Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 157 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Exacto Gabach, así es el mundo del negocio automovilístico.

El problema existente es que hoy en dia el tema de mecánicos va desapareciendo, y lo que nos vamos encontrando hoy en dia son ''cambiadores'', es decir si parece que algo falla, conectamos el ordenador al coche y que nos diga por nosotros que puede pasar, y luego se le va cambiando piezas hasta dar con la tecla, apenas se quieren manchar las manos más a fondo para investigar el posible fallo.

Mala suerte la tuya moñetes, por el tema del turbo, pero conozco más casos de otras marcas y en talleres oficiales y les pasa y les ha pasado cosas similares o incluso más graves.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Moñetes, vaya mala suerte, yo creo que eso te pasa por cuidarlo tan bien, dale caña hombre, no le pegues fuego pero dale pal pelo veras como entra en razón ese volvo mariconcillo y se vuelve todo un hombre y no se rompe más, un saludo
    el coche tiene 12 años, 130000km, y hace ya mas de un año que no es el mismo que cuando yo lo compre. era una maquina andaba que te cagas y ahora no le llega ni a la suela de antes.
    se jodio la bomba de la gasolina. el turbo ( segun los mecanicos de volvo), perdia haceite por mas de un sitio, regulador de presion mal, las dos bobinas rotas, cables, es chominoso para las bujias como no le pongas las sullas no termina de ir fino. todo esto se arreglo pero ahora no me da la presion correcta en la rampa, en ralenti tiene 2,5 bares y acelerando da 2,9 y si no me equivoco en ralenti tiene que tener 2,9 y 3,2 acelerando. pues no doy con la tecla de porque no llega su presion a la rampa. me tiene loco. le e quitado el regulador de serie y le puse uno con manometro pues sigue el coche arrancando como en tres cilindros aunque arranca a la primera y a los pocos segundos se estabiliza, pero siempre arranca asi. vamos que no doy con la tecla de lo que tiene.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Esas averías que ni cristo sabe de donde vienen suelen ser casi siempre algún tema eléctrico o electrónico, piezas que fallan unas veces si y otras no y hasta que no se rompen del todo no hay manera y te vuelven loco, porque un coche con 12 años y 130.000 kms. tiene que ir como la seda, sea de la marca que sea, ya un opel vectra GT que tengo, bueno al coger el S60 se lo he dado a mi padre, pues desde practicamente nuevo si se tira unos días sin arrancar, le tienes que empujar, le das a la llave y nada como si no tendría batería, y no es la bateria poruqe hasta con una nueva hace lo mismo, lo arrancas, y luego ya lo puedes arrancar las veces que quieras que no vuelve a dar problemas hasta que se vuelve a quedar unos días sin andar, según dicen en varios talleres, es el motor de arranque que es pequeño para ese motor, los vectra de 115 CV llevan el mismo y van bien pero en el GT 129 CV, da ese problema y no sirve poner un motor de arranque nuevo, ya que al poco tiempo otra vez a empezar, solución desmotar limpiar, va bien una temporada y otra vez el problema, así que yo ya lo he dejado por imposible y cuando lleva un tiempo sin andar pues o el día de antes de poner a cargar un poco la batería o lo tiras por una cuesta, gracias a Dios yo vivo en una y eso lo tengo fácil

Miembro Avanzado
    País
    Spain

la verdad que volvo sera muy muy seguro pero en tema de fiabilidad, peca lo mismo o mas que las marcas de menos categoria. a mi por lo menos me a decepcionado mucho, mucho.
    no tiene las tres B sobre todo la primera.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por timido Ver mensaje
    Hoy por hoy creo que no hay mejores coches que los japoneses TOYOTA por las informaciones que tengo es el coche más fiable que existe hoy por hoy. Además preguntar a Toyota cuantos años de garantía da. Los coreanos también son muy buenos coches.

En primer lugar siento lo que te ha ocurrido pero como te han dado entender otros comentarios de este post tu no sabias muy bien lo que hacias cuando te comprabas este coche por varias razones:
    1. Si crees que cualquier otra marca fabrica ella misma todos los componentes del vehiculo, no sigas soñando, te dire un secreto............te suena la externalizacion de servicios y de componentes? es una forma de ahorrar costes que personalmente no comparto pero que incrementa la eficiencia en algunos casos.....
    2. Mira que Toyota sea la marca mas fiable a los que nos gusta el mundo del motor un poquito lo sabemos de sobra pero comparar a los japoneses Honda y Toyota con los koreanos me parece un insulto a los japoneses y a los que sabemos un poquito de coches tambien. Tu cuando quieras hacemos la prueba...........con todo lo descontento que estas con tu V50 ten un accidente un poco serio y luego me lo cuentas con el KIA o DAEWOO te hiremos a poner flores al cementerio......pero si para ti tu vida vale menos que un motor te salga bueno pues tu mismo chico........
    3. Si tu toma de decision de compra de un vehiculo se basa en el diseño comprate un coche Chino "QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS" son buenisimos..tu date una leche de frente con un coche chino a 60-80 km/h y luego te vere en las esquelas..........pero vamos que si tu vida y la de tus seres queridos vale menos que unas lineas mas bonitas, lo cual es totalmente subjetivo, tu mismo............
    4. Ah y por si no lo sabias Volvo ES LA UNICA MARCA EN EL MUNDO con el sistema antilatigazos cervicales.........probablemente no tienes ni idea de lo que es eso ni sabras colocarte correctamente el reposacabezas en otro coche de otra marca..........si hubieras tenido un esguince cervical valorarias un poquito mas a la unica marca del mundo que te protege de uno de las bajas mas comunes en accidentes de trafico "leves".....mira te compras un KIA o marca wuanchinchun chino que son mejores todavia y cuando un zoquete distraido te de un golpe por detras a 30 km/h cuando estes parado en un semaforo y estes 2 meses de baja y con dolores en el cuello ya veras como te acuerdas de tu mierda de volvo v50............
    Mira la vida es cuestion de prioridades........tu ya sabras cuales son las tuyas en la vida pero yo tengo claro que desde siempre Volvo su prioridad son las personas que van dentro del vehiculo.......y eso para mi no tiene precio.........probablemente los motores Volvo no son los mejores.......ya lo se.......la linea no sea la mas bonita......tambien soy consciente de ello aunque eso es muy subjetivo...........pero mira los motores si se estropean se pueden arreglar y la estetica la puedes cambiar ....pero lo que jamas podras recuperar es tu vida y tu salud si algun insensato te mata en la carretera o te deja en una silla de ruedas...........
    Espero despues de leer este mensaje reflexiones sobre lo que es Volvo y lo que pedias tu a Volvo ...........porque sinceramente si quieres el mejor motor, el mejor diseño y sigues haciendo caso a esos que dicen que los koreanos son muy buenos .....te has equivocado de coche y de marca........y pensando asi la verdad es que creo que no eres merecedor de conducir el vehiculo mas seguro del mercado y uno de los mejores relacion calidad-precio.....y que compres el coche que compres todos te pareceran malos.......
    En cuanto al resto de tu opinion en algunos aspectos he de darte la razon y en otros quitartela............que yo sepa, sin numeros en la mano, Volvo es una de las marcas con mayor indice de fidelizacion..........sobre todo entre los que han sufrido un accidente un poco serio.........conozco a algunas personas que siguen entre nosotros por llevar un Volvo y no otro coche tipo BMW o Audi aunque estas marcas dan mas cache y mas estatus social......y otros que eligieron mal y ya no estan entre nosotros por desgracia..........
    Un saludo a todos

Un poco tarde...pero contesto a Tímido indicándole que el hecho de tener un VOLVO no te da la garantía de tener un accidente y seguir vivo. Nosotros tenemos un S40 con menos de 3 años y ya se ha estropeado 2 veces el turbo compresor. Nos dimos cuenta en un viaje cuando intentando hacer un adelantamiento, el motor no respondió... y se quedó sin fuerza para realizar el adelantamiento.... vamos, para habérnosla pegado si no hubiéramos calculado las distancias..... Y es el S40 pero el Momentum, es decir, el de 180 cv .
    Se supone que te compras un coche que vale un dinero -que no son precisamente 3 duros - para que te ofrezca cierta fiabilidad. No contentos con 2 roturas del turbo compresor, ahora resulta que la caja de cambios hay que cambiarla!!! EL COCHE ES AUTOMATICO!!! Alguien lo entiende? Un coche automático, que no llega a 4 años de edad y se le rompe la caja de cambios
    Y encima nos dicen que ellos no arreglan las cajas de cambios, sino que se instalan nuevas. Es decir, que tenemos que pagar 4.000 € por una caja nueva de un coche automático y que nunca se ha usado de forma manual?
    Lo peor: El concesionario nos ha tratado de PENA, al no tener la caja de cambios en plaza tuvieron que pedirla a no sé donde y tardaban casi 1 mes en entregarnos el coche. Lógicamente el seguro no se hace cargo de una avería del coche, al no haber tenido un accidente (y eso que está a todo riesgo...) y cuando vamos a pedir un coche de sustitución o cortesía al Concesionario nos dicen que no tienen uno (cuando nos indicaron que fuéramos a buscarlo) porque dimos de alta en la web una página con nuestras quejas. ¿Cómo se creen que vamos al trabajo? ¿En bicicleta? Necesitamos nuestro coche para el día a día y no es culpa nuestra que no tengan las piezas de repuesto en el Taller. ¿Por qué tenemos que pagar por su mala gestión?

Y encima, tras haber rellenado un formulario de preguntas que manda la casa Volvo para conocer el trato recibido en la compra de vehículo, nos llaman del Concesionario diciéndonos que como no habíamos puesto a todo "Excelente" a Volvo no le resultó una buena respuesta....

Parece que vivimos en la época de Franco. ¿Qué ocurre? ¿No tenemos nuestros derechos como consumidores a reclamar lo que sabemos que está mal? El problema de la mayoría de los españoles es que no se queja lo suficiente y así nos va. Nos podemos quejar con educación y tratar de llegar a algún arreglo, no se trata de ser unos locos fanáticos de una marca de coche. A veces leyendo en este foro, me da la impresión que quienes contestan son trabajadores de VOLVO y tratan de defender lo indefendible. Y un coche puede salir malo. Como te pueden salir defectos ocultos tras 3 años de vivir en una casa nueva ... y el contratista o constructor deben hacerse cargo de los arreglos. O como un lavavajillas, que si sale malo, El Corte Inglés te lo retira y te monta otro pidiéndote mil disculpas, porque a su vez, ellos lo van a mandar a la casa indicando que ha salido defectuoso.

¿Cómo es posible que alguien conteste diciendo que te ha salido el coche mal, pues qué pena? Si te hubiera pasado a tí no te habría hecho ninguna gracia, has tirado a la papelera un dinero que sacas de tu trabajo , a no ser que seas un heredero multimillonario, que no sabe lo que es trabajar duro para tratar de dar lo mejor a los tuyos.
    Y da igual el coche que compres, es la decisión de cada uno y te puedes matar igual con uno que con otro, depende de mil factores que seas pasto de la carretera: la velocidad, llevar el cinturón puesto o no, ir bebido, ir hablando por teléfono, el estado de la carretera, si es un punto negro,si tú vas tan tranquilito y un kamikaze decide ir ese día a 120 km x hora en dirección contraria... en fin, miles de factores que, como no conduzcas un bulldozer, tienes grandes posibilidades de no contarlo. En esos casos, ni el reposacabezas antilatigazos, ni los airbags, ni nada servirá para evitarlo...

A mí me parece perfecto que nos quejemos ante 1 ó 100 vehículos que salgan mal de fábrica y no hayan pasado los controles de calidad para ponerlos a la venta. Simplemente me parece ser poco solidario que se hagan comentarios de que a otro usuario le ha tocado la china y poco menos que tiene que aguantarse.... El día que te pase a tí en cualquier ámbito, querrías un poco de apoyo y no poner en duda y criticar constantemente las palabras de otra persona sólo por el hecho de contar su verdad.

Suerte a Tornado y trata de reclamar donde sea necesario. Nosotros ya lo hemos hecho ante consumo, no pensamos darnos por vencidos.
    Saludos a todos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Beca Ver mensaje
    Un poco tarde...pero contesto a Tímido indicándole que el hecho de tener un VOLVO no te da la garantía de tener un accidente y seguir vivo. Nosotros tenemos un S40 con menos de 3 años y ya se ha estropeado 2 veces el turbo compresor. Nos dimos cuenta en un viaje cuando intentando hacer un adelantamiento, el motor no respondió... y se quedó sin fuerza para realizar el adelantamiento.... vamos, para habérnosla pegado si no hubiéramos calculado las distancias..... Y es el S40 pero el Momentum, es decir, el de 180 cv .
    Se supone que te compras un coche que vale un dinero -que no son precisamente 3 duros - para que te ofrezca cierta fiabilidad. No contentos con 2 roturas del turbo compresor, ahora resulta que la caja de cambios hay que cambiarla!!! EL COCHE ES AUTOMATICO!!! Alguien lo entiende? Un coche automático, que no llega a 4 años de edad y se le rompe la caja de cambios
    Y encima nos dicen que ellos no arreglan las cajas de cambios, sino que se instalan nuevas. Es decir, que tenemos que pagar 4.000 € por una caja nueva de un coche automático y que nunca se ha usado de forma manual?
    Lo peor: El concesionario nos ha tratado de PENA, al no tener la caja de cambios en plaza tuvieron que pedirla a no sé donde y tardaban casi 1 mes en entregarnos el coche. Lógicamente el seguro no se hace cargo de una avería del coche, al no haber tenido un accidente (y eso que está a todo riesgo...) y cuando vamos a pedir un coche de sustitución o cortesía al Concesionario nos dicen que no tienen uno (cuando nos indicaron que fuéramos a buscarlo) porque dimos de alta en la web una página con nuestras quejas. ¿Cómo se creen que vamos al trabajo? ¿En bicicleta? Necesitamos nuestro coche para el día a día y no es culpa nuestra que no tengan las piezas de repuesto en el Taller. ¿Por qué tenemos que pagar por su mala gestión?

Y encima, tras haber rellenado un formulario de preguntas que manda la casa Volvo para conocer el trato recibido en la compra de vehículo, nos llaman del Concesionario diciéndonos que como no habíamos puesto a todo "Excelente" a Volvo no le resultó una buena respuesta....

Parece que vivimos en la época de Franco. ¿Qué ocurre? ¿No tenemos nuestros derechos como consumidores a reclamar lo que sabemos que está mal? El problema de la mayoría de los españoles es que no se queja lo suficiente y así nos va. Nos podemos quejar con educación y tratar de llegar a algún arreglo, no se trata de ser unos locos fanáticos de una marca de coche. A veces leyendo en este foro, me da la impresión que quienes contestan son trabajadores de VOLVO y tratan de defender lo indefendible. Y un coche puede salir malo. Como te pueden salir defectos ocultos tras 3 años de vivir en una casa nueva ... y el contratista o constructor deben hacerse cargo de los arreglos. O como un lavavajillas, que si sale malo, El Corte Inglés te lo retira y te monta otro pidiéndote mil disculpas, porque a su vez, ellos lo van a mandar a la casa indicando que ha salido defectuoso.

¿Cómo es posible que alguien conteste diciendo que te ha salido el coche mal, pues qué pena? Si te hubiera pasado a tí no te habría hecho ninguna gracia, has tirado a la papelera un dinero que sacas de tu trabajo , a no ser que seas un heredero multimillonario, que no sabe lo que es trabajar duro para tratar de dar lo mejor a los tuyos.
    Y da igual el coche que compres, es la decisión de cada uno y te puedes matar igual con uno que con otro, depende de mil factores que seas pasto de la carretera: la velocidad, llevar el cinturón puesto o no, ir bebido, ir hablando por teléfono, el estado de la carretera, si es un punto negro,si tú vas tan tranquilito y un kamikaze decide ir ese día a 120 km x hora en dirección contraria... en fin, miles de factores que, como no conduzcas un bulldozer, tienes grandes posibilidades de no contarlo. En esos casos, ni el reposacabezas antilatigazos, ni los airbags, ni nada servirá para evitarlo...

A mí me parece perfecto que nos quejemos ante 1 ó 100 vehículos que salgan mal de fábrica y no hayan pasado los controles de calidad para ponerlos a la venta. Simplemente me parece ser poco solidario que se hagan comentarios de que a otro usuario le ha tocado la china y poco menos que tiene que aguantarse.... El día que te pase a tí en cualquier ámbito, querrías un poco de apoyo y no poner en duda y criticar constantemente las palabras de otra persona sólo por el hecho de contar su verdad.

Suerte a Tornado y trata de reclamar donde sea necesario. Nosotros ya lo hemos hecho ante consumo, no pensamos darnos por vencidos.
    Saludos a todos.
    fin del post +100000000000000000000

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Beca Ver mensaje

Saludos a todos.
    fin del post +100000000000000000000