Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por Señor K

Poca fe? Más bien ninguna
    Venga, si es lo de siempre, secuencia típica y resumida: individuo-muchacho-rebotao porque un día alguien le quitó razón a sus sesudos argumentos, dolor sentimental de tres pares de kinders sorpresa, salida por la puerta grande con sonoro portazo incluído "que digo que me voy, que ni os quiero ni os aguanto, y a unos menos que a otros" , periodo de reflexión no-electoral y posterior regreso a tocar los kinders que un día amó, a ser posible bajo el manto del anonimato ma non troppo.
    Aprovecho la ocasión para saludar a mi mamá que me estará leyendo, y como el Pisuerga pasa por Pucela, voy a ajustarle las cuentas a Zutanito, al que odio con franqueza y tengo en mis oraciones. Que se nos note el despecho, ahora sus vais a enterar, a Troll pongo por testigo.

Chatos, está todo inventao. Y aburre cantidad
    Andayaaaaa

Firmado: Zutanito

pd: me ha salido un post del tirón y sin puntos suspensivos, con dos ojones
    Así me gusta, con argumentos y coñocimiento de causa.

PD:Qué tenemos hoy para cenar?
    Salchichas o galletas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por jaen

Venga, si es lo de siempre, secuencia típica y resumida: individuo-muchacho-rebotao porque un día alguien le quitó razón a sus sesudos argumentos, dolor sentimental de tres pares de kinders sorpresa, salida por la puerta grande con sonoro portazo incluído "que digo que me voy, que ni os quiero ni os aguanto, y a unos menos que a otros" , periodo de reflexión no-electoral y posterior regreso a tocar los kinders que un día amó, a ser posible bajo el manto del anonimato ma non troppo.
    Aprovecho la ocasión para saludar a mi mamá que me estará leyendo, y como el Pisuerga pasa por Pucela, voy a ajustarle las cuentas a Zutanito, al que odio con franqueza y tengo en mis oraciones. Que se nos note el despecho, ahora sus vais a enterar, a Troll pongo por testigo.

Andayaaaaa

Salchichas o galletas?
    pan de molde

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen

Andayaaaaa

Salchichas o galletas?
    Cochinillo........

Miembro Elite

Pero que pasa que nos siguen echando de menos?. Menuda mierda esto del amor, te quedas pillao para siempre

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, hoy por fin he solucionado mi problema con Volvo. Y si te soy sincera Tornado sigo con la ilusión por los suelos y a no ser que de ahora en adelante el coche me de cero problemas me parece que la decepción la voy a seguir teniendo. Ya he contado mi caso en otro tema pero hago un rapido resumen por la gnete que no lo sepa. Hace tres meses me compre un c30 pero no nuevo, lo compre al concesionario pero con 15mil kilometros. No había pasado ni un mes cuando me quede tirada en la carretera y me dijeron que era por el tema del aforador, "" me lo arreglan" , no pasa ni un mes cuando por segunda vez me vuelvo a quedar tirada... "me lo vuelven a arreglar" y hace una semana me quedo de nuevo tirada. Todas estas veces quedándose con mi coche como unos 15 días en el taller. Total que de los 3 meses mi coche le he tocado 1 como mucho! Todo este tiempo he estado discutiendo con ellos y se han reido en mi cara básicamente. Pero hoy me han dado la soluciones que yo esperaba.
    Me han ofrecido ó devolverme el dinero, ó elegir otro coche ó ampliarme la garantía respecto al aforador un año más.
    He hablado con amigos que tengo en otros concesionarios y me han comentado que si me han dicho de comprarme el coche es porque saben que lo vana vender más caro. ( Lo compre en el ifema en el vehículo de ocasión). Para asegurarme he preguntado que otros c30 tenían similares para cambiarle y todos los que me han dicho teían muchos mas kilómetros que el mio y eran más caros ó eran de km 0 y costaban los veintidosmil euros. Por lo que la teoría de que me lo devolvían para venderlo más caro pienso que es cierta.
    Aún lo estoy pensando pero creo que voy a aceptar lo de la garantía ampliada porque he de reconocer que le coche de problemas sólo me ha dado ese, pero claro! le he tenido un mes...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

quedatelo, cris, por lo menos ya sabes de que pie cojea éste coche, quizas de otro te esperan mas aventuras......como dice el refran, mas vale malo conocido....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo creo que sí que me le voy a quedar! que me den un papel firmado que me aseguren que me amplien la garantía y listo porque de momento sólo me ha dado ese problema, si tuviera más todavia pero tendre que fiarme y rezar!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por crisc30
    Hola a todos, hoy por fin he solucionado mi problema con Volvo. Y si te soy sincera Tornado sigo con la ilusión por los suelos y a no ser que de ahora en adelante el coche me de cero problemas me parece que la decepción la voy a seguir teniendo. Ya he contado mi caso en otro tema pero hago un rapido resumen por la gnete que no lo sepa. Hace tres meses me compre un c30 pero no nuevo, lo compre al concesionario pero con 15mil kilometros. No había pasado ni un mes cuando me quede tirada en la carretera y me dijeron que era por el tema del aforador, "" me lo arreglan" , no pasa ni un mes cuando por segunda vez me vuelvo a quedar tirada... "me lo vuelven a arreglar" y hace una semana me quedo de nuevo tirada. Todas estas veces quedándose con mi coche como unos 15 días en el taller. Total que de los 3 meses mi coche le he tocado 1 como mucho! Todo este tiempo he estado discutiendo con ellos y se han reido en mi cara básicamente. Pero hoy me han dado la soluciones que yo esperaba.
    Me han ofrecido ó devolverme el dinero, ó elegir otro coche ó ampliarme la garantía respecto al aforador un año más.
    He hablado con amigos que tengo en otros concesionarios y me han comentado que si me han dicho de comprarme el coche es porque saben que lo vana vender más caro. ( Lo compre en el ifema en el vehículo de ocasión). Para asegurarme he preguntado que otros c30 tenían similares para cambiarle y todos los que me han dicho teían muchos mas kilómetros que el mio y eran más caros ó eran de km 0 y costaban los veintidosmil euros. Por lo que la teoría de que me lo devolvían para venderlo más caro pienso que es cierta.
    Aún lo estoy pensando pero creo que voy a aceptar lo de la garantía ampliada porque he de reconocer que le coche de problemas sólo me ha dado ese, pero claro! le he tenido un mes...
    Buenas tardes CrisC30,

1. Has comprado un coche que en tres meses lo has podido conducir como mucho 1.
    2. El problema esta en el aforador si tan localizada estaba la avería como es que, es reicidente.
    3. Te ofrecen ampliar la garantía del aforador ¿cómo no lo entiendo que no te lo han puesto nuevo, arreglado? ya no debería de darte problemas.
    4. Se te han reido en la cara.
    5. Has estado mirando otros coches que tenían, pero con más km. y más caros ¿?¿? no lo entiendo.
    6. Te ofrecen devolverte el dinero.
    7. Te ofrecen ampliar la garantía y que. Si solo lo has conducido un mes como mucho.
    8. Que el coche que tienes ahora dices que lo pueden vender a otra persona y más caro de lo que te lo vendieron a ti...... uf!!
    9. ¿A ver quién será la próxima victima?

Hombre con todo lo que cuentas yo sinceramente, les decía que me devuelvan el dinero y me cambiaba de marca.

Creo que te han vendido un tongo. Pero eso es mi opinión y nada más. Reconozco que el coche es bonito pero.....

Una pregunta CrisC30 me podrías decir porque escogiste el Volvo C30, y si lo comparaste con alguna otra marca y porque te decidiste por el C30?
    www.notecompresunvolvo.com

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tornado es que yo pienso que mi gran problema ha sido la concesión a la que lo he estado llevando. Han sido unos incompetentes de mucho cuidado. Porque en estas tres veces que me he quedado tirada he descubierto que en realidad no habían hecho nada. Sí la primera me cambiaron el aforador pero la segunda y tercera por lo visto han tenido el coche no sé para que! que pasa que ya viendo el canteo de la situación lo han mirado todo bien y ya han descubierto el fallo. En teoría me van a cambiar el aforador, el deposito y las vías que llegan a el con un sistema nuevo que ha salido para el c30 del 2009 que es para que no entre tanto aire. Aquí lo que ha pasado es que mi coche ha tenido un problema y ninguna de las veces me lo han arreglado por lo que sólo no se arregla y sigue teniendolo. Pero esto es por lo incompetentes que son en dicha concesión. Yo entiendo que tratamos con tecnología y que fallos pueden salir en algunos coches. A mi lo que me jode es que una vez que tengamos el problema no den la cara y actuen como deben hacerlo. Pero tambien pienso que porque esta concesión este llena de gente así no puedo tachar tampoco a la marca Volvo entera. Por que hoy mismo he estado en otra y el trato ha sido completamente distinto.
    Que me dan el coche y me vulevo a quedar tirada.. lo llevo a otra, que me vuelvo a quedar tirada.. le vendo. Lo mismo si en vez de haberlo llevado allí, lo hubiera llevado a otra la primera vez me lo habrían arreglado.
    Respecto a la pregunta de porque me compre ese coche si te soy sincera en la vida había pensado comprarme un Volvo, porque yo los modelos que había los veía demasiado grandes y cómo para gente más mayor que yo ( yo tengo 21 años). No es por faltar el respeto a nadie e! sólo que yo con coches tan grandes no me veo.
    Y el c30 está desde el año 2007 pero no es un coche que se vea mucho por lo que no sabía de su existencia. Le ví cuando fui al ifema a la feria del vehiculo de ocasión. En cuanto le vi me encantó porque le veo muy original. Estuve comparando con otras marcas que había allí y creeme que el coche me le estaban dejando tirado. Estuve entre ese y un toyota auris del 2008 con 90 cv tapacubos y aire acondicionado, y por ese me pedian 13mil euros. Sinceramente pienso que estaba mejor gastarme 1500 euros mas por un Volvo que de siempre le han puesto como primer coche en seguridad en el mercado y que me traia no sólo climatizador, 110cv,llantas.. sino algún extra más.
    Además sinceramente el año pasado tuve un accidente de coche con un camión y mi coche quedó bastante mal y yo bastante jodida por lo que buscaba en ese momento era un coche seguro.
    Que quede claro que yo no estoy defendiendo para nada a Volvo porque me ha parecido una putada cómo se han portado, pero en vez de tachar a la primera a la marca lo que voy a hacer es cambiar a otro concesionario y ver si realmente es así en todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Tornado

Buenas tardes CrisC30,

1. Has comprado un coche que en tres meses lo has podido conducir como mucho 1.
    2. El problema esta en el aforador si tan localizada estaba la avería como es que, es reicidente.
    3. Te ofrecen ampliar la garantía del aforador ¿cómo no lo entiendo que no te lo han puesto nuevo, arreglado? ya no debería de darte problemas.
    4. Se te han reido en la cara.
    5. Has estado mirando otros coches que tenían, pero con más km. y más caros ¿?¿? no lo entiendo.
    6. Te ofrecen devolverte el dinero.
    7. Te ofrecen ampliar la garantía y que. Si solo lo has conducido un mes como mucho.
    8. Que el coche que tienes ahora dices que lo pueden vender a otra persona y más caro de lo que te lo vendieron a ti...... uf!!
    9. ¿A ver quién será la próxima victima?

Hombre con todo lo que cuentas yo sinceramente, les decía que me devuelvan el dinero y me cambiaba de marca.

Creo que te han vendido un tongo. Pero eso es mi opinión y nada más. Reconozco que el coche es bonito pero.....

Una pregunta CrisC30 me podrías decir porque escogiste el Volvo C30, y si lo comparaste con alguna otra marca y porque te decidiste por el C30?
    hombre, que se han reido en su cara es mucho suponer. Lo mas seguro es que hayan intentado enredarla, estafarla, engañarla, pero seguro que muy seriamente.......quiero decir que lo de reirse en la cara es una suposicion, no puede uno hacer una vendetta por el mero hecho de creer que se han reido de uno....y mas si no estas seguro de ello

hombre, con el "monton " de averias que ha comentado cris, no veo yo la razon de devolver un vehiculo, como mucho devolver el concesionario o el taller de incompetentes que no han sabido o querido arreglarlo.....pero devolver un coche premium , con un precio atractivo, bastante exclusivo de diseño comparandolo con los modelos de igual categoria de otras marcas ( la exclusividad de un focus, un auris, un megane, un C4, un golf, un A3).....en fin, no hay color

repito: llamar tongo a un coche que le falla el circuito de alimentacion en algun punto por el fallo de alguna pieza defectuosa...me parece un poco exagerado. No exixte la maquina perfecta
    .No se yo que harás tu cuando se te llene el cenicero del tuyo....a tirar de garantia