Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

cabreadisima con volvo!!

Iniciado por volvo s40 no se los de aora porque nunca me paso pero ai ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: cabreadisima con volvo!!

Cita Iniciado por volvo s40
    no se los de aora porque nunca me paso pero ai coches que no marca pero no se les para el motor, lo se porque vienen a mi taller, pero lla te digo que los de oy en dia nunca vi un caso deses para saber
    El problema no es que se pare por no marcar, el problema es que al estar roto marque "algo" que no tienes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejej asi esta clasisimooooooooooo
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por contestar tan rápido! a ver a mi es que cuando les he preguntado sólo me han dicho que es el aforador ( que como vosotros decis tiene que ver con el depósito), no me han explicado mal. Lo que yo he visto es que cuando echo gasolina la aguja ni si quiera me sube... el coche no me iba hasta que el tio del race a bombeado, según me ha contado, gasolina al motor con una manguerita y ya ha funcionado. Y la verdad es que le tendría que haber dicho que se fuera y viniera la grúa porque eso lo han hecho para no dejarme uno de sustitución claramente. Yo ya nosé si pensar s ies que realmente el aforador esta mal ó que el ordenador no marca bien la gasolina que hay y en realidad me pone que tengo gasolina cuando no queda nada... es que ni me entra en reserva!
    Me han dicho que no lo lleve a otro que se lo lleve a otros que sino tienen que mandar informes al otro...que listos!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pincho guerrero!!! si eso lo había pensando ya pero es que como me ha dicho la gente siendo el coche nuevo no puedo andar ya con esas limitaciones.. es que todo coche tiene que entrar en reserva sin dejar tirado a nadie... que si tuviera 10 años...

Miembro Habitual

aber cualquier coche puede venir con algun defecto y el tuyo trae ese. no es dificil cambiarlo porque seguramente viene devajo de los asientos traseros y es 1 minuto cambiarlo. me parece que te estan vacilando.

la gente tiene mucha malicia

Miembro Habitual

Totalmente de acuerdo en que tienes que reclamar, para eso tienes tu garantia oficial, pero no hace falta que llegues al punto de quedarte tirada, la averia parece que esta localizada, el aforador que no marca, por lo tanto que te lo cambien las veces que haga falta, pero para ello no necesitas llegar al punto de quedarte tirada y que tengas que llamar a la grua, vete al concesionario y le dices que has llenado el deposito y que la aguja no se menea, que como tienes garantia que resuelvan el problema, si ves que pasan, pues hoja de reclamaciones o te pones en contacto con Volvo España y le comentas tu problema, veras como asi (aunque ya te pones un poco de malas...) toman cartas en el asunto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola! acabo de llegar de la Volvo! cuango he ido les he dicho que quería hablar con el jefe de ventas que ya me atendio la segunda vez para ver que pasaba! le he contado todo y le he dicho que me parece muy gracioso que ofrezcan volvo assistence para luego hacerte un apaño y así no dejarte coche de sustituición! no me ha hecho falta decir nada que ya el me ha dicho que ahora mismo no tenía coches pero que la semana que viene me consigue uno me llama, le llevo el mio y me llevo el de sustitución. Aun así les he dicho: tercera y última vez que me lo arreglan o sino ya lo llevo a otro sitio y hablo como ha dicho pincho con Volvo España!

Miembro Habitual

aveces para que te agan caso te tienes que cabrear, porque como vien se dice: la confianza da asco.

Miembro Novato

Hola:

No se si será pertinente o no, pero... se puede saber a que concesionario lo has llevado?

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

turismos madrid de alcobendas... le conoces lo que tengo clarísimo es que la última vez que lo llevo... también tengo que reconocer que el jefe de ventas de allí es bastante majo y competente por lo que he comprobado pero claro que estamos hablando de que me quedo tirada mínimo una vez cada mes entonces cómo que le toca... luego ya dentro del taller nosé que hacen....

saludosss!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores