Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Buenas Tornado,

Lejos de compadecerte y decir que te ha tocado la china, te apoyo. Son bastantes las unidades de V50 1.6D / 2.0D con valvula EGR y Alternado averidos, y estas son muchas chinas. Estas son averías muy caras, que si estas en garantía vale, pero fuera de garantia te quitan la ilusión de volver a comprarte un volvo. A estas alturas, creo que nadie (Excepto Volvo España), puede discutir que una valvula EGR y un Alternador cuando se van en 40.000 Km, es por fallo de la pieza, y es en este punto es cuando las grandes marcas responden con su servicio postventa,

Volvo España, lejos de intentar enmendar su error, la contestación es si esta en garantía te lo arreglamos y si esta fuera de garantia paga la reparación y buscate la vida.

Para finalizar, esta marca comprometida con la seguridad y las vidas humanas, el fallo de este pasado viernes de mi alternador me llevo a salvarme de milagro de un accidente grave, y esto no me hace ninguna gracia.

Saludos a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Bueno, esta claro que hay gente para todo y que le sobra mucho tiempo.

No me voy a meter en ninguna discusion de calidad, fiabilidad, trato del servicio.... Solo os propongo una prueba, poner en vuestro buscador "problemas" seguido de la marca de coches que se os ocurra. Acerlo con varias marcas y con todas salen cientos de páginas con problemas de los coches, y muchas similares a la que dice este señor de "no te compres tal coche". Asi que ya sabeis, por esta regla de tres nos compramos una bicicleta que suelen dar menos problemas.

Vamos, que te compres el coche que te compres te puede salir malo y por eso no tienes que decir que todo es una mierda....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Yo me uno a la causa, aunque lo mio me sucede antes de tener siquiera el coche, resulta que con toda la ilusion del mundo, voy a un concesionario para comprarme un c30, en version summum, que segun el catalogo venia con cuero, xenon y asiento electrico con memoria, y resulta que al pagarlo e ir a recojerlo ayer, no venian los asientos electricos, llaman en el concesionario a volvo españa y estos les dicen que lo han quitado por un derecho que les permitia quitarlo(letra pequeña) y sin decirme nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por joseyu Ver mensaje
    Yo me uno a la causa, aunque lo mio me sucede antes de tener siquiera el coche, resulta que con toda la ilusion del mundo, voy a un concesionario para comprarme un c30, en version summum, que segun el catalogo venia con cuero, xenon y asiento electrico con memoria, y resulta que al pagarlo e ir a recojerlo ayer, no venian los asientos electricos, llaman en el concesionario a volvo españa y estos les dicen que lo han quitado por un derecho que les permitia quitarlo(letra pequeña) y sin decirme nada.
    Pues no veo yo muy claro que se pueda hacer esto, tu contratas una cosa concreta, y su obligacion es cumplir lo contratado.
    Segun esta teoria, encargas una botella de vino y te la mandan vacia, segun alguna clausula. Yo les denunciaba, exigiendo lo pactado, en caso contrario, reembolsarme el dinero y devolverles el coche, o en otro supuesto, caso de que aun asi, me siga interesando el coche, que me hagan el pertinente descuento del valor de los asientos electricos sobre el valor pagado.

Miembro Novato

Lo que es lamentable es que VOLVO no tenga previsto qué hacer cuando un coche les sale mal.
    Si te sirve de consuelo MERCEDES, OPEL y BMW son calcaditos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

me parece una respuesta un poco desproporcionada por tu parte ante una situacion de este estilo. por esa regla de tres nadie se compraria absolutamente ningun coche, ya que todos tienen unidades defectuosas. comprate una bicicleta...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Que bueno !!! No sabía yo de esta discusión en el foro !!!.
    Una vez echado un vistazo a una gran cantidad de respuestas que ha recibido el afectado "tornado" todavía estoy flipando. Hay gente que le contesta que "le ha tocado la china", gente que le dice que no tiene ni idea porque todos los coches "estan hechos con piezas de múltiples marcas", incluso hay uno que le dice más o menos que detecta que está quemado por otras cosas externas al coche (como si hubiese discutido con la mujer por ejemplo).
    Pués bien, yo me solidarizo con este hombre, y para ello doy mis razones.
    1- Los fallos en nuestros Volvo suelen ser en todas (o casi todas) las unidades de un mismo modelo. No es cierto eso de "que te tocó" el malo. En mi experiencia, a todos los S80 2.9 como el mío se les rompe lo mismo (módulo ABS, interv. de gases, intensidad de luz interior....).
    2- Todos los coches tienen piezas de otras marcas (bosch, valeo etc). Pero no es lo mismo un alternador o una bomba que un motor (como p. ej. el 1.9 D de Renault del s40 I) o un cambio automático. Tampoco me parece de recibo que un coche de 40 ó 50.000 euros lleve rodamientos chinos en vez de alemanes.
    3- La tontería de "me han quitado la ilusión de conducir un Volvo" a muchos de ustedes les parece una cosa abstracta, sin embargo a mí me ha parecido una forma genial de explicar una idea y un sentimiento. Es fácil, "desilusión". Creía que tenía un coche diferente, pero se me han abierto los ojos, y me he dado cuenta de que tengo una simple máquina tonta que me ha costado un dineral y que no vale pa tomar .....
    4- Otra cosa que no entiendo bien es como hay gente que está tan contenta con su Volvo si todo el día le está dando problemas. De hecho es que el "área técnica" tiene montones de entradas, y a menudo de averías coincedentes en los mismos modelos.
    5- Existen sin duda dos tipos de usuarios de coche. Los "objetivos", que ven así las averías de su coche y también valoran las cosas buenas, y los "emocionales" que solo ven lo bueno y que cuando se les avería el coche lo disculpan diciendo "eso les pasa a todas las marcas". Ya, pero no todas las marcas te venden la fiabilidad de Volvo a un precio tan elevado. Yo tengo un Volvo, y sin haberme salido especialmente malo, ya he dicho aquí muchas veces que no repetiré.
    6- También he dicho aquí alguna vez que si tanta fiabilidad tienen los Volvo (y otras marcas europeas caras) que lo demuestren. ¿Cómo? Muy fácil, con 5 años de garantía. Tú te compras un Honda, Toyota etc. y no te trae una pieza de mala calidad, y a día de hoy no te montan un motor de un Kia en un diesel porque ellos no lo fabrican. Se preocuparon de desarrollar sus propios motores de los que carecían. Los japoneses por ejemplo entraron vendiendo calidad y con garantía de más años, así que se llevaron gran parte del mercado, y con el tiempo más y más.

Por todo esto creo que muchos compañeros de este foro habéis sido muy duros con este "tornado" y le habéis dado leña sin conocimiento. Hay que comprender que el tío esté desilusionado y por lo tanto hay que ser un poco más "sensible" con este tipo de situaciones. Quede claro que todo lo que aquí escribo es sólamente mi opinión, lejos de imponerla. Pero sí es cierto que quiero huir un poco de "fundamentalismo volvero".

Fué un placer, un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por cabot Ver mensaje
    Bueno, esta claro que hay gente para todo y que le sobra mucho tiempo.

No me voy a meter en ninguna discusion de calidad, fiabilidad, trato del servicio.... Solo os propongo una prueba, poner en vuestro buscador "problemas" seguido de la marca de coches que se os ocurra. Acerlo con varias marcas y con todas salen cientos de páginas con problemas de los coches, y muchas similares a la que dice este señor de "no te compres tal coche". Asi que ya sabeis, por esta regla de tres nos compramos una bicicleta que suelen dar menos problemas.

Vamos, que te compres el coche que te compres te puede salir malo y por eso no tienes que decir que todo es una mierda....
    perdona pero los de la volvo son unos incompetentes me hicieron gastarme 800e en un turbo porque decian que estaba roto y luego resulta que el coche tenia un tornillo flojo de los colectores de escape y una junta torica desgastada y perdia aceite. un servicio oficial por dios. me he ido a otra probincia a que me miraran el coche y no tienen ni PUTA IDEA de lo que tiene. asique tu me diras la clase de incompetentes que son.
    las pelas si te las sacan pero soluciones ninguna. mi volvo va casi bien porque todavia no esta bien del todo porque yo lo he arreglado y he dado con varias averias que tenia. me a salido malo de huevos y es un t4. estoy MUY, MUY, MUY , MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY decepcionado con la marca y quizas no creo que despues de este me compre otro volvo y no aconsejare a nadie que lo haga, sobre todo por el servicio al cliente que tienen. 4 niñatos que no tienen ni puta idea.
    a ver tengo 33 años y por mis manos han pasado ya varios modelos y coches, he tenido peugeot 205 cabrio y 106 ( el 106 lo truque yo mismo y lo usaba para correr) , un zx que estrene yo mismo, un fiat uno con un 900cc , ( este fue mi primer coche). un rover 620 2. 16v.
    ahora tengo un fiat punto gt trucado que es el que tengo para correr y el volvo porculero y problematico.
    TODOS he repito TODOS mas duros que un cuerno, faciles de arreglar piezas economicas y faciles de encontrar. todos gasolina y con mas de 100cv y con motores pequeños, yo hera una persona con el pie muy pesado y todos los coches nombrados tienen mas palizas encima que un americano en la guerra del vietnam y el volvo porculero no tiene un mal pisoton, un aceleron mal dado, siempre despacio con el y cuando no le sale una cosa le sale otra.
    a veces me dan ganas de meterle fuego. llevo 2 años y medio con el y le he hecho 10000km y no para de joderse imagina que lo cojiese mas. lo tendria que tirar por un barranco. asique no digais que son unidades aisladas que son porculeros y caros. yo estoy muy decepcionado con mi volvo.
    no digo nunca jamas pero no creo que me compre otro volvo a no ser que me sobre el dinero y si me da el minimo problema disfrutaria metiendole fuego.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Moñetes, vaya mala suerte, yo creo que eso te pasa por cuidarlo tan bien, dale caña hombre, no le pegues fuego pero dale pal pelo veras como entra en razón ese volvo mariconcillo y se vuelve todo un hombre y no se rompe más, un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

no puedo decir que mi volvo es perfecto ya que llevo 2 años con el coche, tiene 13 años y 150.000km delos cuales 50.000km hechos por mi.
    Y hasta ahora, lo que ha fallado del coche son cosas de mantenimiento, normales de cambiar por la edad y los km, entonces no puedo decir que el volvo haya salido mal. pero esta claro que si hubiera comprado el coche nuevo por lo que valía entonces (unos 34.000€) y tendría que hacerle todos estos apañes con estos km, me pondría igual de nervioso que vosotros.

Por desgracia los fabricantes automóviles han previsto lo que conocemos ahora como la crisis del sector automovilístico.

Para asegurarles trabajo en los años por venir, en lugar de hacer coches super fiables, duros como los que conocemos de hasta los años 80 - 90, prefieren coches más caprichosos, que a los 150.000km, o antes se joden... un poquito, y un poquito más... hasta que el dueño se compre otro nuevo... y que este coche en el mercado de segunda mano no valga mucho más...

No se si es una película que me monto, pero por mi, esto se parece mucho a la realidad, y no solo con volvo, sino con toooodooooos los fabricantes actuales!