Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

En primer lugar decirte que se perfectamente que no hay ningna o casi ninguna marca que fabrique ellos o para ellos sus componenetes, pero si me consta que ellas les transmiten a sus proveedores los standares de calidad es decir me consta que les dicen quiero que este alternador me dure "x" km. y eso es así.

En cuanto a los coreanos yo solo he dicho que hacen buenos coches no que lo este comparando con volvo al igual que he dicho que Toyota es de las más fiables.

En cuanto a la toma de decison mia no se basa en el diseño, creo que no has entendido bien lo que he dicho. Compre el volvo por seguridad y fiabilidad más el valor añadido que les ha impulsado estos años que es el diseño y digo que ahora viven del diseño porque fiabilidad 0 al menos en mi modelo v50. Y ellos venden calidad y seguridad.

En cuanto a tus comentarios de esquelas y accidentes hombre creo que estas un poco desacertado en estos comentarios, pensaré que se te ha ido la pinza. No me parecen en absoluto correctos estos comentarios por respeto a las personas que conducen dichas marcas.

Repito una vez más Volvo y mi Volvo V50 hemos tenido problemas desde los inicios que sí se han ido solucionando pero a base de paciencia mía hasta el punto que lo que agoto mi paciencia fue la valvula ERG y aquí me hicieron pagar (y no es un problema porque por suerte lo puedo pagar) pero hombre con tres años todo lo que le ha pasado a mi coche no es normal. Si les pido un aumento de la garantia a cuenta de ellos y me dicen que no. Ya me dirás.

Tu, incoformista hablabas de fiabilidad que fiabilidad tiene el v50 y si ellos saben y tienen asumido que el volvo v50 ha dado y da problemas lo que tiene que hacer es asumirlos y solucionarlos. Y volviendo a la fiabilidad que comentabas tu a mi volvo en el año 2007 me envio una carta diciendo que si pisaba el freno y el coche no frenaba que no me preocupara que lo pisara más fuerte y que en cuanto tuviera un momento me pasara por el taller a cambiarlos. ¿Tu crees que esto es seguridad?

A ver si te vas enterando porque creo que el cabreo que tienes ahora mismo no te permite entender bien las cosas:

1.Si tanto te gustan los koreanos comprate dos.........si mantienes esa afirmacion demuestra que tienes muy poquita idea de coches.......
    2. Mis comentarios no son desafortunados, son la verdad, otra cosa es que no te guste oir la verdad porque eres incapaz de aceptarla y no se me ha ido la pinza quizas fue a ti al que se le ha ido la pinza al comprarte un Volvo porque no tienes ni idea de lo que es Volvo.......dices que volvo vende calidad y seguridad pues eso no es asi...........primero venden seguridad.... y luego calidad.........pero nadie te ha dicho que era la mejor calidad que no lo es.......de todas manera tu no sabes nada de coches por lo que dices y tampoco sabes leer por lo que me cuentas........te suena el eslogan "Volvo resuesta segura" y el de "Volvo For Life" pero por lo visto tu estabas tomandote unas cañas con tus amigos mecanicos esos que te dicen que no todas las marcas de coches utilizan piezas de otras empresas.........si no te acuerdas leete tu respuesta a otro forero..............y que te dicen que los coches coreanos son muy buenos......si si son cojonudos.......comprate dos y otro para mi me lo vas encargando......... que son mejor que un Volvo........
    3. De todas maneras con lo listo que eres a mi no me lo pareces porque tu solo quieres la ampliacion de garantia y eres tan listo de solo seguir reclamando al mismo concesionario, sin saber que ese concesionario depende de varios concesionarios a lo mejor, y que eses concesionario depende de volvo españa y volvo españa de volvo mundial..........pero claro para reclamar contra estos hay que tener argumentos de peso y claro si les dices mire oiga yo quiero que me devuelvan mi ilusion pues se escojonan de la risa como es normal............mira si aprendieras a leer y a entender las cosas igual te iria un poquito mejor............y no te estoy vacilando es un consejo porque creo que en este momento lo necesitas........tu mismo........... tu estas dando pataletas de un niño pequeño lo cual es muy entendible por todos pero de ahi a que digas mentiras hay una diferencia bastante gorda......mira si tuvieras un diccionario cerca que lo dudo verias que hay diferencia entre "todo lo que debes saber antes de comprarte un volvo" o mi experiencia con un Volvo" para informar sobre tu experiencia que independientemente de que sea legal o no lo veo moralmente entendible pero decir "No te compres un volvo" mira eso es un ataque no es informar eso es atacar y encima con argumentos de mucho peso como lo de la ilusion.......tu sabes a cuanta gente le ha robado la ilusion Movistar, Vodafone,etc..........la Guardia Civil con sus multas abusivas y absurdas........mira todos los dias nos quitan la ilusion de algo la diferencia esta entre los que se ocecan como tu en dar pataletas y los que las superamos rapidamente y buscamos otra......de todas maneras lo que no entiendo es tu postura .......estas muy resentido con Volvo por tu V50 lo cual es entendible pero vete ya de volvo y te vas a una marca korena ya veras como vuelves en poco tiempo a volvo.......o a otra marca europea.........tu vete vete a unos koreanos o mejor chinos..............que son mas fiables y de calidad......
    4. Yo en ningun momento he dicho fiabilidad......si no sabes leer vuelve al colegio a que te enseñen que yo no escribo cosas que no quiero decir......yo he hablado de seguridad no fiabilidad.......a ver si te compras un diccionario y aprendes los significados de las cosas.....Y de lo que dices de los frenos mira todas las marcas todas hacen llamadas a revisiones porque cuando sale un modelo como te ha dicho otro forero siempre hay que pulir cosas pero eso tu como no tienes ni idea de coches pues no lo sabias y tus colegas esos de los coches koreanos son muy buenos tampoco........Pero me pregunto si en cuanto recibiste la carta de los frenos fuiste inmediatamente a resolverlo........no se ...........no se........pero ya sabes vuelvete a comprar un modelo recien salido y luego te quejas...........eso hay que saberlo compañero que un coche no son dos duros precisamente........pero en fin si confundes fiabilidad con seguridad y los koreanos son tan buenos como los japoneses o mejor que los europeos tu mismo...........
    Mira lo que te ha pasado es una putada pero en vez de buscar una solucion de verdad creo que te mola mas enfadarte y patalear como un niño pequeño........te puedo decir que en tu caso otros ya hubieran vendido ese coche y se hubieran comprado el mismo V50 ya pulido de fallitos o cosas mejorables que tienen todos los modelos nuevos.........pero tu sigue creando foros y paginas web ya veras como legalmente te van a crujir y me pareceria muy bien porque una cosa es informar y otra cosa decir "notecompresunvolvo" a ver si vas a mandar tu en mi ahora o en el resto de las personas....cuando aprendas a redactar y a expresar lo que quieras decir igual te hacen un poquito mas de caso los de volvo pero por favor con argumentos como lo de la ilusion vas por mal camino............un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Buaaaaaa, inconformista, el nick te viene al pelo jejej no es para ponerse asi tampoco

Miembro Elite

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

inconformista despues de todo lo que has dicho no se si alf inal defiendes a volvo o la atacas XD

Miembro Novato

Creo que se estan sacando las cosas de contexto.

En primer lugar creo que en todo lo que he venido diciendo en el transcurso de estos días no he puesto en duda de la seguridad de volvo o "simplemente he dicho que volvo lo que vende es seguridad y es una marca caracterizada en la mente del consumidor por segura y fiable" ahora bien dicho esto creo que en cuanto a diseño volvo ha hecho un paso de gigante en el transcurso de estos últimos 5 años y esto estoy seguro que les ha dado cuota de mercado que no tenían. Hast ellos ahora hacen publicidad de ello.

Ahora bien de lo que yo me quejo es de la poca atención que se le presta a un cliente insatisfecho y al cual ha tenido la mala suerte de comprar un modelo que desde el primer día ha dado problemas y que QUEDE CLARO que volvo ha ido solucionando todos y cada uno de ellos con mejor o pero eficacia, eficiencia pero al fin se han solucionado. Eso si con paciencia. Hasta el punto que se me ha acabado ya que lo último como he dicho en ateriores ocasiones fue lo de la valvula ERG.

Un coche como he dicho con 3 años y 43.000 km no puede ser que tenga todos los problemas que he tenido y si, SÍ los puede tener porque es el primero de un modelo y ellos asumen que hay una cierta cantidad de unidades producidas que dan y pueden dar problemas lo mas lógico es extender la garantía de estas unidades para compensar las molestias que se le han causado al propietario del vehiculo y las molestias que le pueden causar en un futuro. Espero que a partir de ahora el coche ya no me de problemas, porque de momento me va bien.

Si quieres que te diga una cosa inconformista, no estoy decepcionado ni me doy golpes de cabeza por la compra que hice en su día ya que yo anteriormente tenia un Audi A4 y no me dejo tirado nunca y nunca tuve ningún problema con el. Me cambié de marca porque la oferta de volvo en su conjunto (seguridad, fiabilidad, prestaciones y precio) me pareció atractiva y de las mejores entre las opciones que estuve barajando lo comparé con el (Audi A4 otra vez, con el BMW y con Mercedes) pero en cuanto a calidad precio me pareció la mejor la de volvo, así que me fuí al concesionario hice la paga y señal y al cabo de pocos días les pagué el coche en su totalidad.

Inconformista en cuanto a tus planteamientos creo que lo que quieres es llevar el tema hacia un camino que no corresponde.

Yo no me gasto 35.000 € en un coche para que tenga todos estos problemas que he estado teniendo y que son pijadas si quieres pero si la propia casa asume que hay unidades (que al principio y perdon que repita) salieron mal por ser el primer modelo etc. como fabricantes deben de actuar.

www.notecompresunvolvo.com

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por racha
    .Yo no quiero tener que elegir entre seguridad y fiabilidad, yo quiero las dos cosas, tampoco creo que en estos tiempos sea mucho pedir. Por otro lado es verdad que nuestros coches tienen fama en seguridad. Pero hoy en día salvo vergonzosas excepciones, la mayoría de los coches cumplen con solvencia en este aspecto. Cuando te compras un coche de 35000 Euros lo menos que esperas es que en unos años no te de problemas. Y si por mala suerte los tienes lo que uno espera del fabricante es diligencia en solucionarlos y por que no una, compensación
    De las pocas cosas cuerdas que he leido en este post en relación a lo que nos cuenta Tornado.
    Como es posible que un coche que nuevo cuesta 35000, o 60.000 € (que de estos hay varios en el foro con una cantidad interminablñe de problemas y siendo los XC90 pues ya llevaban como 5 años fabricandolos asi que ya deberia saber que hacian) de los problemas que da?
    Que las demas marcas tb dan problemas? Mirad.......mal de muchos,consuelo de tontos, lo siento pero......eso no es justificacion alguna bajo ningun concepto.

Cita Iniciado por inconformista
    3. De todas maneras con lo listo que eres a mi no me lo pareces porque tu solo quieres la ampliacion de garantia y eres tan listo de solo seguir reclamando al mismo concesionario, sin saber que ese concesionario depende de varios concesionarios a lo mejor, y que eses concesionario depende de volvo españa y volvo españa de volvo mundial..........
    Tu realmente sabes de que hablas? has realizado alguna reclamación a Volvo España o a Volvo Suecia? Me da que no.

Sinceramente lo vuelvo a decir, es muy facil criticar a aquel que se queja pq el coche le ha salido una puta mierda cuando tu no has padecido lo que ha padecido el.

Tornado, aclaranos con que concesionario te ha pasado todo esto.

Miembro Novato

Sí, al_bcn el coche lo compre en Autosaez y tengo que decir que siempre y cuando digo SIEMPRE me han atendido muy pero que muy bien y casi siempre que se han tenido que quedar el coche me han dejado uno de sustitución y las veces que no me lo han dejado es porque no tenían disponibilidad. Quiero dejar claro que Autosaenz siempre me ha tratdo perfectamente.

He de decir que algunos de los problemas que tuve con el coche (problemas electricos) me comentaban que ellos no podian hacer nada que lo único que hacian era enchufar el ordenador y resetar. Pero yo seguía con los problemas, tambien me decian que enchufaban el ordenador al coche pero que ellos no tocaban nada que lo hacian desde la central de volvo suecia y desde alli manoseaban todo el tema electrico.

En cuanto a Iconformista a mi lo que me parece que es. Es un incendiario y en cuanto a si soy o no listo o si debo volver al colegio, le tengo que decir que es su opinión yo creo que el colegio la universidad y los masters los deje ya hace algún tiempo, en cuanto a listo o no mejor dejar este tema, ya que aqui no estamos para debatir mi nivel de "listo" para eso deberiamos cambiar de foro.

Inconformista para tu información no he cursado la queja con el concesionario que no tengo nada contra ellos sino contra la marca.

Y SI, HE PUESTO, Y ME HE QUEJADO CON LA DIRECTORA DE MARKETING, CON EL DIRECTOR POSTVENTA ESPAÑA Y PARA QUE LO SEPAS HE HABLADO CON EL VICEPRESIDENTE DE CALIDAD Y SATISFACCION DE CLIENTES MUNDIAL, logicamente este señor esta en la central de suecia y habla inglés.

www.notecompresunvolvo.com

Miembro Master
    País
    Spain

Tornado, yo antes de tener el XC70 tuve un V50 2.0D y sólo tuve dos problemas con él, eso sí fueron en el primer mes, imagínate el cabreo que cogí, uno fue un tema de cofiguración y otro la famosa vávula EGR. Después ningún problema más, por eso siento enormemente los problemas que estás teniendo con el tuyo. Pero lo que me parece realmente vergonzoso es la respuesta de Volvo ante tus quejas, ya que las alternativas que les has ofrecido para que te satisfagan son muy lógicas.

Suerte

Miembro Iniciado Avatar de Ballbreaker

Buesnas!

Me he leido de cabo a rabo el caso de miminimierda.com. Y debo decir que ese tio, German, pasa ahora mismo a ser uno de mis Heroes.

Una cosa es que compres un coche y te salga rana, otra que al concesionario y/o a la marca les importe tres pepinos. De todos es conocido el desastroso servicio postventa de determinadas marcas de, digamos, cierto prestigio.

Casi me atreveria a decir que me da mas confianza una unidad con muchos kilometros (tambien mas barata) y sobradamente rodada y probada, que el mismo vehiculo de km 0 o nuevo. Vamos que el coche que se ha hecho 200.000 km sin rechistar será por algo. Estoy hablando de unidades concretas, no de modelo ni de marcas, porque lo de la fiabilidad y robustez ya no se puede tratar como antes, aunque las marcas siguen teniendo sus males endemicos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por inconformista
    Tu, incoformista hablabas de fiabilidad que fiabilidad tiene el v50 y si ellos saben y tienen asumido que el volvo v50 ha dado y da problemas lo que tiene que hacer es asumirlos y solucionarlos. Y volviendo a la fiabilidad que comentabas tu a mi volvo en el año 2007 me envio una carta diciendo que si pisaba el freno y el coche no frenaba que no me preocupara que lo pisara más fuerte y que en cuanto tuviera un momento me pasara por el taller a cambiarlos. ¿Tu crees que esto es seguridad?
    Eso es de juzgado de guardia. En cualquier marca, por supuesto.
    Yo tengo claro que ni Volvo es lo que era, ni los V50 son lo que deberían ser ni lo que nos venden.
    A partir de ahí, todo, o casi todo es discutible

Miembro Elite

Perdóname inconformista pero tu último post ya no he tenido ánimos para leerlo. Solamente te digo que me gustaría tener tus habilidades con el volante tal como cuentas, tanto en mojado como de noche, contravolanteando......... joder eres mi héroe. En cuanto a defender otras marcas, no lo hago, como mucho he dicho que tienen similares condiciones de seguridad. Y en cuanto a ir aparentando de BMW ¿Donde me has visto el BMW? ¿Quizás en la foto de mi nick? Pero no te preocupes, yo "hablo" mucho menos que tu y también digo tonterías, es comprensible que con lo que tu "hablas" tu post este lleno de ellas.