Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

cabreadisima con volvo!!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado cabreadisima con volvo!!

Creo este tema para contaros que estoy cabreadísima con volvo. En mi presentación os conté que a los 15 días de cmprarme el coche voy y me quedo tirada x la carretera, se lleva el coche la grúa al concesionario, me dicen que es el aforador que está roto,no me dan coche de sustitución porque lo he llevado con la grúa de mi seguro y no con la de volvo assistance. En teoria me lo arreglan, me voy de viaje, me vuelvo a quedar tirada, ya van 2 veces en menos de un mes, me dicen que si que es el aforador que no lo han debido de poner bien.Lo llevo con volvo assistance y tengo coche de sustitución. Me dan el coche tras quince dias, eso hace un mes, hoy me he vuelto a quedar tirada en al carretera. LLamo a volvo assistance para que se lleve el coche la grúa y aparece en vez la grúa un 206 de race, un hombre que va y me hace un apaño guarro para que el coche ande pero me dice que es problema del aforador que lo lleve a volvo. Que pasa que como el coche anda ya m puedo ir olvidando de coche de sustitución por lo que otros 15 días o quien sabe sin coche. Entiendo que un coche pueda salir rana de entre todos los que se hace, y lo he estado entendiendo todas estas veces pero esto ya me parece una tomadura de pelo! si realmente hacen un coche mal por lo menos que luego den la cara y lo hagan bien. Supuestamente quieren tener contentos a los clientes cosa que conmigo no lo hacen.
    Mañana llevare el coche y a ver que me sueltan esta vez...

y por cierto mucho volvo assistence, un servicio gratuito que nos ofrecen durante la garantía por si nos quedamos tirados pero realmente te mandan la grúa la primera vez, luego ya t mandan a alguien para que te haga la chapuza y el coche ande

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: cabreadisima con volvo!!

Joer que mala suerte.
    Que es eso del aforador
    Muchos ánimos y que te lo arreglen pronto.

Miembro Habitual

si no me ekivoco el aforador es la boya que va en el deposito y mide la cantidad de gasolina, lo que no entiendo es lo de la averia por eso.
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo tenía entendido que el aforador está en el depósito de la gasolina y le dice al coche la gasolina que tiene. Pero no parece algo tan complicado. En cualqueir caso, cuando apareció el 206 del Race, yo le hubiera dicho que se largase y volvería a llamar a la grúa. Sabiendo el tema, al menos que no te dejen sin coche 15 días!

Por cierto, no tienes otro concesionario Volvo diferente a mano? Lo digo porque en ese ya han demostrado que son bastante inútiles.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Joé, qué raro.... y si cambias de concesionario? Me parece raro que se rompa un coche 4 veces seguidas de lo mismo, ¿No será que te lo montan mal?

Animo, yo tengo un volvo con muuuuuuchos kms y estoy muy contento...

Miembro Habitual

El aforador es el sensor que llevan los depositos para ver el nivel de combustible, si éste se atranca marca mal, o si los conducto internos son flexibles, es raro pero puede pasar que se extrangule el manguito y no circule liquido para el motor, con lo cual, si no hay chicha.... no anda.

Cris, para evitar quedarte tirada mas veces, si el problema es que el coche mide mal el nivel, hasta que te lo solucionen haz una regla de 3 por kilometros, por ejemplo por cada 10€ que repostes hazte la idea de que tienes para unos 100-120kms a recorrer, de este modo te aseguras no quedarte con el deposito a cero, que supongo será lo que te ha pasado las veces anteriores.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Peluso
    Joé, qué raro.... y si cambias de concesionario? Me parece raro que se rompa un coche 4 veces seguidas de lo mismo, ¿No será que te lo montan mal?

Animo, yo tengo un volvo con muuuuuuchos kms y estoy muy contento...
    Tengo un amigo con una Lancia Phedra con el mismo problema y sí que pueden llegar a montar mal la misma pieza 4 veces seguidas y con peores consecuencias, al amiguete este le hicieron un corto y le achicharraron la centralita, la suerte es que lo tiene en garantia, por lo visto el problema es que el aforador esta mal diseñado o ha salido una serie de piezas defectuosas, no se si en el caso de el C30 sera lo mismo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo s40
    si no me ekivoco el aforador es la boya que va en el deposito y mide la cantidad de gasolina, lo que no entiendo es lo de la averia por eso.
    La averia es que si no mide.... no sabes cuanto combustible tienes hasta que dejas a cero el deposito y se te para el coche.

Miembro Habitual

no se los de aora porque nunca me paso pero ai coches que no marca pero no se les para el motor, lo se porque vienen a mi taller, pero lla te digo que los de oy en dia nunca vi un caso deses para saber
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Vamos a ver, te aclararon si te quedaste sin gasolina por fallo de indicación fiable, o por el contrario, el problema fue que el combustible no era impulsado por una falla en la bomba, que suele ir situada junto con el medidor de nivel.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores