Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

[img width=666 height=500]http://jlmteam.com/forcead/DSC00001.JPG[/img]

Yo sali de esta sin un solo rasguño ni dolor de cervicales, ni de espalda, ni contusiones. el chapista dijo, con otro coche te habrias matao, problemas? este coche me dio unos cuantos, que solo les dan a cierta edad, centralita abs, copelas, caja de mariposas, downpipe, todos les dan por lo mismo y los mismos puntos debiles,

Todos los coches en las primeras versiones tienen fallos, asi como los ultimos C70 de 2001 en adelante ya no sufrian los fallos que me dio ami, seguro que a un V50 de 2008 o 2009 ya no le pasa lo que al tuyo, si compras un coche que acaba de salir es a lo que te arriesgas, tu le vas a probar y dar el trote que no le han dado en la casa, no es lo mismo un C70 MY98 que un C70MY2001 no te haces una pequeña idea de los miles de cambios que hay, asi como un V50 MY2005 no es ni parecido ni por asomo a un V50 MY2008, cambian piezas, marcas de componentes, anclajes, materiales....... un sinfin pero pasa en todas las marcas.

Cuando compras un coche, nunca esta de mas saber en el año en que empezaron a fabricarse y que MY(Model Year) te vas a comprar tu, cuanto mas actual sea el MY mejor sera el coche y menos problemas dara.

No puedes dar por malos todos los Volvos, o todos los V50´s porque digamoslo asi un modelo BETA de te problemas, si quieres un coche que no te de nunca ningun problema, comprate un Lada NIVA hace mas de 30 años que vienen fabricando el mismo modelo.

Me parece estupendo que digas que toyota es una marca fiable, te pongo un ejempo si fabricas un coche (avensis) en 1997 y le mantienes hasta 2008 haciendole lavados de cara, si te compras uno en el 2005 sera un coche que ya ha dado todos los problemas que tenia que dar y ya han sido subsanados. Aplica este razonamiento a mas modelos y te daras cuenta de lo que es la industria del automovil

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por jenio
    yo entiendo todas tus razones y en parte las comparto eso si te dijo una cosa sobre volvo, si no fuera por un VOLVO S60 yo y toda mi familia no estariamos vivos ahora mismo... Tendran sus mas y sus menos como todo tipo de coche, pero dime en que coches hoy en dia sales por tu propio pie y "sin" problemas de un choque frontal que segun los bomberos podria ser comparado a 120 contra un muro... Yo a volvo le debo mucho...

ay tiense foto de como quedo el coche: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15783.0
    Estoy de acuerdo contigo. Y REPITO YO NO TENGO NADA CONTRA VOLVO EXCEPTO que no se han tomado en serio mi coche SI DESDE PRINCIPIOS HA DADO PROBLEMAS Y SABEN QUE LOS COCHES V50 2.D DE CIERTO PERIODO DE PRODUCCIÓN DIERON Y POR LO TANTO ESTAN DANDO PROBLEMAS PORQUE CIRCULAN LO QUE DEBEN DE HACER ES DARTE SOLUCIONES. Y repito me lo solucionarón una tras otra pero porfavor viendo los problemas que ha tenido el coche lo mas racional, es decir Sr. "x" lo sentimos y debido a las frequentes averias que ha tenido y esta teniendo volvo le da una prorroga de garantia de "x" tiempo y a conducir y punto.
    www.notecompresunvolvo.com

Miembro Elite

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

.Yo no quiero tener que elegir entre seguridad y fiabilidad, yo quiero las dos cosas, tampoco creo que en estos tiempos sea mucho pedir. Por otro lado es verdad que nuestros coches tienen fama en seguridad. Pero hoy en día salvo vergonzosas excepciones, la mayoría de los coches cumplen con solvencia en este aspecto. Cuando te compras un coche de 35000 Euros lo menos que esperas es que en unos años no te de problemas. Y si por mala suerte los tienes lo que uno espera del fabricante es diligencia en solucionarlos y por que no una, compensación

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Miembro Elite

Cita Iniciado por forcead
    Pongamos ejemplos de coches de 35000€

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237717770.html
    Pero en serio pensais que esto no nos puede pasar con un volvo?

Miembro Avanzado

Miembro Avanzado

no es un golpe ni comparado, pero cuando has visto tu un siniestro de volvo como el de ese BMW "Nuevo" solo hay que ver los crash test entre marcas, no los que hacen las propias marcas

Miembro Avanzado

Miembro Elite

forcead no voy a entrar en un debate sobre el tema. No sere yo el que te quite la felicidad de pensar que al ir en un volvo vas mucho mas seguro que en un Audi,Bmw,Mercedes, incluso Renault

Miembro Novato

A ver racha tu eres muy libre de pensar lo que quieras......que tu quieres pensar que un bmw es mas seguro o igual que un Volvo pues eres muy libre de pensarlo pero ojala que jamas tengas que darnos la razon porque lo compruebes.................mira los test EURONCAP estan para algo y la historia esta para algo.........todos conocemos gente que ha sufrido accidentes graves y leves y que peritos, mecanicos y bomberos les han dicho que si hubieran ido en otro coche otro gallo les hubiera cantado...........yo si quiero entrar en el debate de que un Volvo no es mejor que un BMW o AUDI porque ES VERDAD....mira los hechos son los hechos y los datos no se pueden negar.........como muestra un boton ya te ha puesto otro forero unos cuantos articulos para demostrartelo pero si tu eres de los que prefiere aparentar a llevar algo bueno pero con menos cache social tu mismo......nosotros intentamos demostrar una teoria sobre volvo.......el otro forero te ha demostrado con 3 o 4 articulos lo que pasa con un volvo y con otro coche pero tu no das ningun argumento para defende tus teorias.........y por cierto que sepas que Renault ha sido en algunos momentos mas segura que Audi o BMW pero eso tampoco te lo creeras porque a ti te han metido en la cabeza que un BMW o AUDI es lo mejor y mas seguro........lo mejor es discutible pero lo mas seguro nada de nada............si tienes tiempo metete en youtube a ver crashtest entre vechiculos volvo con otras marcas y luego vuelves por este post y nos cuentas...............pero vamos con tus argumentos como ¿pero de verdad os creeis que con un Volvo no os pasaria eso?.....yo no creo nada yo me baso en hechos no en opiniones y los hechos son los hechos y ya te digo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........con un volvo tienes muchas mas posibilidades de salir vivo de un accidente que con otro coche............pero con gente como tu la BMW y AUDI seguira vendiendo coches a patadas.....es cierto que las sensaciones de deportividad de un BMW son casi inigualables es cierto no lo voy a negar pero vamos con un Volvo C70 2.3t de 240 CV tampoco vas nada mal de sensaciones eh!.................por cierto Volvo fueron los que inventaron el cinturon de seguridad y tuvieron el feo detalle de no patentarlo para salvar la vida de todos los conductores del mundo fueran de volvo o no.............ya ves total cuanta gente habremos salvado la vida gracias al cinturon de seguridad un millon de personas en todo el mundo o asi total no hay nada que agradecerle a volvo ni nada...........por cierto sabes quienes fueron unos de los primeros en instalar airbags de cortinilla?...si si fue Volvo y lo del sistema antiesguinces cervicales es la unica marca del mundo que lo tiene y es algo muy muy necesario y muy muy efectivo aunque en un pais en el que el 90 % de la gente no sabe regular correctamente el reposacabezas de su coche que vamos a pedir........se creen que es para apoyar la cabeza en un viaje e ir mas comodo....claro claro claro y el cinturon es para cuando salimos deprisa de casa y se nos olvida el cinto del vaquero...........claro claro.....mira en españa no sabemos ni nos preocupamos en saber nada de seguridad.........mira aqui nos enseñan a aprobar el examen de conducir y ya.......cuanta gente sabe cambiar una rueda? cuanta gente sabe cambiar una bombilla de un coche (si se puede claro que cada vez es mas complicado)? cuanta gente revisa los niveles de aceite y liquidos? cuanta gente sabe conducir a la misma velocidad (120 km/h) de noche que de dia? cuanta gente sabe contravolantear cuando el coche se te va de atras un poco en una curva? cuanta gente sabe hacer una frenada de emergencia? cuanta gente sabe hacer una reduccion rapida con el freno motor? cuanta gente sabe frenar a tope sin bloquear los frenos y esquivar un obstaculo en la carretera imprevisto como una cabra o un jabali? mira estoy harto de ir a 120 con mi clio 1.2 y me pasan los BMW y AUDI a 150 o asi y en cuanto anochece por la misma autovia les paso yo a 120 porque no pasan de 100 y no te digo cuando llegan curvas incluso de dia se cagan de miedo y llevan ESP, ETC, DSC y la madre del cordero un coche con una ruedas bastante mas anchas que la mias. mejores frenos y mejor coche en agarre y estabilidad........mira en España el 90 de la gente ni sabe conducir ni se preocupa por aprender...........son mueve volantes y pisapedales pero en cuanto llueve no saben como reaccionar y van a 60 y cuando nieva ya ni te cuento.....con niebla es mejor no conducir............y en las rotondas la gente no se estudio ese tema en la autoscuela......los intermitentes deben ser un extra ultimamente y solo los llevamos algunos.......las luces estas de adorno................el aceite se cambia cuando se enciendan todas las luces rojas del salpicadero y nos diga el coche STOP STOP y podria contarte muchas mas cositas pero con estas ya habras tenido suficiente imagino.............tu sigue pensando que en tu BMW vas igual o mas seguro que en mi volvo...tu mismo pero a los hechos me remito......ahora si con estos hechos sigues pensando lo mismo pues alla tu pero vamos hay cosas que son innegables y tu te empeñas en negarlas.....