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www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

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  1. #21
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por canadair


    Pienso, sinceramente, que tienes otro problema aparte de tu volvo. Haztelo mirar, quizas encuentres despues la ilusion por conducir un volvo.

    Siento enormemente que te haya salido mal tu compra y que te decepcione la marca, pero tu propuesta de una web de este estilo solo demuestra la falta de madurez de un individuo que simplemente ha tenido problemas con su coche. Esta actitud simplemente te desacredita por si sola.

    Yo soy usuario de ese mismo motor en mi s40, me ha dado bastantes problemas y mas gordos que los tuyos, y la marca me ha respondido con la calidad que se espera de ella, como a ti, así que no vengas ahora de victima. La solución es muy fácil, vete a consumo a ver que te dicen...
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  3. #22
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    hola!

    confirmo lo que se dice por haber trabajado unos años en el mundo de la construcción automovíl, del lado de los proveedores.

    TODOS los componentes estan diseñados, pensados, desarrollados y creados por los constructores.

    A nivel de mecanica es un poco lo mismo:

    te imaginas si BMW va al mercadillo de Valeo y el comprador dice:

    "- a ver que tienes hoy... es para una berlina de lujo pero solo llevo 10e encima... este alternador de lada, no esta nada mal.. venga ponme una docena..

    y el tio de Valeo: Y con esto señor? tengo unos motores de arranque frescos, recien pescados en el taller TATA. le pongo dos docenas? "

    Que un volvo sea rana, eso pasa, incluso a marcas mas prestigiosas.

    lo que tienes que atacar segúntengo entendido es la respuesta de volvo que es la equivocada,

    pero a mi un cliente que me compra un contenedor de mis pizzas y le salen mal y el tio me dice: no quiero otras pizzas ni mi pasta pero algo de ilusión, no veo otro remedio que darle un porro...

  4. #23
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por gabach

    pero a mi un cliente que me compra un contenedor de mis pizzas y le salen mal y el tio me dice: no quiero otras pizzas ni mi pasta pero algo de ilusión, no veo otro remedio que darle un porro...
    .......... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .....


  5. #24
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por canadair


    Pienso, sinceramente, que tienes otro problema aparte de tu volvo. Haztelo mirar, quizas encuentres despues la ilusion por conducir un volvo.

    Siento enormemente que te haya salido mal tu compra y que te decepcione la marca, pero tu propuesta de una web de este estilo solo demuestra la falta de madurez de un individuo que simplemente ha tenido problemas con su coche. Esta actitud simplemente te desacredita por si sola.

    Yo soy usuario de ese mismo motor en mi s40, me ha dado bastantes problemas y mas gordos que los tuyos, y la marca me ha respondido con la calidad que se espera de ella, como a ti, así que no vengas ahora de victima. La solución es muy fácil, vete a consumo a ver que te dicen...
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    Eso lo decis pq no habeis sufrido en vuestras carnes la in-eptitud, in-competencia, in-coherencia y mas ines que hay por ahi del CeTRo de Desatencion al Cliente, si no otro gallo cantaria.

  6. #25
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Hasta ahora todas las veces que he tenido que recurrir a atencion al cliente, me han solucionados mis problemas.

    Y no han sido pocos, entre otras cosas, han tenido que pagarme ya un alternador, un juego de amortiguadores, una bomba de dirección, un turbo y alguna cosilla mas que se me pasará.

    El secreto, pedir las cosas con coherencia y como no , contar con cierto apoyo del concesionario, porque hay mogollón de cosas que si no es previa queja a atención al cliente no pueden arreglarlas.

  7. #26
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por canadair
    Hasta ahora todas las veces que he tenido que recurrir a atencion al cliente, me han solucionados mis problemas.

    Y no han sido pocos, entre otras cosas, han tenido que pagarme ya un alternador, un juego de amortiguadores, una bomba de dirección, un turbo y alguna cosilla mas que se me pasará.

    El secreto, pedir las cosas con coherencia y como no , contar con cierto apoyo del concesionario, porque hay mogollón de cosas que si no es previa queja a atención al cliente no pueden arreglarlas.
    Eso es fundamental, si bien yo he visto y sufrido como dos concesionarios diferentes me decian a mi una cosa con la boca pequeña y en cambio le decian otra cosa a At. Cliente......en fin, son intereses contrapuestos y confrontados.
    Cuando todo va bien todo son buenas palabras, pero si las cosas no van bien te dejan con el culo al aire pues el responsable tecnico del concesionario ha de salvar su culo y, evidentemente, es incapaz de reconocerle a At. Cliente que no sabe o no consigue solucionar el problema, y eso te lo digo yo que he visto lo que se han llegado a gastar en mi coche (que casi es un numero de 5 cifras).

  8. #27
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    se entiende tu ira, pero no tu forma de expresarla, no puedes culpar a una marca, por un coche, una unidad, la tuya, y por el trato que te da un concesionario, el tuyo, seguro que serias hasta aplaudido si la web se llamase: nocompresunvolvonuncaenESTEconcesionario.com

  9. #28
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por Tornado
    Por si no lo sabeis volvo v50 esta formado por varios fabricantes, es decir la valvula EGR un fabricante, el alternador de otro, los tubos de gasolina de otro la valvula del deposito de gasolina de otro, etc....... ellos volvo atornillan a los proveedores para sacar más margenes de beneficio y los proveedores responden claro, ahora ¿como puede funcionar bien un coche que en su 80% de las pieces intervienen varios fabricantes?
    O sea, como el resto de fábricas y el resto de coches del mercado, SIN excepción.
    Comprendo que estés jodido, e incluso comparto cierta impresión de que el V50 no es un coche tan bueno como aparenta ni como lo venden.
    Pero tienes la guerra perdida de antemano... porque te fallan los argumentos de base.
    Y una web "notecompresunvolvo" viene a resultar tan creíble como una hipotética "notecompresuniphoneporqueauntolaifranceslexplotóe nlosmorros".
    En cualquier caso, es tu tiempo y tu esfuerzo

  10. #29
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por canadair
    Hasta ahora todas las veces que he tenido que recurrir a atencion al cliente, me han solucionados mis problemas.

    Y no han sido pocos, entre otras cosas, han tenido que pagarme ya un alternador, un juego de amortiguadores, una bomba de dirección, un turbo y alguna cosilla mas que se me pasará.

    El secreto, pedir las cosas con coherencia y como no , contar con cierto apoyo del concesionario, porque hay mogollón de cosas que si no es previa queja a atención al cliente no pueden arreglarlas.
    Eso es fundamental, si bien yo he visto y sufrido como dos concesionarios diferentes me decian a mi una cosa con la boca pequeña y en cambio le decian otra cosa a At. Cliente......en fin, son intereses contrapuestos y confrontados.
    Cuando todo va bien todo son buenas palabras, pero si las cosas no van bien te dejan con el culo al aire pues el responsable tecnico del concesionario ha de salvar su culo y, evidentemente, es incapaz de reconocerle a At. Cliente que no sabe o no consigue solucionar el problema, y eso te lo digo yo que he visto lo que se han llegado a gastar en mi coche (que casi es un numero de 5 cifras).
    Siempre son buenas palabras, pero de lo que no somos conscientes es que si para nosotros es una putada recurrir a atención al cliente, para ellos lo es aún mas pero necesario a veces.

    Lo bueno de los sistemas de calidad es que las reclamaciones quedan registradas, y con ello da igual que el jefe de taller sea un inepto, es lógico que quiera salvar su culo, pero por encima de el hay mas gente, un jefe de postventa, un gerente, etc. En estos casos el tiempo corre en contra de ellos, porque cuanto mas dura una avería mas alto llega la mierda y eso no gusta, así que terminan buscándose sus cosillas para librarse del cliente pesao que les jode la estadistica...

    Mi suerte ha sido que mis averías, aunque muy caras, han sido muy fáciles de solucionar. Cuando es una avería rara o una bruja cabrona, la cosa es distinta y toca pelear mas, ponerse de mala leche y tomar muchas tilas para no estamparles el coche en la cristalera del conce

  11. #30
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    Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

    Cita Iniciado por canadair
    Lo bueno de los sistemas de calidad es que las reclamaciones quedan registradas, y con ello da igual que el jefe de taller sea un inepto, es lógico que quiera salvar su culo, pero por encima de el hay mas gente, un jefe de postventa, un gerente, etc. En estos casos el tiempo corre en contra de ellos, porque cuanto mas dura una avería mas alto llega la mierda y eso no gusta, así que terminan buscándose sus cosillas para librarse del cliente pesao que les jode la estadistica...
    Cierto
    Pero el problema aparece cuando en algún eslabón de la cadena (o pedrolo de la pirámide) aparece un sujeto incompetente y sin disposición para hacer bien su trabajo, porque no sabe, generalmente.
    Y cuando el borrego es el encargado de vigilar la calidad de los que están por debajo... mal asunto.
    Yo no me puedo quejar de Volvo, porque tengo la suerte de que en mi conce han arreglado todos los problemas que me hayan podido surgir, con rapidez y talante inmejorables. Pero sí tengo otras experiencias con otras marcas y talleres especialistas en quitarse el muerto de encima y pasar olímpicamente de cualquier reclamación o indicación que le hagan los superioes en los sistemas de calidad
    Tal vez porque esas reclamaciones jamás se producían... pero sólo es una sospecha.
    De todos modos, pienso que si este caballero va reclamando que su coche no funciona porque tiene muchas piezas (casi todas) de otros fabricantes... puede sentarse a esperar que le hagan caso

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