Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por racha
    Bueno me boy a la cama, que me tengo que cargar de energía positiva. Estos últimos días y a estas horas llego ya en la reserva Con Dios hermanos
    Coincido casualmente en casi todo, y además mañana toca carretera

Gurbai

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado RESPUESTA A LOS MODERADORES DEL FORO (a ver si con esto damos x zanjado el tema

Dicho por Super:
    "Yo tambien lo creía,
    pero me parece que siempre hay una excepción en todo
    y en este foro salen varias excepciones al año... por no decir al mes!!!!

Señor Inconformista y señor Racha os ruego que suaviceis el dialogo porque al paso que vais van a saltar chispas por aqui!!!!
    Bastante problema tiene el compañero Tornado con su V50 como para que vengais vosotros a "envenenarle" el post con vuestro rifi-rafe!!!!!"

Vamos a ver: si os habeis leido mi ultimo mensaje para Tornado veras como he suavizado el tono y ademas le explicado el porque de mi comportamiento e intentado ayudarle en la medida de mis posibilidades (no se si habre hecho algo o no) y le he dicho que estoy de acuerdo con el en mas cosas de las que el se piensa.......por favor leeros mi ultimo mensaje a tornado y luego hablais......

Con respecto a suavizar el dialogo con racha pues como se ha tomado la licencia de ir de guay llamandome heroe por saber cambiar una rueda entiendo que se va a intentar reir de quien yo le diga y con afirmaciones tan razonadas y con argumentos de tanto peso e irrebatibles como ¿pero de verdad os creeis que con un volvo no os hubiera pasado eso? pues mira entiendo que nos estan llamando tontos a los que sabemos un poqutio, solo un poquito, lo que es volvo y lo que de verdad vende volvo....y si cuando el me llama heroe no os parece mal a los moderadores pues cuando yo lo llamo pisapedales pues idem de idem, con la diferencia de que yo fustifico mi argumento y el no......por cierto tu actitud es bastante diferente a la de al_bcn que en vez de moderar se pone de una de las partes y claro eso se puede hace de mejores maneras y sin que se le note tanto el plumero.............mira es muy distinto a que al_bcn me hubiera dicho mira incorformista este forero tiene un problema y si tu sabes o has realizado una reclamacion contra volvo españa o suecia y has tenido un mejor resultado seria positivo para tornado y todos que lo expusieras aqui.............con lo que yo hubiera contado mi caso, si es verdad, cosa que al_bcn ya sabe que no, y si hubiera servido para ayudar en lo mas minimo a tornado o a otros foreros pues fenomenal........que creo que aqui se viene a aportar ideas y a intentar ayudar a quien tiene un problema......pero vamos con afirmaciones de ¿pero de verdad os creeis que con un volvo....? pues mira que no ayudas en nada.......y si encima le intento explicar a racha lo que es volvo y encima me llama "heroe" pues entenderas que si para el yo soy un heroe, cosa que no me considero tal, pues el para mi es un pisapedales y ademas yo doy argumentos bastante realistas para definirlo asi......otra cosa es que al_bcn sea amiguito de racha o no.......que eso ni lo se ni me importa..........pero vamos tu forma de meterte en el debate o rifirafe ha sido con un tacto y unas formas totalmente distintas a las de al_bcn...........te lo agradezco.......por lo que a mi respecta intentare aportar lo poco o lo mucho que se de algunos temas y en cuanto un forero se intente reir de mi pues le dare cera pero bien como a racha.......si os leeis el post yo no habia dicho nada a racha hasta que se toma la libertad de llamarme "su heroe"

al_bcn ha dicho: "Me parece que aqui el unico que se permite el lujo de dar cosas por sentadas, de faltar al respeto a los demas foreros y de cargarse el post de Tornado eres TU.
    Dicho esto, cuentanos tus experiencias con reclamaciones a Volvo España y a Volvo Suecia que estaremos encantados de leerlas, si es que las hay. Las mias solo has de buscarlas.
    Te agradeceremos, todos, que dejes de faltar al respeto a los demas. A estas alturas ya sabemos lo que piensas y como lo piensas, no hace falta que repitas lo mismo en cada post al igual que no hace falta que descalifiques a racha en cada post, pues creo que el no te ha descalificado a ti.
    Dicho esto, aporta algo al post de Tornado y deja de discutir y de querer quedar por encima de los demas.
    Gracias.

A ver si te aclaras señor moderador........o te parece o afirmas?....no es lo mismo........yo no he empezado faltando el respeto a ningun forero pero si te crees que me voy a quedar callado cuando un forero me llama "su heroe" pues lo tienes clarinete......Y tu sigue con "si las hay"..........a ver que si las hay o no las hay no lo vas a saber nunca .........tu no tienes ni idea de si he hablado con tornado en privado para darle esa reclamacion o no....y las tuyas ni las se ni me importan........mira señor moderador que intervienes de forma sesgada y partidaria en favor de unos en contra de otros te dire que yo no falto al respeto a nadie...si a ti te gusta que digan que eres su heroer por saber cambiar una rueda tu mismo........pero no eres ni Dios ni mi padre para mandarme lo que tengo o no tengo que aguantar de un pisapedales.....y yo eso lo argumento.......y si repito lo mismo es porque racha no se entera y claro a ver si mañana va a volver a poner ¿pero de verdad os creeis qeu con un volvo no os pasaria eso?.....y eso de "pues creo que el no te ha descalificado a ti".........no se si no sabes leer o no entiendes...........leete la respuesta de racha con lo de "mi heroe" y luego me cuentas...y deja de creer como racha o afirmas algo con argumentos o estas mas guapo calladito..............a ver en un foro se discute.......es decir......aportar diferentes puntos de vista sobre un mismo tema defendiendolos cada uno con sus argumentos y con un poquito de logica.........cosa que yo hecho ............leete los dialogos entre racha y mios y luego me lo cuentas.........y si te los hubieras leido mis comentarios del tipo, que no me considero un heroe, no me creo mas que nadie pero tampoco menos, a priori no considero que conduzca mejor que tu, etc, etc...............pero vamos que no se ti no te has leido el post o no te enteras de la misa la media............Ah! y por cierto si crees que no he aportado nada con lo del EURONCAP y alguna cosita mas pues tu mismo chico pero habra foreros que no opinen lo mismo...........habra algun forero que desconocia como iba lo de las estrellas, los puntos y en que consisten realmente las pruebas.........y con que tan solo un forero le pueda servir para saber algo mas de seguridad activa y pasiva de un coche y esto le haga poder tomar una decision mas acertada desde el punto de vista de la seguridad cuando se compre un coche en el futuro pues con eso mi post ya habra merecido la pena .........pero vamos que si lees el post lo pongo muy clarito......."no te explico esto por ti racha si no por si a algun forero le sirve de ayuda o le interesa saber esto"........pero vamos que me digas que no aporto nada al post despues de leer mi contestacion me parece alucinante............oh .......a lo mejor me has respondido a mi sin leerte mi post?.........que profesionalidad!...........mira señor moderador antes de meterte en un debate leete bien los post y luego antes de disparar apunta bien............ anda que nos ira mejor a todos......muchas gracias......un saludo a todos los foreros.......

PDor cierto no soy yo el que queda por encima de los demas y no soy el unico que doy cosas por sentadas aunque yo las fundamento con argumentos no con suposiciones ni creencias.................mira mira..........bueno mejor dicho...... lee lee señor moderador al_bcn.....dicho por racha:" forcead no voy a entrar en un debate sobre el tema. No sere yo el que te quite la felicidad de pensar que al ir en un volvo vas mucho mas seguro que en un Audi,Bmw,Mercedes, incluso Renault"..............osea que pensar que ir en un Volvo es ir mas seguro que en un BMW o Audi es un pensamiento de forcead porque el señor racha lo dice y punto............claro el señor racha ya lo sabe que no porque el lo dicey punto.....si si........bien argumentado si señor..........ahi sin lugar a dudas......y sin posibilidad de rebatirle ni un solo punto.....si señor con dos.....y un palo.........y luego te permites el "lujo" señor moderador de decir que soy el unico que me tomo lujos aqui...........pues va a ser que no.......tu te permites lujos y el señor racha muchos mas.......pero en fin ..........hala ahora a esperar tu respuesta...........pero eso si haz el favor de leerte el post de arriba a abajo como hacemos otros foreros antes de opinar y de ponernos de parte de uno o de otro ..............ah y no somos moderadores ............un saludo a todos los foreros......

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Inconformista a ver si te enteras que este post ni es tuyo ni va sobre ti, es de tornado que ha expuesto el problema que tiene.
    Respetalo, por favor y aplicate a ti mismo solo la mitad de lo que dices, solo la mitad.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

y a mí que me suena este tono de discurso...
    Inconformista, cuéntanos algo más, hombre, no te cortes.
    Porque tú, nuevo, lo que se dice "nuevo por aquí", no eres, verdad?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

otias que tochos,por agotamiento,me da la impresión que nuevo,nuevo por pues como que no,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Julio XC
    otias que tochos,por agotamiento,me da la impresión que nuevo,nuevo por pues como que no,
    Yo también tengo esa impresión, me parece que nuevo por estos lares no es .

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Teruel
    Hombres de poca fe!!
    No vengais con suposiciones y afirmadlo con argumentos ....si os atreveis

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por Teruel
    Hombres de poca fe!!
    Me autocito

Cita Iniciado por Teruel
    Inconformista, Dios me libre de contestarte, citarte o hacer referencia a algo que has dicho, ya que la respuesta que me esperaría podría ser interminable

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por Teruel
    Hombres de poca fe!!
    Poca fe? Más bien ninguna
    Venga, si es lo de siempre, secuencia típica y resumida: individuo-muchacho-rebotao porque un día alguien le quitó razón a sus sesudos argumentos, dolor sentimental de tres pares de kinders sorpresa, salida por la puerta grande con sonoro portazo incluído "que digo que me voy, que ni os quiero ni os aguanto, y a unos menos que a otros" , periodo de reflexión no-electoral y posterior regreso a tocar los kinders que un día amó, a ser posible bajo el manto del anonimato ma non troppo.
    Aprovecho la ocasión para saludar a mi mamá que me estará leyendo, y como el Pisuerga pasa por Pucela, voy a ajustarle las cuentas a Zutanito, al que odio con franqueza y tengo en mis oraciones. Que se nos note el despecho, ahora sus vais a enterar, a Troll pongo por testigo.

Chatos, está todo inventao. Y aburre cantidad
    Andayaaaaa

Firmado: Zutanito

pd: me ha salido un post del tirón y sin puntos suspensivos, con dos ojones

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si pues si....