Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Si tienes registrado el dominio, puedes venderlo o alquilarlo a alguna empresa de tunning para audi. .
    En estas lides hay que tener la cabeza fría y, lo primero es saber qué es lo que necesitas, lo segundo, estimar el grado de posibilidad de conseguirlo y lo tercero, el saber (o indagar) dónde y cómo tienes que pedirlo.
    Después márcate un plazo y unos costes (tiempo, molestias) en conseguirlo y, si no se cumplen, valora costes-beneficio (probable) de una reclamación alternativa .Todo ello sin minar tu salud.
    Ten en cuenta que la web www.haréloquemesalgalosgüevos.com tiene muchas visitas y la tuya no te va a solucionar el problema.

PD: La ilusión es una cosa que venden los políticos (muy cara) al que se cree que no depende de uno mismo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por Tornado
    Buenas tardes a todos.

Tras varios meses de lucha e intercambio de información con Volvo España y Volvo Suecia los Sr. de Volvo me comentan que han hecho todo lo posible y que todo lo que han hecho es lo que debían de hacer en mi caso. Es decir no han hecho nada.

Todavía no he recuperado la ilusión de conducir un volvo. Y les dije a ellos que quería que me devolvieran esa ilusión que tenia yo al principio y que he perdido por todos los problemas que me ha dado mi choche V50 2D. Sum. Les dije que no quería ni dinero ni un coche nuevo ni nada por el estilo sólo y únicamente quiero que me devuelvan la ilusión de conducir un volvo y sabeis que me han contestado, que no saben como devolverme la ilusión. REALMENTE TIENEN UN PROBLEMA MUY GORDO.

En breve podreís visitar www.notecompresunvolvo.com, será un espacio público de información para todo el mundo que quiera comprarse un volvo. Antes de hacer la compra podrá ver todos los problemas que tienen los modelos y que opciones de meracado hay antes de comprar un volvo.

Volvo tiene un problema muy grande. Los usuarios de Volvo es decir la gente que tiene un volvo esta perdiendo la ilusión de conducir un volvo ya que al tiempo se dan cuenta que les han tomado el pelo.

En fin sabreis más noticias próximamente en www.notecompresunvolvo.com.

Gracias,

Tornado
    En primer lugar decirte que siento lo que te ha pasado y que en gran medida comparto tus sentimientos, a mí me pasó con otro coche, un Peugeot 406 HDI, no le sacaba del taller, siempre le fallaba algo. La atención de Peugeot fué relativamente buena, me atendían bien, me daban coches de sustitución aunque siempre mas pequeños, 307, 206, pero yo lo que queria era mi 406 ranchera grandota que para eso me la compré. Bueno a lo que voy, lo pasé mal, me cabreé mucho, pero el día que decidí, venderlo (en un concesionario), perder algo de dinero e ilusionarme con otro coche, fué de los días mas acertados. Yo te aconsejaría que busques la ilusión con otro coche, otro volvo o lo que quieras, pero si le sigues dandole vueltas y pensando ¿qué puedes hacer para dañar/molestar a volvo?, creo que el más perjudicado vas a ser tu porque vas a seguir con el runrun en la cabeza. Espero no haberte molestado con este comentario, mi única intención es que te liberes del problema lo antes posible aunque te cueste algo de dinero. El dinero se puede volver a ganar, la salud nó. Salu2

Miembro Novato

Me gustaría aclarar algunos conceptos.

Mi idea no es desprestigiar a una marca sino informar de lo que no informa la marca, e informar y dar a conocer mi experiencia con volvo.

Si uno ya bien sea persona física o entidad "volvo" se lo toma como una agresión o desprestigio será su punto de vista.

Me compre el volvo v50 2.D sum hace tres años, y desde bien iniciada la compra tuve problemas que ya os he manifestado anteriormente. Todos y cada uno de los problemas me los solucionaron con más o menos eficacia pero es cierto que se solucionaron. Para la solución de algunos de los problemas tuve que llevar el coche en repetidas ocasiones al concesionario porque no daban con la solución.

Ahora bien si un coche con tres años de vida "45.000km." te tiene que dejar tirado en la autopista con toda la familia (esposa e hijos "pequeños") tres veces y hay que cambiar la valvula ERG, el Alternador, etc... yo personalmente creo que no es normal. Ellos volvo dicen que estas cosas pasan, entonces yo digo ok. todo esto si ustedes creen que es normal deberíamos hacerlo publíco para que cuando un posible cliente se quiera comprar un volvo sepa que a partir de que lo compra el coche le va a costar "x (valor del coche) + "todo lo que ellos llaman normal" = Precio del coche de más, entonces que valore si le interesa o no la opción.

Cuando y presente la queja les solicite una prorroga de la garantía a cuenta de volvo y me lo denegaron también les propuse que se comprometieran a darme un valor superior al de mercado de mi coche Volvo v50 en el momento que decidiera cambiarlo por otro volvo, y me dijeron que NO.

Vosotros creeís que yo les he planteado un problema NO JAMAS, lo que les he dado es una OPORTUNIDAD, sabiendo que mi coche ha dado muchos problemas y como muy bien decis alguno de vosotros es un modelo que ha dado y esta dando problemas lo más racional es actuar para solventar esas unidades que han salido mal.

¿Me podeís explicar que coste tiene para volvo el prorrogar la garantía de mi coche? yo creo que 0. Y si no me la han dado es porque en cierta manera asumen que el mod. volvo v50 es un modelo lleno de fallos y que no saben por donde pueden salir.

El sector del automobil está mal muy mal pero lo que si es cierto es que hoy en día sobran fabricantes, y concesionarios y en los próximos 10-15 años vamos a vivir un cambio brusco en este sector.

Hoy por hoy creo que no hay mejores coches que los japoneses TOYOTA por las informaciones que tengo es el coche más fiable que existe hoy por hoy. Además preguntar a Toyota cuantos años de garantía da. Los coreanos también son muy buenos coches.

Lo que creo es que volvo vive del pasado "seguridad, fiabilidad" y ahora lo que hace es vender "diseño" porque lo que sí es cierto es que en cuanto a diseño yo les felicito ahora bien el jefe de diseño de volvo dejo la empresa hace un años más o menos sino me equivoco.

En definitiva no quiero desprestigiar pero si informar y si volvo es lista hara de esto su mejor publicidad.

Y es que ya les digo yo que el verdadero negocio de toda empresa es hacer clientes, mantenerlos y maximizar su rentabilidad.

A partir de este tipo de reflexiones aparece el denominado Marketing Relacional, que lo definimos como "el proceso social y directivo de establecer y cultivar relaciones con los clientes, creando vínculos con beneficios para cada una de las partes, incluyendo a vendedores, prescriptores, distribuidores y cada uno de los interlocutores fundamentales para el mantenimiento y explotación de la relación".

Desde este enfoque la preocupación principal de las empresas es retener a sus clientes generándoles altas cotas de satisfacción, sin olvidar otros conceptos como la recuperación de clientes insatisfechos.

Si tuviera que elegir una sola pregunta para diagnosticar la salud de un negocio preguntaría el porcentaje de clientes repetidores, ¿saben ustedes decirme el porcentaje de clientes repetidores que tienen y el porqué?

Repito no quiero molestar a nadie personalmente ni a volvo. Pero creo que la información es necesaria para tomar decisiones de compra y más cuando hablamos de cantidades elevadas que es lo que valen los coches.

Y es que la manera en que un cliente enjuicia un servicio depende del proceso del servicio tanto o más que del resultado del servicio y ustedes "volvo" están a años luz.

Hay estadísticas que confirman que entre el 70 y el 90% de las decisiones de no volver a comprar una cosa o contratar de nuevo un servicio no tiene nada que ver con el producto ni el precio. Tiene que ver con algún aspecto del servicio. ¿Dónde creen que están ustedes "volvo"?

Hay que decir también que los consumidores tendemos a creer más en nuestra propia experiencia o en el consejo o recomendación de un conocido que en la información proporcionada por la misma , marca, etc. así pues llegamos al dicho de que el más grande de los medios de publicidad; es decir: la publicidad de viva voz.

Y es que como he dicho anteriormente, hoy en día la información es poder además la información que se presenta creativamente es atractiva. La información que es inmediata proporciona una perspectiva actual, de tiempo real, y es por tanto, más útil.

Cuando la información se presenta de forma creativa, inmediata y pertinente, estimula a la gente a aprender, a parte, la buena información es adictiva. Satisface la curiosidad y agudiza su capacidad de juicio y su sentido común es por todo esto que creo en www.notecompresunvolvo.com

www.notecompresunvolvo.com no esta operativo todavía porque estoy pensando la manera de hacer de esta pagina una pagina de información y puede que de censo voluntario de todos y cada uno de los propietarios de un volvo que se quieran dar de alta.

Os ire informando,

Gracias.
    www.notecompresunvolvo.com

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cuando y presente la queja les solicite una prorroga de la garantía a cuenta de volvo y me lo denegaron también les propuse que se comprometieran a darme un valor superior al de mercado de mi coche Volvo v50 en el momento que decidiera cambiarlo por otro volvo, y me dijeron que NO.

Vosotros creeís que yo les he planteado un problema NO JAMAS, lo que les he dado es una OPORTUNIDAD, sabiendo que mi coche ha dado muchos problemas y como muy bien decis alguno de vosotros es un modelo que ha dado y esta dando problemas lo más racional es actuar para solventar esas unidades que han salido mal.
    Creo que tienes razón en ésto y no me parece normal que no te den una salida para que, por lo menos, te quiten la decepción (lo que te pueden dar y quitar es la decepción, la ilusión la pones tú).

Suerte

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Tu tono y tus argumentos son otros, ademas de que ya explicas, en vez de solo quejarte, lo que te ha pasado, con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de "los coreanos hacen muy buenos coches" yo nunca seré el propietario de uno de esos, eso dalo por hecho

Un saludo

Miembro Novato

Tornado, ahora que lo has explicado y dejado claras tus ideas tengo que decir que estoy bastante de acuerdo contigo... hoy leyendo en este mismo foro una historia de un XC90 he leido que la marca como coche de sustitución le puso un VW .... alucina!!

Y hablando de Toyota, en toyota hasta lo que yo sé, el coche de sustitución es siempre igual al tuyo o superior al tuyo! joer eso Si es servicio!!

En cualquier caso lo dicho cambias de conce, te compras un XC70 y listo, mmmm.... ese XC70 cuando te pille!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Me gustaría aclarar algunos conceptos.

Mi idea no es desprestigiar a una marca sino informar de lo que no informa la marca, e informar y dar a conocer mi experiencia con volvo.

Si uno ya bien sea persona física o entidad "volvo" se lo toma como una agresión o desprestigio será su punto de vista.

Me compre el volvo v50 2.D sum hace tres años, y desde bien iniciada la compra tuve problemas que ya os he manifestado anteriormente. Todos y cada uno de los problemas me los solucionaron con más o menos eficacia pero es cierto que se solucionaron. Para la solución de algunos de los problemas tuve que llevar el coche en repetidas ocasiones al concesionario porque no daban con la solución.

Ahora bien si un coche con tres años de vida "45.000km." te tiene que dejar tirado en la autopista con toda la familia (esposa e hijos "pequeños") tres veces y hay que cambiar la valvula ERG, el Alternador, etc... yo personalmente creo que no es normal. Ellos volvo dicen que estas cosas pasan, entonces yo digo ok. todo esto si ustedes creen que es normal deberíamos hacerlo publíco para que cuando un posible cliente se quiera comprar un volvo sepa que a partir de que lo compra el coche le va a costar "x (valor del coche) + "todo lo que ellos llaman normal" = Precio del coche de más, entonces que valore si le interesa o no la opción.

¿Me podeís explicar que coste tiene para volvo el prorrogar la garantía de mi coche? yo creo que 0. Y si no me la han dado es porque en cierta manera asumen que el mod. volvo v50 es un modelo lleno de fallos y que no saben por donde pueden salir.

El sector del automobil está mal muy mal pero lo que si es cierto es que hoy en día sobran fabricantes, y concesionarios y en los próximos 10-15 años vamos a vivir un cambio brusco en este sector.

Hoy por hoy creo que no hay mejores coches que los japoneses TOYOTA por las informaciones que tengo es el coche más fiable que existe hoy por hoy. Además preguntar a Toyota cuantos años de garantía da. Los coreanos también son muy buenos coches.

Lo que creo es que volvo vive del pasado "seguridad, fiabilidad" y ahora lo que hace es vender "diseño" porque lo que sí es cierto es que en cuanto a diseño yo les felicito ahora bien el jefe de diseño de volvo dejo la empresa hace un años más o menos sino me equivoco.

En definitiva no quiero desprestigiar pero si informar y si volvo es lista hara de esto su mejor publicidad.

Y es que ya les digo yo que el verdadero negocio de toda empresa es hacer clientes, mantenerlos y maximizar su rentabilidad.

A partir de este tipo de reflexiones aparece el denominado Marketing Relacional, que lo definimos como "el proceso social y directivo de establecer y cultivar relaciones con los clientes, creando vínculos con beneficios para cada una de las partes, incluyendo a vendedores, prescriptores, distribuidores y cada uno de los interlocutores fundamentales para el mantenimiento y explotación de la relación".

Desde este enfoque la preocupación principal de las empresas es retener a sus clientes generándoles altas cotas de satisfacción, sin olvidar otros conceptos como la recuperación de clientes insatisfechos.

Si tuviera que elegir una sola pregunta para diagnosticar la salud de un negocio preguntaría el porcentaje de clientes repetidores, ¿saben ustedes decirme el porcentaje de clientes repetidores que tienen y el porqué?

Repito no quiero molestar a nadie personalmente ni a volvo. Pero creo que la información es necesaria para tomar decisiones de compra y más cuando hablamos de cantidades elevadas que es lo que valen los coches.

www.notecompresunvolvo.com no esta operativo todavía porque estoy pensando la manera de hacer de esta pagina una pagina de información y puede que de censo voluntario de todos y cada uno de los propietarios de un volvo que se quieran dar de alta.

Os ire informando,

Gracias.

Es muy facil criticar a alguien que sufre un problema.............pero deberiais pensar por lo que esta persona pasa por culpa de concesionario, de volvo o de quien sea (pero en ningun caso por culpa suya).
    Solo quien lo ha sufrido en sus propias carnes lo entiende. Ja parlarem.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Al, creo que todos estamos de su lado desde el principio, solo que la forma y a quien acusaba no nos parecian correctos, ahora, como lo ha explicado esta de fruta madre, es una victima esta claro, de un concesionario de una marca que le ha vendido un coche lleno de defectos y no le ha aportado soluciones a la altura, eso creo que lo entiende hasta el juez

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ahora entiendo mejor tus argumentos.

solo te deseo suerte y fuerza, pero recuerda que a lo mejor el problema es suficiente que sea de uno o alguno dentro de Volvo para que no te den solución.

yo acudaría a otros organismos para que te echen una mano

Por cierto, mira lo que he cruzado por la autopista en Belgica

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por gabach
    Por cierto, mira lo que he cruzado por la autopista en Belgica
    Te gusta el R8?
    Ya te hare una foto del motorcito que lleva en el culo, que tengo uno muy a mano

A la Blegique has ido? Donde estan mis Godiva?