Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 157

www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Señor K

pd: ya que estamos, te voy a poner a caer de un burro: eres un FAlo
    ¿ Un queeeeeeee?
    que sí, hombre, el tipo este que corre con un cochecito... este... Falete
    Es que como te acusan de mal conductor, me vino su Alteza a la cabeza

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VO

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por $UPER
    Cita Iniciado por Peluso
    No veas, menudos piques os llevais.....

Yo pensaba que un foro de volvo es un sitio donde se encuentran amantes de la marca, toda ella gente de p.... madre que está siempre de buen rollito.

Lo siento, es que no me molan nada los malos rollos.....

Venga, a disfrutar, y al que no le guste su volvo, que lo venda y me compre el mio, que con 230000 kms está super probao......
    Yo tambien lo creía,
    pero me parece que siempre hay una excepción en todo
    y en este foro salen varias excepciones al año... por no decir al mes!!!!

Señor Inconformista y señor Racha os ruego que suaviceis el dialogo porque al paso que vais van a saltar chispas por aqui!!!!
    Bastante problema tiene el compañero Tornado con su V50 como para que vengais vosotros a "envenenarle" el post con vuestro rifi-rafe!!!!!

Sr Super yo mas moderado no puedo. Y despues de como me esta poniendo inconformista por dar mi opinion, me resulta gracioso que me llames la atencion.En cualquier caso dejare el tema que bien es cierto que no nos llegba a ningun lado. Bueno si a que me pongan a caer de un burro
    Racha solo os comento que "suavicéis los diálogos"...........
    Me he leido todo el Post y se perfectamente lo que comentas....
    os nombro a los dos porque sois los que estáis en el "Rifi-Rafe" que comento......

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Para Tornado y aver si con esto sacamos algo en claro y se le soluciona problema

Cita Iniciado por inconformista
    Por cierto al moderador, creo que ha sido al_bcn, le digo que la ignorancia es muy atrevida al decirme que como se nota que jamas he presentado una reclamacion contra volvo españa ni volvo suecia.....el se permite el lujo de dar por hecho muchas cosas y una vez mas,como casi siempre que suponemos algo, se equivoca............la ignorancia es muy atrevida...........el conocimiento es muy prudente............
    De todas maneras no comprendo muy bien que en un foro un moderador pueda expresar su opinion sobre un tema y mucho menos en las formas que se ha dirigido a mi en este post......pero en fin yo no soy el dueño de este foro.......porque su labor es moderar no intervenir.........quizas debieramos cambiar el nombre por moderador-intervencionista y entonces no diria nada al respecto..........
    Me parece que aqui el unico que se permite el lujo de dar cosas por sentadas, de faltar al respeto a los demas foreros y de cargarse el post de Tornado eres TU.
    Dicho esto, cuentanos tus experiencias con reclamaciones a Volvo España y a Volvo Suecia que estaremos encantados de leerlas, si es que las hay. Las mias solo has de buscarlas.
    Te agradeceremos, todos, que dejes de faltar al respeto a los demas. A estas alturas ya sabemos lo que piensas y como lo piensas, no hace falta que repitas lo mismo en cada post al igual que no hace falta que descalifiques a racha en cada post, pues creo que el no te ha descalificado a ti.
    Dicho esto, aporta algo al post de Tornado y deja de discutir y de querer quedar por encima de los demas.
    Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Peluso
    No veas, menudos piques os llevais.....

Yo pensaba que un foro de volvo es un sitio donde se encuentran amantes de la marca, toda ella gente de p.... madre que está siempre de buen rollito.

Lo siento, es que no me molan nada los malos rollos.....

Venga, a disfrutar, y al que no le guste su volvo, que lo venda y me compre el mio, que con 230000 kms está super probao......
    Tu no te preocupes que eso lo pensamos todos al principio luego ya ves como es cada cual y demás y lo del buen rollito es bonito pero irreal,pero bueno mola.....

Yo del post no opino por que como no me lo he leido todo no estoy argumentado para hacerlo solo se que en mi casa nunca ha habido otra marca y creo que no la habra esta claro que siempre te puede salir un coche malo y que los japoneses son muy bueno yo curre en honda y lleve varios y lo son pero a mi volvo me encanta,y ademas ya tengo un japones para los domingos,un saludito....

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Cita Iniciado por jaen
    Son 1000 euros, de nada
    + otros 1000 mios. No hay de qué.
    So materialistas

Miembro Elite

Predeterminado Re: www.notecompresunvolvo.com "TODO LO QUE DEBERÍA SABER ANTES DE COMPRAR UN VOLVO"

Ya te vale ahora que empezaba a pensar que eras buena persona vas y te metes con el de Ferrari

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Para Tornado y aver si con esto sacamos algo en claro y se le soluciona problema

Cita Iniciado por al_bcn
    Por cierto al moderador, creo que ha sido al_bcn, le digo que la ignorancia es muy atrevida al decirme que como se nota que jamas he presentado una reclamacion contra volvo españa ni volvo suecia.....el se permite el lujo de dar por hecho muchas cosas y una vez mas,como casi siempre que suponemos algo, se equivoca............la ignorancia es muy atrevida...........el conocimiento es muy prudente............
    De todas maneras no comprendo muy bien que en un foro un moderador pueda expresar su opinion sobre un tema y mucho menos en las formas que se ha dirigido a mi en este post......pero en fin yo no soy el dueño de este foro.......porque su labor es moderar no intervenir.........quizas debieramos cambiar el nombre por moderador-intervencionista y entonces no diria nada al respecto..........
    Me parece que aqui el unico que se permite el lujo de dar cosas por sentadas, de faltar al respeto a los demas foreros y de cargarse el post de Tornado eres TU.
    Dicho esto, cuentanos tus experiencias con reclamaciones a Volvo España y a Volvo Suecia que estaremos encantados de leerlas, si es que las hay. Las mias solo has de buscarlas.
    Te agradeceremos, todos, que dejes de faltar al respeto a los demas. A estas alturas ya sabemos lo que piensas y como lo piensas, no hace falta que repitas lo mismo en cada post al igual que no hace falta que descalifiques a racha en cada post, pues creo que el no te ha descalificado a ti.
    Dicho esto, aporta algo al post de Tornado y deja de discutir y de querer quedar por encima de los demas.
    Gracias.
    Hágame el favor de no escribir, que usted es moder-ardor y no puede expresar opiniones de ningún tipo.
    Ni respetuosas ni irrespetuosas.
    Para poder escribir, primero debe abandonar el cargo, como han hecho otros ilustres, siguiendo el código ético y deóntológico de la muy noble Academia del Saber Volvero Enciclopédico.
    ...
    ...
    ...

Hale, quede condios, buen hombre

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por racha
    Ya te vale ahora que empezaba a pensar que eras buena persona vas y te metes con el de Ferrari
    eso te pasa por tener pensamientos malos e impuros, desviao

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Gracias.
    Hágame el favor de no escribir, que usted es moder-ardor y no puede expresar opiniones de ningún tipo.
    Ni respetuosas ni irrespetuosas.
    Para poder escribir, primero debe abandonar el cargo, como han hecho otros ilustres, siguiendo el código ético y deóntológico de la muy noble Academia del Saber Volvero Enciclopédico.
    ...
    ...
    ...

Hale, quede condios, buen hombre
    Quienes han abandonado el cargo cuenta cuenta..........No nos dejes en ascuas.....

Miembro Elite

Bueno me boy a la cama, que me tengo que cargar de energía positiva. Estos últimos días y a estas horas llego ya en la reserva Con Dios hermanos