Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

¡Qué decepción con Volvo!

hace poco que tengo volvo y quiza si te paras a pensar la culpa de ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¡Qué decepción con Volvo!

hace poco que tengo volvo y quiza si te paras a pensar la culpa de los ruidos y la raja no es por la marca sino por no aber mirado el coche antes de comprarlo, y en lo de la llamada , tiene que aber de todo en el mundo jejejeje

saludos
    y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Hola a todos, opino que la mala opinión será por el tipo que te atendió no puedo pensar que todos los volvos sean malos ni nada parecido, si miras por marcas todas tienen su foro de quejas y felicitaciones, TALLER=AVERIAS, osea todas las marcas disponen de talleres y si mirais lo que hay dentro habrá un poco de todo gente cabreada con sus vehiculos, yo he sido mecanico de un concesionario audi-volkswagen durante mucho tiempo y os podría hablar muy mal de esta marca pero ese no es el caso, la cuestión es que todas tienen sus defectos solucionables y que sobre todo no deja de ser una maquina ((todas)).

Miembro Novato

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que era mi primera vez en un foro y no estoy muy ducho en esto de internet.
    Tenéis razón en que no se debe enterrar a una marca por un coche o un concesionario lleno de incompetentes pero Volvo como marca no debería permitir esos comportamientos. POrque de premium solo tienen los precios.
    Por cierto, a pesar de estar en garantía (más ruiditos en el coche) y tener que dejar el coche en carrocería, no tienen la decencia de dejarte un coche de cortesía. En MB en Honda e incluso en Toyota me lo han hecho.
    Lo dicho, de vergüenza

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por cabreado
    Gracias a todos por los consejos. La verdad es que era mi primera vez en un foro y no estoy muy ducho en esto de internet.
    Tenéis razón en que no se debe enterrar a una marca por un coche o un concesionario lleno de incompetentes
    pero Volvo como marca no debería permitir esos comportamientos.
    Esta es la lucha de muchos de nosotros...
    como VOLVO ESPAÑA permite estas cosas y otras más!!!!!

POrque de premium solo tienen los precios.
    Por cierto, a pesar de estar en garantía (más ruiditos en el coche) y tener que dejar el coche en carrocería, no tienen la decencia de dejarte un coche de cortesía. En MB en Honda e incluso en Toyota me lo han hecho.
    Lo dicho, de vergüenza

Miembro Habitual
    País
    Spain

En mi opinión, no hay ni marcas ni modelos malos, independientemente de alguno que salga con el pack completo de fallos, pero si cae en manos profesionales de verdad, todo se soluciona. Lo digo por experiencia propia.

Miembro Novato

Hace días no me conectaba al foro y veo que la gente sigue teniendo problemas y decepciones con volvo.

Siempre es lo mismo; por una unidad no se puede enterrar a una marca ..... estoy de acuerdo pero volvo ya lleva unas cuantas, deberían de tomar medidas no es suficiente en decir que volvo esta lleno de ineptos en cuanto a los concesionarios y que has tenido mala suerte prueba en otro concesionario, etc. no.

Este señor cuando compro el coche entrego su dinero o su cheque conformado por el banco y el era un cheque con fondos. No se tenia que ir probando de banco en banco a ver si podían cobrar el cheque.

Hoy en día sólo es cuestión de tiempo hay demasiadas marcas fabricantes tienen que ir cayendo y lo irán haciendo más rápido o más lento pero empezaran a caer y de concesionarios hay demasiados también, el mercado del automovil esta sufriendo una reconversión y esto no ha hecho más que empezar.

Cualquier acción dirigida a ganar dinero es productiva. Y la acción que impida ganar dinero es improductiva y con la atención al cliente que tiene volvo es la segunda "improductiva".

Al igual que, producción y ventas son dos eslabones de la misma cadena y esto en volvo todavía no se han enterado.

La productividad no es escurrir un trapo. Es la creencia de que existe una capacidad infinita de mejorarlo todo absolutamente todo y volvo no se lo creen otra vez.

La cosa más cruel que puede hacer cualquier organización es no estar a la altura de la gente, clientes, consumidores, simpatizantes. Entonces, con demasiada frecuencia, es demasiado tarde en las carreras (y para la compañía) cuando deben enfrentarse a problemas que no se solucionaron cuando los individuos tenían más opciones. Otra vez volvo no se han enterado.

Exponer expectativas. Cumplir o sobrepasar dichas expectativas. Repetir. El tercer paso, desde luego, es el más difícil. Pero volvo otra vez no se han enterado.

Espero que y deseo que se solucionen todos tus problemas con volvo y puedas conducir tranquilo.

www.notecompresunvolvo.com
    Todo lo que debería saber antes de comprar un volvo.
    www.notecompresunvolvo.com

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Tornado has dado en el clavo en practicamente todo lo que has escrito....
    incluso se podría desarrollar mucho más,
    pero te das cuenta de que se van pasando la patata Caliente unos a otros
    y al final solucionan 1 ó 2 de cada 10........
    a costa de tu tiempo, dinero y esfuerzo.........
    y de maldecir mil veces el dia en que decidiste comprar VOLVO!!!!!!
    Y esto es INADMISIBLE SIEMPRE!!!!!!

VOLVO es una Gran Marca,
    pero tiene algunas cuestiones que debería pulir en su gestión.

Quisiera pensar que no es la única que le pasan estas cosas,
    pero sinceramente las demás marcas me importan bien poco,
    me jode más todavía por ser VOLVO la de los Problemas sin Resolver y los Clientes Insatisfechos!!!!

Espero y Deseo que todas estas personas que no pueden Disfrutar de Conducir su VOLVO en Condiciones Optimas lo pueda hacer cuanto antes....
    que para eso Eligieron uno de los Mejores Coches que hay en el Mercado!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12