneficio y los proveedores responden claro, ahora ¿como puede funcionar bien un coche que en su 80% de las pieces intervienen varios fabricantes?

Es solo un ejemplo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Tornado siento tu mala experiencia con tu V50 pero por experiencia propia y en casa hay un V50 2.0 desde hace unos 4 años con 170000 km y hasta ahora perfecto sin ninguna pega ni defecto, en cuanto lo que dices de las piezas que compran a diversos fabricantes pues eso hoy en día es lo habitual de todos los fabricantes no ya de coches sino de cualquier tipo de maquina o de cualquier producto sea el que sea, siento que te haya tocado esa unidad defectuosa pero en todas parte cuecen habas y no te digo nada de otras marcas de automóviles, saludos y haber si te solucionan tu problema Julio

Miembro Novato

....Y esto hijos es un chalado.

Jajaja me hubiera gustado ver la cara del director/a de Volvo España en la siguiente escena:

- toc toc toc

(Sr director de Volvo) : - Adelante !

- ( Secretario/a): Buenos días Sr director

- ( Director ): - ¿Que ocurre?

( Secretario): - Verá Sr director que tenemos un cliente descontento y que para volver a estar contento no quiere ni un coche nuevo ni nada, quiere que le devolvamos la ilusión y la emoción de conducir un Volvo.

- ( Director ): ........ein¿?¿¿?;.z??@·ç·?¿g^*&

Jajajaja se tuvo que quedar de piedra !! jajajaja

Ya en serio, no es que sea Volvo es que te podría pasar lo mismo en cualquier marca. Hasta la Ferrari tiene clientes descontentos, y la culpa no es de la marca si no de un cúmulo de desagradables circunstancias...

Pero vamos si a estas alturas de la película alguién se asombra de que un coche dentro de los millones de componentes que tiene, muchos de estos estén fabricados por marcas tan prestigiosas como Bosch, Eaton, Siemens, etc... pues ya me contarás en que mundo vive...

Miembro Novato

Por cierto un coche fabricado con piezas de cada proveedor funciona bien porque Volvo o la marca que sea, le dice a cada fabricante como tienen que ser todas y cada una de las piezas, desde el principio al final, la forma, el tamaño exacto, las tolerancias, el peso, el material con el que hacerlo, la resistencia que debe tener...etc etc etc

Miembro Habitual

Yo estoy contentísimo con mi Volvo

Miembro Novato

y ya metidos en el tema....

vamos no se, pero no me atrevería yo a crear una página web con ese nombre y encima desprestigiando a la marca, yo no se mucho de leyes pero me imagino que la Volvo tendrá un equipo de abogados que te puedan meter un puro que te cagas por desprestigiar a la marca.

Que una cosa es hablar de tu experiencia y otra es hacer campaña contra una marca...

Vamos partiendo de la base que una marca de coches mueve más dinero que muchos paises juntos imagino que tengan la posibilidad de machacarte si te pasas de la cuenta.

pero esto ya es imaginación mía.

Yo en cualquier caso me dará igual lo que pongas en tú pagina, en cuanto pueda me compro un XC70 ! posa-vasos que caben hasta los vasos del Mcdonald de los del menu XL ! y lo mejor maletero con rejilla de esa para llevar al perro.... que carrazo!

Miembro Novato

Cita Iniciado por chumacher
    Por cierto un coche fabricado con piezas de cada proveedor funciona bien porque Volvo o la marca que sea, le dice a cada fabricante como tienen que ser todas y cada una de las piezas, desde el principio al final, la forma, el tamaño exacto, las tolerancias, el peso, el material con el que hacerlo, la resistencia que debe tener...etc etc etc

Puedo demostrar con talleres y profesionales del sector de la automoción de que no es así.

Se muy bien que hay otras marcas que pueden tener problemas y marcas llamadas premium, pero no OLVIDEIS estamos en un foro de volvo y no de otras marcas, lo que les suceda a las otras marcas ahora me trae sin cuidado, y de lo que se trata es de que te aporten soluciones y no parches uno tras otro.

De acuerdo mi coche ha salido china, ¿y ahora? o es que yo les dí billetes falsos al comprar el coche? o un cheque sin fondos porque claro si jugamos yo quiero jugar a los chinos también.

Miembro Elite
    País
    Cuba

No te propusieron cambiarlo por uno nuevo?

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo