Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Volvo V50 2.0 D Summum

...

Miembro Novato

Predeterminado Volvo V50 2.0 D Summum

NUNCA NUNCA Y CUANDO DIGO NUNCA ES NUNCA OS PLANTEIS COMPRAR UN VOLVO V50.TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SALEN MAL NO HAY UNO DE BUENO Y SINO, EL QUE NO HAYA TENIDO ALGUN PROBLEMA NO SE PREOCUPE YA VENDRA.
    YO LO COMPRE HACE AHORA UNOS 3 AÑOS Y NO HA PARADO DE TENER PROBLEMAS:

1. LAS PUERTAS NO SE CERRABAN. 2. LAS VENTANAS NO BAJABAN. 3. RUIDO ESTRAÑO AL BAJAR LAS VENTANILLAS DELANTERAS. 4. EL COCHE NO SE PONIA EN MARCHA. 5. CAMAPAÑA DE FRENOS DEL 2007 lo único que hacen es enviarte una carta y decirte que si aprietas el freno y no te frena el coche, no te preocupes es questión de apretar más fuerte. 6. VOY CONDUCIENDO Y DE REPENTE SE QUEDA TODO EL SALPICADERO SIN FUNCIONAR.
    7. TAMBIEN TUVIERON QUE CAMBIAR EL ALTERNADOR, QUE SE ESTROPEO.
    8. EL COCHE EMPIEZA A HACER TIRONZITOS COMO SI NO TUVIERA SUFICIENTE FUERZA PARA ANDAR.

A día de hoy 24 de julio del 2009 el coche lo tienen en el taller y no saben que pasa que lo estan mirando.

Me he intentado poner en contacto con el Sr. Jesus Martin Dir. Postventa volvo España, ilocalizable he hablado con una tal Susana de Atencion al Cliente, que por cierto no me han tratado muy bien des del principio la he visto muy a la defensiva, y es que la mejor defensa es un buen ataque. Debe ser que saben que con este coche estan tenido muchos problemas y se les esta yendo de las manos el tema. Al ver que aqui en España no podia hacer nada he hablado con Suecia y la atención ha mejorado mucho pero mucho les he pasado el historial medico de mi coche y en question de una semana me daran solucion. ALUCIANTE, INCOMPRENSIBLE, PARECE FICCION PERO NO ES TODO REEEAAAALL. No te compres un volvo.
    www.notecompresunvolvo.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Volvo V50 2.0 D Summum

Bienvenido Tornado!

Tal cual has entrado hace honor a tu nick. Pero vistas las circunstacias, pedirte unas fotitos del coche no viene al tema, no?

De acuerdo con todo menos con la parte final... esa de "no te compres un volvo". Porque hay muchos usuarios que no han tenido tan mala suerte y están encantados con sus Volvos, con más de 150.000 kms y cero problemas.

Pero entendamos la situación y veamos si desde Suecia pueden hacer algo más que los incompetentes de Madrid.

Espero que sigas contándonos como evoluciona el tema!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues uno por lo menos fantástico, el de mi hija V50 del 2004 el 2.0 D 176000km y solo revisiones gasoil y nada mas , pienso que te a tocado la china ,lo siento por tu mala suerte , pero creo que todos malos no son,espero que te solucionen el problema y entiendo tu cabreo, saludos Julio

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Julio XC
    pues uno por lo menos fantástico, el de mi hija V50 del 2004 el 2.0 D 176000km y solo revisiones gasoil y nada mas , pienso que te a tocado la china ,lo siento por tu mala suerte , pero creo que todos malos no son,espero que te solucionen el problema y entiendo tu cabreo, saludos Julio

Julio, creo que es al contrario,.......el de tu hija es el que venia sin china

Ahora en serio, los S40 y V50 han dado guerra

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues macho este va de maravilla corre que se las pela con los km que lleva todo perfecto y eso que mi hija tiene el pie pequeño pero le pesa un montón ,cuando se lo cojo es que disfruto de lo lindo por las salida que tiene ,posiblemente el chino lo pillo de vacaciones.

Miembro Elite
    País
    Spain

no estoy de acuerdo con quien dice que esos coches salen malos. estoy de acuerdo en que haya gente a la que le ha salido malo el coche(toco madera para que no me pase) pero es que eso te puede pasar comprandote un volvo, audi, ferrari...etc. entiendo el enfado de tornado, si me pasara lo mismo estaria igual de disgustado, cabreado y de todo, pero por eso no hay que generalizar. saludos! y por cierto, mi futuro coche espero que sea una v50

Miembro Habitual

Cita Iniciado por AsierS40
    no estoy de acuerdo con quien dice que esos coches salen malos. estoy de acuerdo en que haya gente a la que le ha salido malo el coche(toco madera para que no me pase) pero es que eso te puede pasar comprandote un volvo, audi, ferrari...etc. entiendo el enfado de tornado, si me pasara lo mismo estaria igual de disgustado, cabreado y de todo, pero por eso no hay que generalizar. saludos! y por cierto, mi futuro coche espero que sea una v50

El tuyo era gasolina ?'' Los q han dado problemas son los 2.o diesel

Miembro Elite
    País
    Spain

si, el mio es gasolina pero me es indiferente, porque algunos de los problemas que dice tornado no tienen que ver que sean diesel o gasolina, por ejemplo que no cierren puertas o no suban los cristales...esta claro que en todos los modelos de todas las marcas hay alguno que sale mal... ahi si que os doy la razon, pero tampoco se puede generalizar,creo yo!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por AsierS40
    si, el mio es gasolina pero me es indiferente, porque algunos de los problemas que dice tornado no tienen que ver que sean diesel o gasolina, por ejemplo que no cierren puertas o no suban los cristales...esta claro que en todos los modelos de todas las marcas hay alguno que sale mal... ahi si que os doy la razon, pero tampoco se puede generalizar,creo yo!!

totalmente de acuerdo contigo,, yo no digo que sean malos, solo he dicho que algunos han dado guerra, en especial los 2.0 d.

Miembro Habitual

Bueno Tornado, que tengas suerte y te reparen pronto el coche......ya nos contarás que tal te ha ido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo