Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Volvo V50 2.0 D Summum

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado

Cita Iniciado por Roval Ver mensaje
    Que mala suerte Tornado. Es cierto lo que te han dicho, te tocó la china con la V, como a mi pasó con un A3 que tuve que terminé aburrido y acabé vendiendo. Entiendo que estés amargado, por que la verdad es que cuando tienes un problema con el coche o das con un buen concesionario o sueles terminar tan quemado como tu. Que tengas suerte y que no te de más problemas, pero si te los da y puedes, no lo dudes, vendeló por que cuando un coche sale malo muchas veces no se endereza...
    A mí me pasó lo mismo con un 406 HDI, me dió todo tipo de problemas electrónicos, el conce no me trató mal, aunque cada vez que iba a dejarlo o a recogerlo eran entre una y dos horas, y me dejaban coches de sustitución pero un 206 o 306 como mucho y yo me había cogido un 406 Ranchera. Lo vendí justo cuando se le terminó la garantía.

Por lo que puedes ver, esto que te ha pasado lo hay en todas las marcas, lo que no entiendo es porqué cuando una unidad sale con tantos problemas la propia marca no la retira del mercado, porque es un semillero de desprestigio y de usuarios cabreados. Porque aunque lo vendas, le llega a otro que terminará igual de harto que tú, y así la bola va corriendo. Creo que ganarían mucho mas si las retirasen de circulación. Salu2 y ánimo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Volvo V50 2.0 D Summum

Buenas Tornado,

Estoy contigo, al principio era de los que no tenia problemas con el coche,etc... pero ahora con 39.000Km y 4 años el alternador se averió = 600€ por ser pieza de intercambio (si no serían 800€) y otros 200€ de mano de obra, y lo mejor que volvo españa no se responsabiliza del tema.

Piezas baratitas en coches caritos = timo!

Nota: el ford focus del 2005-2006 que lleva el mismo motor 1.6D / 2.0D le pasa lo mismo con el alternador.

Saludos a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123