Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Para Tornado y aver si con esto sacamos algo en claro y se le soluciona problema

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por inconformista

De todas maneras no comprendo muy bien que en un foro un moderador pueda expresar su opinion sobre un tema y mucho menos en las formas que se ha dirigido a mi en este post......pero en fin yo no soy el dueño de este foro.......porque su labor es moderar no intervenir.........quizas debieramos cambiar el nombre por moderador-intervencionista y entonces no diria nada al respecto..........

En pocos foros debe participar Vd. cuando afirma que un moderador no puede expresar su opinión sobre un tema y que debe de abstenerse de intervenir. Los moderadores son foristas, en este foro y en los del resto de la web que yo conozco. Bueno, a lo mejor en los foros de China, Cuba, Corea del Norte, Irán, etc... se dedican a censurar sólamente. Pero en éste no.
    +1

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Inconformista si quieres datos mírate esto
    http://www.euroncap.com/tests/volvo/c30.aspx
    Y es un Hyundai seguro que con otra marca Premium existen menos diferencias. Con respecto a lo que te contesto o no te contesto. Te contesto lo que te puedo demostrar lo demás es hablar, hablar y hablar, que se te da muy bien. Eso e insultar y no respetar la opinión de los demás. Yo al poco tiempo de sacarme el carnet pensaba parecido a ti. Me pensaba que era un experto y que ya lo sabía todo en cuanto a la conducción y que sabia mas que cualquier otro. Te crees mejor conductor que yo simplemente por tres opiniones que he dicho.Puede que sea verdad y seas mucho mejor conductor que yo.Pero no te das cuenta que no puedes saberlo. A menos que como te decia antes pienses que eres mejor que cualquiera y por lo tanto mejor que yo que es lo que te pasa a ti. Lo único que espero es que tu autoconfianza o prepotencia y la confianza en que tu volvo es poco menos que un bunker no te juegue una mala pasada y te haga asumir riesgos para los que ni tu ni tu volvo estéis preparados.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Para Tornado y aver si con esto sacamos algo en claro y se le soluciona problema

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por inconformista

De todas maneras no comprendo muy bien que en un foro un moderador pueda expresar su opinion sobre un tema y mucho menos en las formas que se ha dirigido a mi en este post......pero en fin yo no soy el dueño de este foro.......porque su labor es moderar no intervenir.........quizas debieramos cambiar el nombre por moderador-intervencionista y entonces no diria nada al respecto..........

En pocos foros debe participar Vd. cuando afirma que un moderador no puede expresar su opinión sobre un tema y que debe de abstenerse de intervenir. Los moderadores son foristas, en este foro y en los del resto de la web que yo conozco. Bueno, a lo mejor en los foros de China, Cuba, Corea del Norte, Irán, etc... se dedican a censurar sólamente. Pero en éste no.
    +1
    +1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Sr Teruel. Vaya jartaa a correr que se están pegando sus mascotas. Como le vean los de la sociedad protectora de animales algo le dicen fijo.
    Lo dices por tu hipopótamo bailarín? ¿Te denunció por tenerlo bailando ante desconocidos durante interminables horas?
    Pero eso ya pasó. Ya ha prescrito.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Cita Iniciado por Teruel
    Sr Teruel. Vaya jartaa a correr que se están pegando sus mascotas. Como le vean los de la sociedad protectora de animales algo le dicen fijo.
    Lo dices por tu hipopótamo bailarín? ¿Te denunció por tenerlo bailando ante desconocidos durante interminables horas?
    Pero eso ya pasó. Ya ha prescrito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Empece el post con ganas de opinar pero no he sido capaz de leer todos esos comentarios que son interminables lo unico que puedo decir es que: Tornado, siento lo que ha pasado, te ha tocado la china y se han portado bastante mal contigo, estar todos los dias en el taller es una pu... y un no dormir Saludos!

Miembro Novato

Predeterminado Contestacion a racha!

Racha dice:
    Y es un Hyundai seguro que con otra marca Premium existen menos diferencias. Con respecto a lo que te contesto o no te contesto. Te contesto lo que te puedo demostrar lo demás es hablar, hablar y hablar, que se te da muy bien. Eso e insultar y no respetar la opinión de los demás. Yo al poco tiempo de sacarme el carnet pensaba parecido a ti. Me pensaba que era un experto y que ya lo sabía todo en cuanto a la conducción y que sabia mas que cualquier otro. Te crees mejor conductor que yo simplemente por tres opiniones que he dicho.Puede que sea verdad y seas mucho mejor conductor que yo.Pero no te das cuenta que no puedes saberlo. A menos que como te decia antes pienses que eres mejor que cualquiera y por lo tanto mejor que yo que es lo que te pasa a ti. Lo único que espero es que tu autoconfianza o prepotencia y la confianza en que tu volvo es poco menos que un bunker no te juegue una mala pasada y te haga asumir riesgos para los que ni tu ni tu volvo estéis preparados.

A ver si dejas de tantas suposicones y empiezas a afirmar hechos y no opiniones que parece que no te enteras........dos vehiculos pueden tener 5 estrellas Eruoncap y uno ser bastante mas seguro que otro, te lo voy a explicar, no para ti que con lo listo que eres ya lo sabras, por si algun otro forero lo desconoce y lee el post y le sirve de ayuda cuando quiera comprarse un coche.....ademas de las estrellas sean 5 o 3 dentro de cada estrella hay una puntuacion y dentro de esa puntuacion hay una serie de baremos y una serie de puntuaciones en cada uno de los analisis hechos, es decir un coche puede tener las mimas estrellas que otro pero por ejemplo ser mas seguro en golpes frontales, mientras que el otro lo puede ser en atropello a peatones, y otro lo puede ser en golpes por alcance, es decir, por detras..........que un coche sea el mejor en todo es muy dificil pero luego esta la estadistica y esa es un hecho y si la estadistica dice, por ejemplo, que el 80 % de los accidentes son frontales por decir algo pues yo prefiero tener el coche mas seguro en impactos frontales porque por probabilidades es lo mas probable que me pase.... aunque igual viene un pisapedales como tu por detras y en vez de frenar pisa el acelerador y me sacude por detras.........
    mira para aclarar algunos conceptos leete esto: http://www.ocu.org/coches/20081001/p...ch_s402654.pdf
    y descubriras que las pruebas son hechas en choques entre vehiculos del mismo tamaño y a una velocidad maxima de 60 km/h, si no recuerdo mal, es decir un utilitario contra una berlina no es igual de seguro que un utilitario contra otro utilitario.............y te repito que todos esos datos son a una velocidad maxima de 60 km/h que a esas velocidades es relativamente facil hacer coches seguros.......desde varias organizaciones se estan pidiendo que aumenten esa velocidad pero los fabricantes no estan por la labor EURONCAP se lo esta pensando mucho........asi qeu vamos a dejar los conceptos claros...........y otro tema respecto a EURONCAP es que las pruebas que los realizan es a una velocidad maxima de 60 km/h y de tener un golpe a 60 km/h a tenerlo a 100-120km/h hay muchisima diferencia..............y ademas de todo lo anteriormente dicho esta la experiencia de cada uno y te han puesto varias muestras en este post pero su sigue negando la mayor con un volvo te pasa lo mismo.............a ver si te enteras...........QUE NOOOOOOOOOOOOOO............
    Ademas de lo anteriormente explicado hay otro principio muy sencillo y que tu ignoras por completo.........mira Hyundai cuanto tiempo lleva haciendo Airbags por ponerte un ejemplo, 6-8 años mas o menos o asi........no tengo los datos......hablo aproximadamente año arriba o año abajo..........sabes cuantos años lleva haciendo airbags Volvo? y Mercedes? y Audi? y BMW? mira si Mercedes lleva casi 20 años aproximadamente haciendo airbags digo que a poquito de profesionales que sean, que lo son, algo mas sabran de airbags por su experiencia solamente, sin entrar en comparar presupuesto que destina cada marca a I+D en seguridad, que la Hyundai y ojo que y Hyundai no es de las peores........ahora bien si tu te crees que alguien que lleva 8 años haciendo algo es igual de bueno que el que lleva el doble de tiempo y hablamos de tecnologia alemana no Koreana ni asiatica, ojo no japonesa que ese es otro cantar, pues sigue creyendo en las hadas y los reyes magos pero los dos sabemos que no es asi....asi que no trates de confundir a la gente que por ahi no paso......y otro tema es el tema del tamaño que en un accidente SI IMPORTA......mira los coches pequeños o utilitarios han incrementado muchisimo su seguridad pero en caso de impacto frontal por ejemplo no es lo mismo pegarte de frente conduciendo ese Hyundai I30 que dices tu que llevar un Hyundai Sonata porque aun en el caso de que los dos tengan 5 estrellas EURONCAP, que lo desconozco, el sonata tiene bastante mas morro que el i30 con lo que desde que el vehiculo choca contigo hasta que te llega el impacto al conductor el espacio es mayor y mayor es la capacidad de absocion de impacto solo por el tamaño no porque tenga mas capacidad de absorcion de impacto que el i30.........y no es lo mismo que te den por detras en un coche sin culo o maletero que con maletero no es lo mismo.......igual que no es lo mismo un airbarg de primera generacion que uno de utlima generacion, ni es lo lo mismo un airbag con distintas posibilidades de hinchado que uno que se hincha siempre igual, ni es lo mismo un airbag que salta solo cuando es necesario que otro que salta a 10 km/h tambien, no es lo mismo un airbags que se hincha en funcion del peso y altura del pasajero que otro que le da igula estas variables, no es lo mismo un aribag que se hincha mas o menos en funcion de la posicion del asiento si esta mas cerca del volante o no, para que te vayas enterando y por cierto ni vendo airbag ni vendo coches ni nada de nada pero me gusta saber de algunas cosas y mas cuando va mi vida y la de mi famillia en ello.......entonces deja ya de creerte todas las mentiras que te cuentan y preocupate un poquito en comprobar algunas cosas con mayor informacion, con tu propia experiencia y dejate enseñar por lo que llevan toda la vida en esto que digo que un poquito sabran del tema....y no lo digo por mi............un saludo a todos

Miembro Novato

Predeterminado seguimos contestando a racha

Dicho por racha:

A ver si dejas de suponer cosas o aseguras que otra marca premiun existen menos diferencias o no, pero no digas seguro que.......o dices algo y lo defiendes con argumentos o te metes la lengua donde ya sabes donde porque solo dices opiniones y no hechos......A ver que no te de la razon es muy distinto a respetar tu opinion......el dia que me des tus razones bien argumentadas y con una minima logica y con sentido comun entonces podremos llegar a entendernos pero con suposiciones y creencias va a ser que no.......Yo no te he insultado........segun el diccionario tu eres un pisapedales y punto.....no te mereces llamar conductor y eso lo dice el diccionario no yo....otra cosa es que ahora a cualquier cosa se le llame conductor......que ese es otro tema....pero lo que dice el codigo de circulacion es otra cosa muy distinta.......pero igual te dieron el carnet en una tombola.......que ya lo empiezo a dudar........
    Y que digas que al poco tiempo de sacarte el carnet pensabas como yo ..........mira tu no tienes ni idea de mi edad, mis años de carnet,, mis kilometros recorridos, si vivo del coche o soy un domingero pisapedales y mi pericia como conductor y si soy piloto de rallyes en mis ratos libres o hago punto de cruz.......tu no tienes ni idea.......No piensaba que fuera mejor conductor que tu, a priori somos iguales, los dos tenemos carnet.......pero que por saber cambiar una rueda, revisar niveles visualmente, adelantar dando la intermintecia, circular a 120 de dia como de noche, y saber corregir coche en caso de un pequeño derrape del coche, etc ya soy tu heroe dice mucho sobre ti y sobre tu nivel de conduccion......te invito a que te leas el codigo de circulacion a ver si lo que yo se hacer no lo dice el codigo de circulacion.......TU NO SABES CONDUCIR.......tu sabes llevar un volante y punto...........Ah y que tenga mucha confianza en mi mismo y tu seas un inseguro no significa que yo sea un prepotente......que yo sepa hacer algo que debiera ser exigible a todos los conductores de España y tu no quiere decir que yo sea un prepotente...y no soy mejor que ti pero tampoco peor....simplemente yo llego al nivel y tu no.........que no pido que seamos fernado Alonso pero al menos dar las intermitencias creo que no es mucho pedir digo yo.......
    ah y yo no pienso que mi Volvo sea un Bunker, que no lo es, pero es el coche mas seguro de su categoria y eso es indiscutible...........y que tu te atrevas a saber si y y mi coche estamos preparados para asumir ciertos riesgos me parece una autentica locura por tu parte...........yo a diferencia de ti se hasta donde puede llegar mi coche y hasta donde puedo llegar yo........cosa que tu no tienes ni idea ni de donde puede llegar tu coche y mucho menos tu pisapedales........porque ni lo sabes, ni te preocupas en saberlo ni haces nada por mejorarlo.........que estoy seguro que no eres tan torpe al volante como dices ser........pero por lo que acabas de decir ya se que eres un JUSTICIERO DE LA CARRETERA.....de los que va a 120km/h circulando, no adelantando, por el carril izquierdo de la autopista y pensando que bueno soy que estoy salvando la vida de los que quieren correr mas de 120 km/h.......tu eres un completo ignorante y un pisapedales y muevevolante y A VER SI ENTERAS DE UNA VEZ.........que tu no sepas hacer algo no quiere decir que alguna otra persona no sepa hacerla porque como dice el refran.........SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.........y no seas tan tonto de decir que te he llamado ladron que tampoco seria de extrañar que me dijeras que te he llamado ladron......... a ver si espabilas un poquito chaval de las suposiciones y creencias y dejas de creer en cuentos de hadas y en reyes magos y bajas a la tierra donde las cosas no funcionan como tu crees sino como son en realidad..........vuelvete a estudiar el codigo de circulacion que todos te lo agradeceremos..........un saludo a todos

Miembro Avanzado

esto ya no va a ningun lado.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por forcead
    esto ya no va a ningun lado.
    sabias palabras

"inconformista" significa "sobrao"?

Es una duda