Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Novato

Predeterminado contstacion a racha!

Racha dice:
    "Perdóname inconformista pero tu último post ya no he tenido ánimos para leerlo. Solamente te digo que me gustaría tener tus habilidades con el volante tal como cuentas, tanto en mojado como de noche, contravolanteando......... joder eres mi héroe. En cuanto a defender otras marcas, no lo hago, como mucho he dicho que tienen similares condiciones de seguridad. Y en cuanto a ir aparentando de BMW ¿Donde me has visto el BMW? ¿Quizás en la foto de mi nick? Pero no te preocupes, yo "hablo" mucho menos que tu y también digo tonterías, es comprensible que con lo que tu "hablas" tu post este lleno de ellas"

A ver racha si tienes un poquito de logica. primero dices ya no has tenido animos de leer mi post y luego cies que mi post esta lleno de tonterias!.......para saber si digo tonterias o no tendras que haber leigo primero el post pero ya me dices qeu no con lo que tu oponion no tiene ningun valor ni fundamento ni base ni nada de nada. Pero claro yo a diferencia de ti cuando digo algo, guste o no guste, con razon o sin ella, que no soy Dios ni perfecto ni tampoco lo prentendo, lo fundamento en ideas y en hechos no digo como tu ¿pero de verdad os creeis que con un BMW y otro coche no os pasaria lo mismo? mira no es cuestion de creencias ni suposiciones......cuando te va la vida en ello hay que tener seguridad y saber por donde andas......pero vamos las estrellas EURONCAP estan para algo y las fotos y comentarios de otros foreros que cuentan sus experiencias con accidentes sufridos a bordo de un volvo tambien sirven para algo y no me vale que me digas que tienen similares condiciones de seguridad porque en tu afirmacion das a entender las mismas asi que aprende el signifacdo de lo que dices primero o di realmente lo que quieres decir y luego igual llegamos a entendernos........si para ti es lo mismo por ejemplo 2 estrellas EURONCAP que 5 pues perfecto........pero 2 no es lo mismo que 5......5 es mas del doble pero en fin....pero tu mismo...... tu sigue creyendo que otros seguiremos estando seguros de lo que decimos......

Mira yo no he dicho en ningun momento que lleves un BMW, a ver si no sabes leer tampoco, hablaba genericamente ni se que coche conduces ni me importa pero si se que si no sabes hacer las cositas tan sencillas qeu te comento en mi post demuestras que eres un pisapedales y no un conductor....otro tema es que en España cualquiera pueda conducir y claro luego pasa lo que pasa.......gente que se salta STOP....gente que va a 100 km/h por la ciudad....gente que conduce 8 horas sin descansar ......claro claro.............mira que yo tenga mas habilidades al volante o no no es el tema en cuestion y lo que me hizo gracia de tu post fue tu expresion todo segura: pero de verdad os creeis que con un BMW .........? a ver dejate de creencias y suposiciones y ciñete a los hechos y a la realidad.............porque si eres de los qeu en vez de subir impuestos los ajustas.......en vez de terminar algo lo paralizas definitivamente y demas eufenismos pues asi no se puede llegar a una conclusion contigo porque no llamas a las cosas por su nombre y para eso esta el diccionario.........independientemente de que me tengas por tu heroe o no por tener un poquito mas de pericia que tu cosa que habria que demostrar o aunque con entreno quizas tu llegaras a ser mejor que yo y que muchos otros lo que digo es qeu lo que te digo es algo muy normalito y que todo el mundo debiera saber en mayor o menor medida.......pero tu en vez de querer aumentar el nivel de tu conducccion y tu seguridad al volante para ti , tu familia y el resto de conductores te agarras a lo de yo conduzco como se y no me compliques la vida que estoy muy agustito tirado en el sofa.........es muy triste pero cierto.......pero cuando tienes una situacion imprevista en la carrretera mas de uno sigue aqui por haberse ido una tarde a un descampado y sin poner en riesgo la vida de nadie haber aprendido a controlar un poco el coche cuando culea el coche y eso no es ser un piloto como Alonso....pero tu te conformas con meter la llave y mover el volante para los lados..........eso no es conducir y si te lees el codigo de circulacion entenderas un poquito lo que digo.........en fin yo me preocupo por mejorar y aprender en muchos aspectos de mi vida porque cuanto mas preparado esta uno cuando las cosas vienen mal dadas las afrontas mejor y con mas seguridad.........aunque si para ti es correcto ir de noche por la misma carretera digamos autopista a 100 km/h cuando de dia has pasado a 120 km/h simplemente porque es de noche.....y hablo de autovias y autopista bien señalizadas y pintadas y con pivotes a los lados que parecen de noche una pista de aterrizaje de aviones.........a ver si te enteras que de noche las curvas de las autopistas no se tuercen mas ni nada de noche son las mismas que de dia y que el coche se agarrra igual que de dia....pero vamos dar las intermitencias con antelacion, saber cambiar una rueda, saber revisar niveles,, saber controlar un poco el coche si se te va un poco en una curva....saber reducir un poco mas deprisa de lo normal........saber usar el freno motor.......saber que si abusas de los frenos estos se calientan en exceso y no frenan.....estas cositas tan sencilllas yo las se y si las digo aqui, aun a riesgo de que incultos como tu se quieran mofar de mi, es porque se que a algunos les puede ayudar en el futuro en la vida real...........lo mismo que el que me las conto a mi me ha ayudado en algunas situaciones...........pero vamos saber estas cositas no es ser Fernando Alonso ni mucho menos pero claro ya lo dice el refran en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...........
    Por cierto que tu digas tonterias no quiere decir que los demas las digamos tambien............si tu no sabes lo que dices ese es tu problema no el del resto de los foreros..........tu mismo.......... Un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: contstacion a racha!

Cita Iniciado por inconformista
    Racha dice:
    "Perdóname inconformista pero tu último post ya no he tenido ánimos para leerlo. Solamente te digo que me gustaría tener tus habilidades con el volante tal como cuentas, tanto en mojado como de noche, contravolanteando......... joder eres mi héroe. En cuanto a defender otras marcas, no lo hago, como mucho he dicho que tienen similares condiciones de seguridad. Y en cuanto a ir aparentando de BMW ¿Donde me has visto el BMW? ¿Quizás en la foto de mi nick? Pero no te preocupes, yo "hablo" mucho menos que tu y también digo tonterías, es comprensible que con lo que tu "hablas" tu post este lleno de ellas"

A ver racha si tienes un poquito de logica. primero dices ya no has tenido animos de leer mi post y luego cies que mi post esta lleno de tonterias!.......para saber si digo tonterias o no tendras que haber leigo primero el post pero ya me dices qeu no con lo que tu oponion no tiene ningun valor ni fundamento ni base ni nada de nada. Pero claro yo a diferencia de ti cuando digo algo, guste o no guste, con razon o sin ella, que no soy Dios ni perfecto ni tampoco lo prentendo, lo fundamento en ideas y en hechos no digo como tu ¿pero de verdad os creeis que con un BMW y otro coche no os pasaria lo mismo? mira no es cuestion de creencias ni suposiciones......cuando te va la vida en ello hay que tener seguridad y saber por donde andas......pero vamos las estrellas EURONCAP estan para algo y las fotos y comentarios de otros foreros que cuentan sus experiencias con accidentes sufridos a bordo de un volvo tambien sirven para algo y no me vale que me digas que tienen similares condiciones de seguridad porque en tu afirmacion das a entender las mismas asi que aprende el signifacdo de lo que dices primero o di realmente lo que quieres decir y luego igual llegamos a entendernos........si para ti es lo mismo por ejemplo 2 estrellas EURONCAP que 5 pues perfecto........pero 2 no es lo mismo que 5......5 es mas del doble pero en fin....pero tu mismo...... tu sigue creyendo que otros seguiremos estando seguros de lo que decimos......
    Mira yo no he dicho en ningun momento que lleves un BMW, a ver si no sabes leer tampoco, hablaba genericamente ni se que coche conduces ni me importa pero si se que si no sabes hacer las cositas tan sencillas qeu te comento en mi post demuestras que eres un pisapedales y no un conductor....otro tema es que en España cualquiera pueda conducir y claro luego pasa lo que pasa.......gente que se salta STOP....gente que va a 100 km/h por la ciudad....gente que conduce 8 horas sin descansar ......claro claro.............mira que yo tenga mas habilidades al volante o no no es el tema en cuestion y lo que me hizo gracia de tu post fue tu expresion todo segura: pero de verdad os creeis que con un BMW .........? a ver dejate de creencias y suposiciones y ciñete a los hechos y a la realidad.............porque si eres de los qeu en vez de subir impuestos los ajustas.......en vez de terminar algo lo paralizas definitivamente y demas eufenismos pues asi no se puede llegar a una conclusion contigo porque no llamas a las cosas por su nombre y para eso esta el diccionario.........independientemente de que me tengas por tu heroe o no por tener un poquito mas de pericia que tu cosa que habria que demostrar o aunque con entreno quizas tu llegaras a ser mejor que yo y que muchos otros lo que digo es qeu lo que te digo es algo muy normalito y que todo el mundo debiera saber en mayor o menor medida.......pero tu en vez de querer aumentar el nivel de tu conducccion y tu seguridad al volante para ti , tu familia y el resto de conductores te agarras a lo de yo conduzco como se y no me compliques la vida que estoy muy agustito tirado en el sofa.........es muy triste pero cierto.......pero cuando tienes una situacion imprevista en la carrretera mas de uno sigue aqui por haberse ido una tarde a un descampado y sin poner en riesgo la vida de nadie haber aprendido a controlar un poco el coche cuando culea el coche y eso no es ser un piloto como Alonso....pero tu te conformas con meter la llave y mover el volante para los lados..........eso no es conducir y si te lees el codigo de circulacion entenderas un poquito lo que digo.........en fin yo me preocupo por mejorar y aprender en muchos aspectos de mi vida porque cuanto mas preparado esta uno cuando las cosas vienen mal dadas las afrontas mejor y con mas seguridad.........aunque si para ti es correcto ir de noche por la misma carretera digamos autopista a 100 km/h cuando de dia has pasado a 120 km/h simplemente porque es de noche.....y hablo de autovias y autopista bien señalizadas y pintadas y con pivotes a los lados que parecen de noche una pista de aterrizaje de aviones.........a ver si te enteras que de noche las curvas de las autopistas no se tuercen mas ni nada de noche son las mismas que de dia y que el coche se agarrra igual que de dia....pero vamos dar las intermitencias con antelacion, saber cambiar una rueda, saber revisar niveles,, saber controlar un poco el coche si se te va un poco en una curva....saber reducir un poco mas deprisa de lo normal........saber usar el freno motor.......saber que si abusas de los frenos estos se calientan en exceso y no frenan.....estas cositas tan sencilllas yo las se y si las digo aqui, aun a riesgo de que incultos como tu se quieran mofar de mi, es porque se que a algunos les puede ayudar en el futuro en la vida real...........lo mismo que el que me las conto a mi me ha ayudado en algunas situaciones...........pero vamos saber estas cositas no es ser Fernando Alonso ni mucho menos pero claro ya lo dice el refran en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...........
    Por cierto que tu digas tonterias no quiere decir que los demas las digamos tambien............si tu no sabes lo que dices ese es tu problema no el del resto de los foreros..........tu mismo.......... Un saludo a todos
    Lo que yo he dicho: "Pero en serio pensais que esto no nos puede pasar con un volvo? "
    Lo que tu dices que he dicho: ¿pero de verdad os creeis que con un BMW y otro coche no os pasaria lo mismo?
    Mas lo que te he remarcado en colores.
    Me tienes un poco sorprendido, si veras yo a ti no te recuerdo, pero esta claro que tal como hablas de mis cualidades, en este caso en las faltas de ellas, tu a mi si ¿ Quien eres? . Tu que según dices controlas bien el significado de las palabra lee bien antes de contestar
    Cuando digo similares, no estoy dando a entender que las mismas, lo esto y diciendo
    Por cierto eso de " a los demas foreros" dejemoslo. Yo te he citado directamente a ti

Miembro Novato

Predeterminado Para Tornado y aver si con esto sacamos algo en claro y se le soluciona problema

Dicho por tornado:
    "En cuanto a Iconformista a mi lo que me parece que es. Es un incendiario y en cuanto a si soy o no listo o si debo volver al colegio, le tengo que decir que es su opinión yo creo que el colegio la universidad y los masters los deje ya hace algún tiempo, en cuanto a listo o no mejor dejar este tema, ya que aqui no estamos para debatir mi nivel de "listo" para eso deberiamos cambiar de foro."

Vamos a ver tornado si empezamos a entendernos tu y yo........para empezar mi post lo he iniciado diciendote que es una gran putada lo que te ha pasado y lo siento por ti, pero cada vez que me contestas sigues erre que erre con lo de la extension de garantia.........mira que esa sea solucion, la solucion mas logica no lo voy a discutir y probablemnte lo sea, pero es que te empeñzas en esa y de ahi no sales...........como ya te he dicho con anterioridad esas un poquito equivocado con Volvo......lo que no es de recibo es lo de que te devuelvan la ilusion........es mas ha habido alguno que ha hecho un chiste con eso cosa que yo no asi que vamos a mantener las formas todos...........que yo no te de la razon como a los tontos no quiere decir que sea un incendiario y si te vuelves a leer mis post veras que he intentado, no lo he conseguido por lo que veo, explicarte lo de la externalizacion de servicios y componentes, e intentado decirte que si te quejas al concesionario y no te hace caso como todo en la vida todos tenemos un responsable por encima y tu sigues con lo de la extension de garantia.......pero no te enteras que no te la van a dar!!!!!!!!!!!!.............pues busca otra solucion al problema pero no te encabezones con la extension de garantia hombre........mira si te he dicho que no sabes leer y alguna otra cosa es porque te digo algo y solo te agarras a frases puntuales y las sacas de contexto...........pero con todos sus masters del universo y tus doce carreras deberias saber que no es lo mismo avisar que "notecompresunvolvo".........yo no voy a discutir que sea mas listo o mas tonto que tu, que ese no es el tema, pero al menos yo se lo que digo y no confundo avisar con atacar y desprestigiar una marca.............y luego si llamas al responsable de suecia y te habla en ingles pues que quieres hijo? que te hable en castellano de tu pueblo? (sin ofender a nadie lo digo) tu mira a ver si te llama un tio hablando en sueco a una empresa española si le sabes contestar algo? y por cierto si tantos masters tienes y carreras como es qeu no sabes hablar ingles? mira no voy a seguir por ahi porque creo que ya bastante mal lo estas pasando pero aprende a decir lo que quieres y aprende que hay unos cauces para todo en la vida y que nos guste o no hay qeu seguirlos........que yo a lo mejor soy el primero qeu querria cambiarlos y lucho por hacerlo todos los dias...........pero ese es otro tema.....digo que mientras las cosas no cambien esto es lo que hay y tenemos que atenernos a ello...........mira conozco a Autosaenz un poco y en cuanto al trato con el cliente en el taller es inmejorable.........vete tu a mercedes o audi........me disjiste que tuviste un A4 no?.....o BMW........vete vete.....pues habra algunos que cuenten maravillas y otros como tu que los prenderian fuego...........mira la diferencia hoy en dia te la dan las personas no los productos...........un coche es bastante similar en algunas cosas uno a otro y de lineas o tal y cual son muy similares.......lineas curvas.....lineas redondeadas..........en general salvo excepciones..........y la diferencia esta en el trato ya sea del comercial que te lo vende........el del servicio postventa que te soluciona algun problema.........el trato del taller...........etc........te pueden tratar mal desde la Kia hasta la porsche eso depende de las personas.............y de como pidas las cosas tambien............mira estoy de acuerdo contigo en muchas mas cosas de las que crees pero a veces es bueno hacer de abogado del diablo para que veas algunas cosas que otros se callan y te dicen amen a todo........como otro forero te ha advertido ten cuidado con difamar el nombre de nadie y mucho menos de una empresa tan grande........es un consejo......tu ya eres mayorcito.........mira a lo mejor en tu caso estoy yo con otro producto y no he podido crear la pagina web en contra de otra empresa porque acabo en la carcel o pagando una multa considerable...........pero yo te diria que puedes conseguir muchas mas cosas de las que vas a conseguir de otras maneras.......pero solo es un consejo como forero...........yo estoy totalmente de acuerdo en que un producto de 35.000 no debe dar ningun problema, si estoy de acuerdo, pero tambien si el producto vale 1 €, no es cuestion del precio sino de las seriedad y de la fiabilidad..........mira yo te puedo decir que no me he comprado un volvo porque sea el mas potente, que los hay mas potentes, el mas deportivo, que los hay mas.....el mejor coche en cuanto a fiabilidad.....los hay mejores.....el que menos consume.......tampoco lo es.............el mas barato...........tampoco lo es...........el de mejor acabado......ahi algunos mejores.........y muchas mas cosas........pero cuando llegamos a la seguridad ahi no admito dudas........solo hay una marca mas segura que volvo en accidntes muy graves que es Mercedes......y eso es indiscutible con datos, ejemplos y opniones de bomberos, mecanicos, chapistas, peritos y demas gente implicada en accidentes de coches.............y es cuestion de que cada uno valore lo que quiere......yo por encima de todo esta mi vida y la de mi familia......y luego ya veremos la calidad.....que sea buena............luego la fiabiliad.......que sea aceptable.....el consumo..........que sea razonable......el diseño ........que no sea horroroso..............pero todas estas cosas aun teniendo su peso a la hora de comprar un coche no son lo mas importante para elegir entre un coche y otro........mira hay gente que me dice joder si piensas que vas a tener un accidente no te montes y ya esta.........eson son unos ignorantes y prefieren pensar "a mi no me puede tocar nunca yo soy muy buen conductor".......pero el hecho es que cuando arrancas el motor de tu coche ya corres el riesgo de tener un percance y eso es un hecho.......en mayor o menor probabilidad.......pero sabes como seguro que no tienes un accidente de coche es andando............es cierto que nadie queremos tener un accidente pero hasta el mejor condcutor puede tener un accidente grave por culpa de otro conductor....como mi nick dice soy muy cañero o me gusta poner otro punto de vista a las cosas, no incendiario, pero no por deporte si no porque creo qeu viendo diferentes puntos de vista se puede aprender mucho......y yo el primero............me encanta conocer opiniones en contra de la mia....siempre con respeto y sin afirmaciones ¿como pero de verdad os pensais que con un BMW no pasaria eso?......haber cuando se rebate alguien una idea u opinion hay que dar unos argumentos coherentes y con respeto..........y si es posbile con hechos no con opiniones ni suposiciones porque cuando las personas empezamos a suponer e interpretar pues solemos cometer muchos errores.............. y yo el primero............por es me gusta hablar en base a hechos no opiniones...........
    solo intentaba mostrarte un punto de vista diferente pero por como te has tomado todos mis post veo que no lo he conseguido.......si te he dicho qeu no sabes leer o listo o esas cosas ha sido porque me he sentido tambien atacado con otras cosas tuyas quizas porque no has sabido bien explicar lo que has querido decir.......yo queria decirte que por lo que yo he percibido de tus post estabas cargando contra volvo por un problema, muy gordo por cierto, pero sin dar nada mas que una solucion que es la de la ampliacon de garantia............y mira creo que en autosaenz si hablas con ellos de buenas maneras y con argumentos de peso y logicos no con lo de la ilusion por ejemplo creo que lleges a un buen acuerdo.........lo digo a riesgo de equivocarme......que no soy adivino....... Espero que se te solucionen todos tus problemas con Volvo y vuelvas a confiar en una gran marca.....para mi la mejor en cuanto a seguridad se refiere........
    Por cierto al moderador, creo que ha sido al_bcn, le digo que la ignorancia es muy atrevida al decirme que como se nota que jamas he presentado una reclamacion contra volvo españa ni volvo suecia.....el se permite el lujo de dar por hecho muchas cosas y una vez mas,como casi siempre que suponemos algo, se equivoca............la ignorancia es muy atrevida...........el conocimiento es muy prudente............
    De todas maneras no comprendo muy bien que en un foro un moderador pueda expresar su opinion sobre un tema y mucho menos en las formas que se ha dirigido a mi en este post......pero en fin yo no soy el dueño de este foro.......porque su labor es moderar no intervenir.........quizas debieramos cambiar el nombre por moderador-intervencionista y entonces no diria nada al respecto..........

Miembro Novato

Predeterminado contestacion a racha!

Dicho por racha:"Lo que yo he dicho: "Pero en serio pensais que esto no nos puede pasar con un volvo? "
    Lo que tu dices que he dicho: ¿pero de verdad os creeis que con un BMW y otro coche no os pasaria lo mismo?
    Mas lo que te he remarcado en colores.
    Me tienes un poco sorprendido, si veras yo a ti no te recuerdo, pero esta claro que tal como hablas de mis cualidades, en este caso en las faltas de ellas, tu a mi si ¿ Quien eres? . Tu que según dices controlas bien el significado de las palabra lee bien antes de contestar
    Cuando digo similares, no estoy dando a entender que las mismas, lo esto y diciendo
    Por cierto eso de " a los demas foreros" dejemoslo. Yo te he citado directamente a ti

A ver si te vas enterando.............PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........ .eso no te pasa con un Volvo........si tu te compraste un volvo porque te gustaba la linea........el color hacia juego con tus zapatos o te gustaba el logotipo que va en el morro del coche.........es tu problema pero ahi otras personas, ni mejores ni peores que tu, que sabemos lo que compramos...........y cuando digas algo da argumentos serios y no opiniones sin fundamento......... Ah y si te soprende que alguien vaya a 120 km/h de dia y de noche en una autovia lo tuyo es muy fuerte chico...... y a ver si te enteras qeu NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hablo de tus cualidades, hablaba en general de como se conduce en españa pero vamos si te ofendes igual es porque te sientes identificado con esos pidapedales y muevevolantes......Pero es muy curioso de todo el tocho que te he respondido solo me digas cuatro frases......y el resto que? ahi no tienes nada que decir? o es que se te han acabado las pinturas de colores para responderme a lo demas que te digo en el post? mira esta visto que no te das a razones y cuando te intentan dar un punto de vista diferente al tuyo me sales con lo de que se como conduces y demas tonterias..........TUUUUUUUUUUUUU si que dices tonterias chaval..............ni se como conduces ni me interesa..... bueno si conduces en españa si me interesa porque por pisapedales como tu los que sabemos conducir...........CONDUCIR NO PILOTAR..............NO LLEVAR UN VOLANTE......... tenemos que ir a 120 km/h por autopistas preparadas para circular sin problemas a 140 km/h y tenemos que comprarnos coches de mas de 30.000 € para que cuando un pisapedales como tu nos la prepare en la carretera salir airosos del percance.... si la gente supiera conducir y no solo mover un volante para los lados, respetando la distancia de seguridad, avisando con antelacion al cambiarse carril con la intermitencia, se enterara de que EL CARRIL IZQUIERDO ES PARA ADELANTAR Y NO PARA CIRCULAR................ a lo mejor nos bastaria con un Dacia Logan por ponerte un ejemplo de unos 8000 € asi que por culpa de inutiles como tu, si lo eres por lo que dices, tenga que gastarme cinco veces mas de lo necesario en algo creo que tengo el derecho a decir las cosas como son..........vamos no se como conduces pero por lo que das a enteder se ve que eres un gran conductor........sisi ...........de cojones........habria que ver cuantas pirulas habras preparado en tu vida............pero vamos si de todo lo que te he escrito solo te quedas don dos frases...............tienes un problema muy serio........haztelo mirar por el bien de todos los conductores de este pais...........todos te lo agradeceremos........un saludo a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Madre mía! Qué tochos escribís!
    Me voy a la página 1 a leerme todo que parece interesante.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Yo, después de tener un 940 e ir todo bien, y tener ahora un XC90 y ver como el conce y taller no me han respondido como era de esperar he perdido mucho del interés que tenía en la marca.
    Tengo problemas con el coche desde que lo saqué del conce hace 3 años y casi 3 meses. Me han chillado en mi cara en el taller. Me han hecho verdaderas chapuzas (reconocidas por ellos mismos). Nunca y repito nunca me han arreglado algo a la primera. De hecho para navidad tengo que ir al taller para ver si me arreglan una cosa por segunda vez y otra por cuarta vez.
    He decidido que hay poco que hacer frente al poderoso. O me muero de un infarto en uno de esos cabreos o me lo tomo con filosofía, arreglo yo lo que pueda, intento disfrutar del coche (que era la primera idea) y cuando llegue el momento de cambiar me iré a ver los Lexus, Mercedes, Audi,...
    Además a quien me pregunta por la marca y el coche le doy mi opinión y le cuento mi historia. Muchos de esos no tendrán ganas ni de mirar un Volvo en una revista.
    Con todo esto que pasa? Que tú pierdes ahora y Volvo a la larga.
    Hablo de Volvo pero esto parece que se puede llevar a casi cualquier marca.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Inconformista, Dios me libre de contestarte, citarte o hacer referencia a algo que has dicho, ya que la respuesta que me esperaría podría ser interminable

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sr Teruel. Vaya jartaa a correr que se están pegando sus mascotas. Como le vean los de la sociedad protectora de animales algo le dicen fijo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: Para Tornado y aver si con esto sacamos algo en claro y se le soluciona problema

Cita Iniciado por inconformista

De todas maneras no comprendo muy bien que en un foro un moderador pueda expresar su opinion sobre un tema y mucho menos en las formas que se ha dirigido a mi en este post......pero en fin yo no soy el dueño de este foro.......porque su labor es moderar no intervenir.........quizas debieramos cambiar el nombre por moderador-intervencionista y entonces no diria nada al respecto..........

En pocos foros debe participar Vd. cuando afirma que un moderador no puede expresar su opinión sobre un tema y que debe de abstenerse de intervenir. Los moderadores son foristas, en este foro y en los del resto de la web que yo conozco. Bueno, a lo mejor en los foros de China, Cuba, Corea del Norte, Irán, etc... se dedican a censurar sólamente. Pero en éste no.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Sr Teruel. Vaya jartaa a correr que se están pegando sus mascotas. Como le vean los de la sociedad protectora de animales algo le dicen fijo.
    Lo dices por tu hipopótamo bailarín? ¿Te denunció por tenerlo bailando ante desconocidos durante interminables horas?