Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

¡Qué decepción con Volvo!

...

Miembro Novato

Predeterminado ¡Qué decepción con Volvo!

Decepcionado, es el mejor adjetivo para describir una compra que nunca debí hacer. Hace 3 meses compré un C70 d5 summum en Carwagen (Vizcaya).
    Sin negociar absolutamente nada con el comercial y sin entregar coche a cambio me ofrece como gesto comercial un deflector que 3 meses más tarde sigue sin llegar.
    El día que me entregan el coche, tiene una raja de unos 20cms en el accionamiento de la capota. El coche hace ruidos por todos los lados (ventanillas, plásticos interiores...) Un desastre.
    Un mes más tarde de recoger el vehículo, me llaman del concesionario (una chica amabilísima) para preguntarme por mi grado de satisfacción. Mi respuesta: NULO. "De acuerdo, tomamos nota, y nos pondremos en contacto con usted" (hasta hoy).
    Lamentable servicio el de una marca que pretende ser PREMIUM. Supongo que alguien debería revisa en el diccionario lo que eso significa porque desde luego, se aplica sin ningún rigor.
    He tenido Renault, Audi, VW, Toyota y Honda. Todos estupendos a excepción de este Volvo.
    Jamás me he arrepentido de ninguna compra hasta esta. No quiero imaginarme cómo será el servicio post-venta.
    En el momento que encuentre una oportunidad, lo cambio sin dudarlo por cualquier otro que ofrezca unas mínimas garantías de satisfacción.

Lamento el tostón pero tenía que soltarlo.
    Gracias por leerlo
    Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: ¡Qué decepción con Volvo!

hombre, con cabreo o sin el, deberías pensar que tu problema es un determinado concesionario y un determinado vehiculo, es como si una familia fuera censurable solo por el comportamiento de uno de sus miembros....y en todas las familias hay una oveja negra

los coches, al igual que cualquier aparato, pueden salir buenos o malos, ya sé que no debería ocurrir en una cosa tan cara, pero tambien es un aparato muy complejo, en el que multitud de componentes pueden fallar....eso no evita que estes molesto, pero no culpes a la marca ni a todos los volvos, solo al tuyo y a tu servicio oficial

el C70 es uno de los descapotables mas complejos y tecnologicos que existen, su mecanismo de techo se ha descrito como un ballet por su belleza y complejidad, habrás tenido mala suerte con tu unidad, no desesperes y cambia de servicio oficial , reclama y haz lo que debas, pero no extiendas tu impotencia a toda la marca, no se lo merece

por cierto, ademas de quejarte, deberias pasar por presentacion y dejar que todos te puedan dar la bienvenida

Miembro Elite
    País
    Cuba

Un descapotable deportivo diesel ?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

me he liado con el modelo?

Miembro Habitual

Denuncialo en atención al cliente y si no a autofacil, que les suele dar caña y soluciona problemas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Un descapotable deportivo diesel ?
    Es que con la capota quitada se oye mejor el tableteo del motor.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Siento mucho leer estos mensajes referentes a nuestros VOLVOS, pero es como dice Lecar,
    una unidad que te sale con problemas no es motivo de enterrar a la marca al completo....
    te aseguro que son unos coches fenomenales,
    en tu caso concreto te aconsejo que te pongas serio
    y reclames lo que tengas que reclamar
    para que te solucionen esos problemas
    y puedas disfrutar de ese precioso descapotable cuanto antes!!!!!!

Por si te sirve de algo acaban de poner al Concesionario VOLVO de VITORIA muy bien en cuanto a
    VENTAS, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TALLERES...
    Te pongo el enlace:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1658.90
    auto electridad arregui, CONCESIONARIO VOLVO -VITORIA-
    Te lo comento porque te coge relativamente cerca!!!!!!!

Cambia de Conce a ver si te dan soluciones porque te las mereces... y tu C70 también!!!!!!

Esperamos mejores noticias pronto!!!!!!
    Cualquier cosa en la que te podamos ayudar no dudes en preguntar!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ya Lecar, pero no es de extrañar que si un miembro de una familia te hace una putada, tú instintivamente cojas manía a la familia entera. Además, el cabeza de familia (en este caso Volvo España o como se llame a nivel nacional) debería poner orden y tirar de las orejas a este conce. Pero por lo que se explica la señorita nunca volvió a llamar. ¡¡ Que sucios!!.

Aquí en Santander hay 2 conces. Yo siempre voy a Selective Motor y hay un tal Astarloa que es un tío guay.

Saludos Pachi

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo si t digo la verdad me paso absolutamente lo mismo al comprarme mi coxe.... me le compro y a los 5 dias de usarle me kedo tirada en una cuneta... le llevo a l volvo y me dicen q esk el aforador esta roto!!! q encima es tema del depósito no cualquier gilipollez! me dicen que no me dan coche de sustitución porque no he llevado el coche con la grua de volvo, ya claro se la lie y me dieron uno de sustitución! me dicen que hay que traer una pieza que tarda 2días mas ponerla, les digo que me tengo que ir de viaje cómo diciendo que me llevo el de sustitución y casualmente al día siguiente m llaman que el coche ya esta listo. Me voy de viaje con mi coche y a la vuelta otra vez tirada en la cuneta. LLevo de nuevo el coche a la volvo supercabreados y que es que les metieron mucha prisa a los mecanicos que lo habrán montado mal... un mes sin coche... imaginate mi concepto de volvo en ese momtno..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

cierto es que ya no he vuelto a tener ningún problema desde hace un mes que me lo dieron... pero claro me parece que ya tuve suficiente! además piensas bueno me puede tocar la mala pata de un coche malo, pero es que tambien le pasa que la ventanilla se rompio y no subia si ya habia cerrado el coche...el asiento no corría.... una de cosas que cabrean bastante!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo