Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

porque no puedo poner un mensaje nuevo en mercado?

...

Miembro Master

Predeterminado Re: porque no puedo poner un mensaje nuevo en mercado?

Cita Iniciado por canadair
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Y por último y para acabar Canadair sabes que yo suelo "defenderte" pero cuando no tienes razon no la tienes este foro tiene unas normas y lo sabes y pocas veces hablas ultimamente si no es para "pinchar" un poco relajate y disfruta del foro que del foro donde tu vienes y posteas tanto esta lleno de normas y de post editados que no hay foro en España y mira que estoy registrado en cerca de 10 o 15 foros de temáticas distintas en España y fuera de ella y nunca he visto ninguno con tantas normas y como no me gusta nunca me veras allí.
    Por lo menos se ha cumplido una de mis peticiones que era que el forero Isidro pudiera publicar sus cosas en venta, que por antigüedad y calidad del forero era lo justo .

Sabes que, como siempre digo, eres el único moderador que me respeta y que me ve con objetividad en esta casa, lo cual valoro mogollón y agradezco . Pero lo que dices de que siempre entro para pinchar ya me suena a tópico, te invito a que visites mi perfil para que veas mis últimos posts. Tengo la triste certeza de que hay algunos foreros que simplemente por ver el nombre de Canadair participar en un tema piensan que es para joder, antes de leer lo que pongo o simplemente ni lo leen y atacan, contra eso no hay ninguna norma, pero se debería valorar . En este hilo solo he dado mi opinión, crítica pero con respeto y sin atacar ni faltar a nadie. Este es un foro de opinión y discusión y a eso me limito. De hecho, si no es por la intervención de NEO (tan educada, acertada y noble como siempre...) este hilo a sido de lo mas normal e incluso aburrido, porque hablar de normas siempre lo es.

Saludos
    si no cambias ni cambiaras no trates de dartelas de bueno cuando no es asi.

por cierto recuerdos del brigada ese que tu conoces.

pffffffffff

vergonzoso
    .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

volvo-t tiene razon, y quizas yo no supe expresarme adecuadamente, pero es que tampoco isidro se tomo demasiado bien esa norma, y habló un poco resentido como si se hubiera hecho solo para joderle a el, y yo respondí igual, quizas no debí. De todos modos, la soluccion de volvo-t de publicar en nombre del que resulte perjudicado indirectamente me parece bien , y si puedo lo haré por quien lo necesite.

Canadair, quien siembra vientos, recoge tempestades, tu los has sembrado con neo y otros y ahora te toca recoger, aunque tu actitud no sea mala, puede que tus actos anteriores ahora marquen tu fututo en el foro....

por mi parte, aqui termina el tema

Miembro Master

Cita Iniciado por lecar88
    volvo-t tiene razon, y quizas yo no supe expresarme adecuadamente, pero es que tampoco isidro se tomo demasiado bien esa norma, y habló un poco resentido como si se hubiera hecho solo para joderle a el, y yo respondí igual, quizas no debí. De todos modos, la soluccion de volvo-t de publicar en nombre del que resulte perjudicado indirectamente me parece bien , y si puedo lo haré por quien lo necesite.

Canadair, quien siembra vientos, recoge tempestades, tu los has sembrado con neo y otros y ahora te toca recoger, aunque tu actitud no sea mala, puede que tus actos anteriores ahora marquen tu fututo en el foro....

por mi parte, aqui termina el tema
    .

Winghack
    Invitado

Sinceramente y sin querer ofender a nadie, creo que últimamente este foro esta "desvariando" demasiado. Por supuesto que la calidad de algunos post permanece, pero en determinados post da la sensación de que este foro es "de 4 gatos". Estoy totalmente a favor de Isidro y en cuanto lo que comenta en su post de "pijaditas" pues también lo comparto, entendiendo por supuesto a lo que se refiere con el uso de esa palabra y es que en un foro de Volvo se debería postear por encima de todo acerca de coches.
    Comprendo que en un foro hay cabida para todo tipo de post, que esto es una comunidad y que un post de vez en cuando fuera de la temática ayude a mantener el buen ambiente del foro, pero es que últimamente esto parece más el IRC que un foro de coches.

Sin acritud

Un salu2

Miembro Master

Cita Iniciado por Winghack
    Sinceramente y sin querer ofender a nadie, creo que últimamente este foro esta "desvariando" demasiado. Por supuesto que la calidad de algunos post permanece, pero en determinados post da la sensación de que este foro es "de 4 gatos". Estoy totalmente a favor de Isidro y en cuanto lo que comenta en su post de "pijaditas" pues también lo comparto, entendiendo por supuesto a lo que se refiere con el uso de esa palabra y es que en un foro de Volvo se debería postear por encima de todo acerca de coches.
    Comprendo que en un foro hay cabida para todo tipo de post, que esto es una comunidad y que un post de vez en cuando fuera de la temática ayude a mantener el buen ambiente del foro, pero es que últimamente esto parece más el IRC que un foro de coches.

Sin acritud

Un salu2
    no no ofendes no te preocupes

.

Miembro Master

se me olvidaba una cosa.

has pasado por aqui?

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=35.0

a cada forero le gustan cosas distintas esta claro que area tecnica es lo tuyo
    un saludo
    .

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    se me olvidaba una cosa.

has pasado por aqui?

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=35.0

a cada forero le gustan cosas distintas esta claro que area tecnica es lo tuyo
    un saludo
    3 años en el foro dan para haber entrado en muchos sitios

Un salu2 y gracias de todos modos.

Miembro Novato

después de leer varias respuestas de las aquí vomitadas, no puedo decir más que cada día me da más asco lo que últmamente rodea el mundillo volvo, la verdad es una pena que se desvirtúe, después de lo queha significado siempre.
    se le quitan a unolas ganas de todo.

primero se creó este foro, a los 4 días movidas y disgregación a otro foro, ahora se ha creado otro más....y al final movidas en todos,

volvo_t muchas gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario, tampoco me va la vida en ello, no se puede , pues no se puede, no me había enterao de la norma y por eso preguntaba, casi mejor así es de la forma que voy a conservar todos mis trastos y cachibaches dedicados a volvo. ( por cierto no entiendo porque en clásicos mueves el post de la feria de langreo y queda uno de un seat ritmo, que al fin y al cabo me la trae al pairo, te aviso por si acaso se te ha colao )

pues nada, seguiré pasandome pr la sección clásicos de vez en cuando a ver si sale algo interesantey a ver si así en otros dos o tres años ya tengo otros 63 mensajes

saludos y hasta otra

Miembro Master

Cita Iniciado por isidro1540
    después de leer varias respuestas de las aquí vomitadas, no puedo decir más que cada día me da más asco lo que últmamente rodea el mundillo volvo, la verdad es una pena que se desvirtúe, después de lo queha significado siempre.
    se le quitan a unolas ganas de todo.

primero se creó este foro, a los 4 días movidas y disgregación a otro foro, ahora se ha creado otro más....y al final movidas en todos,

volvo_t muchas gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario, tampoco me va la vida en ello, no se puede , pues no se puede, no me había enterao de la norma y por eso preguntaba, casi mejor así es de la forma que voy a conservar todos mis trastos y cachibaches dedicados a volvo. ( por cierto no entiendo porque en clásicos mueves el post de la feria de langreo y queda uno de un seat ritmo, que al fin y al cabo me la trae al pairo, te aviso por si acaso se te ha colao )

pues nada, seguiré pasandome pr la sección clásicos de vez en cuando a ver si sale algo interesantey a ver si así en otros dos o tres años ya tengo otros 63 mensajes

saludos y hasta otra
    nadie te obliga a estar aqui, si te da asco lo que lo rodea no dudes en montar tu foro personal.

si vuelves a leer el post cosa que dudo que hayas echo tal vez no hubieras soltado toda esa basura facil y burda y te hubieras parado a pensar que con el fin de no modificar mensajes y ser lo mas claro posible se te pidio perdon (al menos por mi parte)
    y obviamente con tus mensajes dejas mucho mas que desear como buen forero.

y como bien dices saludos y hasta otra es una lastima que

TENGAS ESAS FORMAS DE ESCRIBIR Y DE FOREAR

un saludo
    .

Miembro Novato

No soy quien de opinar, pues llevo poco registradoy
    y solo unas semanas leyendoos, pero me parece que algunos empezais a tener obsesion con que todos los nuevos vienen a tocar las narices, tal vez hasta me inclullais a mi, pero creo firmemente que las respuestas que algunos dais, son inadecuadas y incluso se falta al nuevo forero en algunas, esto, provoca que muchos se vayan o se cabreen, teneis que tener una actitud mas positiva, que aunque haya problemas con alguno, no se puede generalizar, que no todos vienen a eso.
    Espero que no os mosqueeis mucho conmigo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo