Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

añado: si has pillado un C30 casi nuevo por 14500 lereles, merece la pena que falle por algun lado, mientras tenga garantia....una amiga mia tiene un focus con 47000 km tirado en el garaje con la culata reventada por que se fué la bomba de agua, con 2 años y medio...le quedan mas de 3 años para acabar de pagarlo, no le entra en la garantia el arreglo, no tiene para pagar la reparacion, y debe casi lo que tu has pagado por el c30.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por lecar88
    añado: si has pillado un C30 casi nuevo por 14500 lereles, merece la pena que falle por algun lado, mientras tenga garantia.
    Gran verdad
    Si va a fallar, que lo haga en garantía. El cabreo es casi el mismo, pero al menos sabes que te lo van a arreglar... o al menos deben hacerlo.
    Sin embargo, hay que entender al usuario al que le empieza a fallar el coche a lo bestia en el periodo de garantía. Creo que yo también me plantearía quitármelo de encima

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en realidad tiene una logica eso de las averias en garantia: aunque el sentido comun nos hace pensar que una maquina debe empezar a fallar cuando sus componentes se desgastan o envejecen, cuando pasa mucho tiempo, lo cierto es que antes de llegar a ese punto de desgaste las piezas y componentes de un coche tienen que empezar a funcionar como un conjunto, cosa que no han hecho hasta que el usuario lo compra....y lo empieza a utilizar. En las fabricas ( y he trabajado en una cadena de montaje) se arrancan los coches en unos rodillos, se ponen a 5000 revoluciones durante un periodo de varios minutos , se comprueban los mandos e interruptores y listo, al patio y de ahi al camion de transporte que lo lleva hasta tus ansiosas manos......por lo que no ha funcionado todo a la vez y de forma continuada nunca hasta el momento en que lo sacas del servicio oficial, y te das una vuelta y algo falla.....en realidad, despues de que fallen algunas piezas, se reemplazan, se ajustan, y a correr, hasta llegar al punto en que empiecen a desgastarse o a romperse con los años...

Miembro Novato

Si no has visto muchos C30 es porque su mercado es muy exclusivo limitado, es decir que por el precio que pagas un c30 puedes tener otras marcas con más capacidad, C30 es de 4 plazas y en general son de 5 plazas por ejemplo. El c30 tiene un diseño realmente bonito y rompedor pero normalmente la gente que se lo compra es porque se ha enamorado del coche "diseño" y/o son gente que no tiene familia, son singels ya que sino te puedes comprar un A3 o un toyota coprandolo que són muy buenos coches sobretodo toyota, pero estoy de acuerdo que en cuanto diseño volvo de momento les gana. Por ejemplo el volkswagen sirocco es un coche que está muy bien también, no me preguntes en cuanto a motor, porque ya he dicho en anteriores ocasiones que yo de coches no entiendo, pero si lo comparas con el c30 el vw sirocco está muy bien.

Me parece perfecto que decidas seguir con tu volvo, si esta es tu ilusión sigue con ella y lo único que deseo es que a tu coche no le pase nada más y que lo puedas disfrutar muchos años.

Suerte.
    www.notecompresunvolvo.com

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sinceramente me parece que el c30 no se ha visto hasta ahora mucho no por su capacidad sino por que es un coche caro, porque de los 24mil euros no baja nuevo.
    Respecto a lo de las plazas es que yo prefiero que sea un 4 plazas por que como he dicho tengo 21 años y para hacer algo en familia ya tienen coche mi madre o mis hermanos... y respecto a las demás personas tampoco tengo que comprarme un coche de 5 plazas para llevar a la gente... en todo caso el fallo que yo le puedo ver es que sea 3 puertas porque la verdad es que es realmente incómodo.
    El sirocco creeme que me encanta pero el precio es bastante más elevado...
    Y lo de seguir con mi volvo y si es mi ilusión, ya dije que yo ahora mismo ilusiones cero pero lo que no se peude hacer es tachar todo por una persona. Daré mi último voto de confianza, EN OTRO CONCESIONARIO, y ya si veo que es más de lo mismo, no perderé ni un día en vender el coche y dejar de hacer el imbecil que es lo que he estado haciendo hasta ahora. Y por supuesto esta que si aun así no me lo arreglan cualquier opinión mia respecto a Volvo no iba a ser nada buena.

Miembro Novato

¿Cómo te va con tu C30 cris?

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Amigo Twister, por decir algo, ni sé quién eres ni, lo más importante, cómo eres. Pero por tu forma de actuar me parece intuir que tu estás quemado por algo más que por tus problemas con un concesionario de Volvo. Si es así, sería mejor que te quitaras la máscara, si es que no te la han quitado ya, y descubras tu verdad. Es que tus argumentos, por más vueltas que le doy, no me sirven para justificar tus formas.
    No obstante, saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Tornado.

Siento tu descontento con la marca sueca, aunque particularmente te expondría los siguientes aspectos:

1º- Disculpa de antemano mi ignorancia pero no logro entender eso de que no quieres ni coche ni dinero, sino que te devuelban la "ilusión de conducir un Volvo", es como ir al super y pedir una botella de "ganas de vivir", en lugar de una botella de agua de Lanjarón, ......por ejemplo.

2º- Obviamente dentro de tu arrebato de ira, nos das a entender a todos los profesionales del sector tu gran falta de conocimientos sobre los muchísimos componentes que forman un automóvil, llámese de la marca que sea, NO EXISTE MARCA EN EL MUNDO QUE FABRIQUE TODOS LOS COMPONENTES QUE FORMAN UN AUTOMÓVIL, y es de entender que Volvo es una de ellas.

3º- ¿Qué tal te sonaría esto?: WWW.NOTECOMPRESUNBMW.COM............Creo que aquí sobran los comentarios.

4º- Creo que si verdaderamente tienes un problema con Volvo, y eres como tu bien dices, de los que patalean y no se callan sus derechos, haz lo mismo que yo he hecho con BMW, DENÚNCIALOS.

5º- En casa hemos tenido BMW y VOLVO, pues bien, hemos mandado al carajo el BMW y nos hemos quedado con nuestro S40 que ya tiene 11 años y nunca ha dado ningún problema, eso sin contar que siempre nos han tratado muy bien, al contrario que BMW, que trata a sus clientes de manera chulesca y patética, ¡¡¡eso si que es UN MAL TRATO!!!.

6º- Hoy día permanezco a la espera de recibir mi 2º VOLVO, un precioso XC60 y que además creo que está a la altura de los mejores.

Miembro Novato

www.notecompresunvolvo.com is almost ready, ya tenemos algun patrocinador.............

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

pagina caida